Jump to content

Gisel / Yisel | Ecuatoriana | Blancona de lindas facciones |

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado y de finas facciones, nariz respingada, labios delgados, no parece de la nota. Cabello lacio negro muy largo. Blanconcita.

2. Edad: 23- 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanconcita, estilo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media/ poca cintura/ algo de barriguita/ senos medianos ricos y suavecitos los deja a full disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera ancha/ Culo ancho gordo algo fofo pero rico al tacto/ Piernas de muslos gruesitos, van bien con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel libre de tatuajes, sólo uno muy diminuto en su costilla izquierda de una pluma en forma de "C"

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido corto estilo lencería de mariposas negras, tacos negros y tanguita.

9. Ajuste Vaginal: Si hay algo de ajuste 65%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo estando yo acostado y ella sobre la cama. Lo hizo por buen tiempo, chupaba cabeza y tronco, cerraba sus ojitos, dejó amasar sus tetitas mientras lo hacía y trató de tragarsela toda a petición mía, no pudo pero vale el esfuerzo.

12. Relato del Servicio: La vi saliendo de los cuartos nuevos del segundo piso, su carita me llamó la atención en una, me pareció muy bonita y su color de piel me animó más. Me acerqué y en su puerta estaba bien seria la ecuacha, la pensé mucho en entrar por su seriedad y lo reservada que se mostró, pero mi panchito queria aplicar ahí, asi que pacté bien lo del tiempo y besos en su cuerpo y pechitos y pasé. Adentro, es muy reservada, de pocas palabras la nena, le pagué su billete y comencé a desvestirme, ella se calateó y que rico cuerpito mi pinga se paró en una, meti mano brevemente en un paleteo a ese culo y pedí dejara la luz blanca. Me aplicó alcohol en las manos y la pieza, me acosté, me puso el condón con sus manitos y empezó a mamarla por buen rato como comenté arriba. Para empezar pedí ella encima, ahí senti normal ajuste y comenzó a moverse bien, seguía calladita, le empecé a besar y chupar los senos ricos que tiene, comencé a mover su culo ancho con mis manos y también acompañe las estocadas desde abajo, estuvimos varios minutos así, me gustó esas sensaciones. Cambiamos a misionero, acá me enfermé más y empecé a besarle el cuello, las mejillas, los hombros, las tetas mientras le estaba penetrando, la nena muy sumisa, cerraba sus ojitos y jadeaba suavemente, levante sus piernas para mis hombros y le di mas fuerte y es cuando empezó a gemir más, varios minutos así. La siguiente pose perrito sobre la cama y que buen chancho blanco se formó, lo besé y amasé previamente, acá si la castigué csmr, mete y saca, mete y saca, sus gemidos me loquearon, pasé mis manos por abajo y comencé a amasar esas tetas, ya estaba sudando un culo y así sin sacarla la acosté boca-abajo, no aguanté y me acosté totalmente sobre ella, comencé a sentir más húmeda esa concha y por varios minutos más le di asi acostado sobre ella, le besé la espalda, el cuello y su rostro de costado, bien sumisa la nena, le abracé su cabezita y tomandola de las manos mientras le decía cositas sucias al oido, boté toda la leche...Ricazo. La deje sudadita la espalda y esas nalgas, yo también estaba sudando un montón, me pasó papel para limpiarme, pedí más papel. Ella seguía calladita tuve que iniciar la charla y respondía amablemente pero ahi nomás. Se limpió en su caño, se pasó papel y alcohol en su conchita. Me vestí, tuve que esperar que ella terminará de vestirse, y safé con su besito de despedida en la mejilla.

13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió post mate.

14. Besos en la Boca: No, casi lo intento pero me contuve

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Esa vez en 135 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera ese cuarto nuevo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales:  La ecuatoriana esta bonita y tiene rico cuerpo blanquito aunque falta tonificar, aguanta maltrato y deja su cuerpito a entera disposición. Sin embargo es muy sumisa y calladita, puede llegar a ser monce el polvo si no estas empilado, sirvió para la data y darme el gusto de comerme ese culito.