Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado leve quijadex poco maquillaje cabello castaño 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi media con volumen se nota que va al gym / algo de cintura / barriga plana / senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas rico culito y buenas piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pantorrilla izquierda y también me pareció verle uno pequeño en el pecho como letras creo

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo te lo chupa rico intentos de gp y mirándote a los ojos de rato en rato

12. Relato del Servicio: dándome unas vueltas me llamó la atención esta flaca por su cuerpito trabajado en el gym así que sin más rodeos decido entrarle. Le cancelo, nos desvestimos, empieza dándome besos por el rostro y por todo el cuerpo con pasada de lengüita hasta llegar al miembro. Se sube a la cama se pone en 4 al filo de la cama con su culo frente al espejo y comienza con la mamada. Ya bien fierro le pido que monte, primero dándome la espalda con buenos movimientos luego se gira 45 grados siguiendo con el mismo ritmo luego mirando hacia mí, y pega su cuerpo al mío dándome besos por el pecho y rostro. Luego pasamos a misionero a bombear esa Cuca y su respectiva patas al hombro. Finalmente la pongo en perro dónde cada embestida hacia sonar sus nalgas contra mi pelvis. Luego la flaca empieza a moverse de arriba hacia abajo haciendo más placentero y luego yo volviendo a taladrar cogiendola de sus caderas hasta que ya no pude resistir más dejando la descendencia en el poncho

13. Higiene Personal: sin amlos olores se lava luego del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de ecuador. Es amable no relojea, sentí ajuste en esa papa y vive el cache. Le pusiera más puntaje si entregara el anillo y si se dejara chupar las tetas pero solo acepta darle besos secos

This is the hidden content, please