Jump to content

Jennifer C34 Ecuacha chata Blancona leche cara linda con brackets semi teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Del día 30 de julio 2022

1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene brackets, maquillada, ojos marrones, cabello negro bien lacio mediano

2. Edad: 23 me dijo pero le pongo 19 fácil

3. Talla: chata sin tacos, su 1.55 fácil

4. Color de Piel: blanca leche aunque no del tipo transparente XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal tirando para fofa, barriga normal tirando para panzoncita, senos pequeños pero mamables, pezones rosa cremas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo normal, piernona pero con tacos XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería enterizo suele estar, de color negro y guinda la he visto

9. Ajuste Vaginal: sí tiene aunque también se le secaba rápido el lubricante al parecer por cachar rápido (cuento en relato)

10. Sexo anal: no pregunté pero tenía hemorroides en su amigo:(

11. Mamada: cumplidora sin faltas, no hay lamida de huevos

12. Relato del Servicio: La he visto a esta canina en varias encerradas con llenabolseros, es guapa de cara así que tendrá su público, pero me tocó hacer cola ya que fui temprano y la chaparon bañadita y sin cachar aún XD ni modo
Ya la he visto 2 veces acá en el 34 del segundo piso así que seguirá acá un ratito hasta que fuge. Al salir el hermano anterior me aviento de una ya que los susurros de otros hermanos decían "acá es" así que también querían aplicar XD

Le pregunté la cuestión y me responde bien risueña, se le nota juguetona y carismática, me adentro, le cancelo y nos calatiamos, me hace limpieza de pinga con pañitos, me la revisa bien también. Y empieza con el mamey de protocolo, lo hace bien para no quejarme pero quizá el más exigente requiere un mamey más sádico XD le doy unas chupaditas a esas tetitas aunque se nota que no se deja mucho de esto 

Le pido que se me monte encima de vaquera, y se me pone, sí da sus gemidos de que le entra ajustado, pero rico pes Acá se pone en modo MATAGUSANO Unas chancadas me da, digamos que fácilmente 3 rebotadas a la pinga por segundo RÁPIDO
Pero normal para mí, sé que otros se molestan que lo haga tan rápido pero yo como las huevas porque soy flojo y mejor que se mueva la kine XD
EN TODAS las poses ella se movía rápido, cambiamos a vaquera invertida para mirarle el ano, y después de perrito en la cama
Acá es donde más rato estuvimos y todo este rato ella era la que hacía el mete saca con su culo, se metió su buen cardio ahí 😂 ese potito blanco está lindo, pero me la baja una pequeña hemorroides en su asterisco. Acá le siento más apretada su conchita pero también al moverse tanto el lubricante desaparece en 30 segundos y provoca algo de dolor con el condón
Le voto el yogur griego, y me dice "acá sí me hiciste doler" XD bien risueña la mona, linda, me recuerda a mi ex JAJAJAJ una de las más guapas entre tanto Pokémon este día

13. Higiene Personal: bien limpia, da ppañito húmedo al final con todo y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: basural kilo

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 1
  • Gracias 1