Jump to content

Pituquita De Chiclayo

Jaen Angel De la Noche

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: guapa

2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero sin rollitos / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la recogi estaba con un short jean apretadito decontrachiquito y una blusa suelta,,, me impresiono a primera vista

9. Papita: depiladita apretada

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: lo mejor se sabe haces es mas ella te lo dice,,, lo mejor q hago es chuparla y dicho y hecho se prende hasta que tienes que decirle que pare,,,

12. Relato del Servicio: la recogi en el centro de chiclayo ya habia coordinado una cita por intermedio de un pata, me impresiono de arranque pero con dudas por la blusa floja pero tenia buenas yucas,, la lleve al telo los parques en la urb los parques, bueno en el trayecto conversamos,,, entramos a la habitacion y se metio al baño a producirce, salio en 10 min .. wapa pero llenita despues todo ok,,, empezamos se puso al fellatio lo mejor del servicio ,,, no se cansa de chuparla pero despues a la hora del sexo lo basico,,, nada de sorpresas,,, mucho bla bla bla,,, con su frase alucina de la tipica pitucona que estudia en la san martin,, y bueno ,,, le meti 2 polvos pero ubiera preferido que me la chupe por toda la hora como que deja de hablar,,, jajaja pero si esta en algo...

13. Aseo Personal: lo justo,,lo normal

14. Trato de pareja: como todo los servicios por ser la primera vez un tanto limitado

15. Precio: 200 mas pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia ni nada pero me pasaron su fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): centro de chiclayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le falta a la joven un poco alucinada se cree la puta mas rica de chiclayo...lo mejor q tiene es la chupada de lo mejor pero a la hora del sexo un poco limitada aunque me dijo q por ser la primera vez y si la llamaba hiba a ver mas sorpresas,,,pero no la volveria a llamar no me convencio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...