Jump to content

shantall venezolana face de ratoncita con brackets relojera


EL CACHADOR URBANO

Publicaciones recomendadas

esta flaca me llamaba la atencion ya que se le veia apetecible cuando la vi pasar y como no la habia visto antes quize probar suerte aqui va el relato
 
1. Tipo de Rostro: face de ratoncita con brackets simpatica a mi parecer

2. Edad:  le pongo sus 24 o 25

3. Talla: sera sus 1.66 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algunos rollitos cuando se sienta pero casi ni se notan poca barriga cintura maso, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso , culo a simple vista es pasada por el cirujano abajo explicare , piernas delgadas no concuerdan con el culo que por cierto se ve rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo celeste tipo vestido y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: nell vi cerrado ese asterisco 

11. Mamada: mamada maso mierda solo para levantar

12. Relato del Servicio:  bueno despues de salir con la ecuacha paola vi a esta chama que jalaba miradas al pasar tenia pinta de teen con su outfit sobre todo ese enterizo celeste que marcaba su culito , asi que le consulte me explica susurrandome al oido pa dentro dijo me pide que le cancele , nos comenzamos a calatear y me doy cuenta que su culo era operado ya que no concordaban con las piernas  con el enterizo casi no se nota por que se lo baja hasta abajo y a simple vista se miraba grande que por cierto si estaba rico pero como q no entonaban con las patas creo que yo tenia mas piernas que la flaca jaja y eso que solo juego pichangas de vez en cuando , bueno comienza con el oral lo hace despacio como intentando ponerle ganas pero solo fue algo breve se echa y se abre las patas la cual me empilo esa panocha cuando la vi asi que le segui el juego y se la meti despacio mientras me agarraba los pechos y tocaba los pesones mordiendose los labios luego me acerco mas y empieza a gemir senti sus alientos de la flaca eso me empilaba mientras aceleraba mas hasta hacer sonar mis bolas con esa panocha , luego la hice echar de costado ahi fui dandole por un rato ya que sentia buen ajuste mientras que la flaca gemia por esa parte buena actriz con su cara de perra en celo , luego cambiamos a vaquerita donde me dejo sus senos a disposicion me dejo solo besarlos trate de sujetarlos con mis labios  claro sin saliva porque no queria los chupe  solo me dejo por un ratito a nada .  comenzo a moverse un poco pero es media floja asi que tuve que empece hacer  el trabajo , asi que la sujete empece a dar rapido hasta el momento  todo iba bien hasta que empieza a relojear ptmre me dice ya tienes que terminar le dije ya acabo ps me tengo q concentrar y me dice q ya estaba buen tiempo , se puso en 4 y ahi le di duro a esta canina sujetandola de la cintura ,hice la finta de venirme seguido de ello me saque el poncho fast y lo tire al tacho sin que se de cuenta , una breve lavada , me cambie y sali fast sin decir nada ya que no tenia nada que hacer ahi.  
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 reynosos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rouge

17. Número de Habitación:  25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3

20. Comentarios Adicionales: todo iba bien hasta q se puso en un plan de apurarme lo cual no me gusto para nada me senti incomodo por esa parte ya que en un principio parecia ser un polvo pasable pero no , termino siendo de los peores que tuve en este local , polvo para el olvido no la recomendaria enserio, al principio te engatuza con su trato pero luego va cambiando , diria que esta flaca es bipolar ademas  tiene que entender q no todos somos precoces, en fin ya estan advertidos 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
hoy domingo 25 pase por el molino mal dia parecia muchos cuartos cerrados , me anime por esta chama  por su parecido ya que acababa de llegar aproximadamente fui a las 5 pm
1. Tipo de Rostro: cara de cachera

2. Edad: 25 y

3. Talla: chatarra 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/ poco/ pequeños, su cuerpo no es fitmes diria como una chibola normal

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ poco / delgada, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo minifalda de peluche negrito

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: 1  minuto , como si chupara un chupetin monce, mete los dientes 

12. Relato del Servicio:  la vi que recien llegaba con ropa de calle, se encerro unos 15min luego salio con la ropa mencionada anteriormente, mamada lo hace por cumplir, asi que le puse misionero ahi si esa papita aun ajusta demoro en entrar asi estuvimos por 10 min pasamos a perrito por mas que la flaca aparentaba gemir no salian los castiburros, cuando llegamos al min 20 me dijo apurarte que se acaba tu hora, asi que la cargue y le di con todo hasta que me gano la arrechura y bote a los bastardos.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 cabezones 

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO RED

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 , trato o servicio un 5 total 6 

20. Comentarios Adicionales: uEL LOCAL NO MEJORA SUS FEMINAS LAS MISMAS DE SIEMPRE,   debería dar de  baja a las flacas gordas y aburridas que piensasn que nos hacen el favor si gracias a que estamos arrechos tienen para comer, salvo excepciones que son pocas y es el motivo que sigo yendo al antro 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

SHANTALL JOVEN CHATA DELGADA COQUETA AMIGA DE CAMILA ….. 120 RHDL

Bueno ya que no vino una que buscaba….y al ser nueva en el local PARA MÍ….y meneando ese culito chatito…y con un aire de coqueta….me anime a probarla 

1. Descripción del Rostro: es de rostro ovalado trigueño cabellera negra, cara de coqueta….pensé que era ecuatoriana, pero me aclara que era venezolana ….

2. Edad:  aprox. 22 años a 24 años
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada normal, cintura si hay, barriga no noté, senos pequeños que no se sacó el sostén pero los toque por dentro y di picos con limitaciones….

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño de delgada chatita , proporcional a su estatura baja, piernas delgadas, culito cachetoncito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es NUEVA en el local, es chata coqueta, es amiga de la blancona CAMILA la que es veneca altita bonita seriecita con culito cachetoncito….tiene cara de cachera tal como la describió un HDL gatito
8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas color …..negro
9. Ajuste Vaginal:
60 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no hace me lo dijo…pero al final me pulseo por un precio …..cuanto pagas?

11. Mamada: monse menos de 1 minuto para pararlo….pero sentí que apretaba mucho con los dientes… notar que el HDL gatito igual lo describió….

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral monse por poco tiempo  y con dientes….no me gusto…..tenia miedo que rompa el condón….una vez reyna me lo chupó tan fuerte con sus brakets que noté que salió laminas de sangre, ella me lo hizo acordar…..TMR……BUENO luego comenze a manosearla como quise…..alli note que podría ser un buen cache….se le notaba lo cachera que podría ser…la pulseaba y se dejaba……dije otra Sully……abusaré de mi fortuna……MRD…..rico rico…todo iba bien….despues hicimos al filo misionero, luego doblándoles todas las piernitas, son sendas embestidas, luego al filo de un costado, luego al filo del otro costado, luego la hice que montara……TMR …ya estaba viendo su reloj….como 2 veces más lo estaba viendo,…..luego le dije para terminar en perrito….donde después de un poco de tiempo dijo que el tiempo había acabado, me dio 1 minuto más, pero ante la presión de SU RELOJ…….opté por terminar la sesión….llamándole la atención por el RELOJEO INDIRECTO (RETITERADO) pues ella pensó que me había atendido bien…..pues bien SI ME ATENDIO BIEN PERO DENTRO DEL TIEMPO ANTES DEL RELOJEO…..😡

This is the hidden content, please

JODIO TODO SU BUEN DESEMPEÑO, EL RELOJEO AL FINAL….😡

ELLA ANTE PREGUNTAS QUE UNO LE HACE RESPONDE: CUANTO ME PAGAS POR ESTO? CUANTO ME PAGAS POR LO OTRO? MALDITOS AHUEVADOS pa….ESTA KINE PODRIA SER UNA BUENA PROMESA…PERO YA ESTA AMANDO EL RELOJ ….😥

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero ganas no me faltaron….

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15  minutos por 30 soles ….

A la cuarta  pose ya me estaba mirando su reloj…..varias veces…..

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO
17. Número de Habitación: EN EL C42

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ..…. Y SÓLO LE PONGO ESE PUNTAJE POR CUANTO ANTES DEL RELOJEO…ERA COMO UNA LOBA…….😈😋

20. Comentarios Adicionales: BUENO ESTA ES UNA RELOJERA MÁS DEL LOCAL…..

AL INICIO TODO IBA BIEN…ELLA ERA BIEN PARTICIPATIVA EN EL CACHÉ, PERO LUEGO DE UNOS MINUTOS BAJO SU CONTROL DE TIEMPO, ELLA MIRADA DE FORMA REITERADA SU RELOJ Y AL FINAL TERMINO POR RELOJEARME Y MALOGRÓ TODO SU REGULAR A MÁS DE SU DESEMPEÑO…..LÁSTIMA QUE TODO IBA BIEN, PERO CON SU RELOJEO LO MALOGRÓ TODO…😡.

OBVIAMENTE, SI FUERA PAGANINI, PAGÁNDOLE POR OTRA SESIÓN Ó 20 SOLES MÁS COMO UN AHUEVADO DEL NORTE, HUBIERA SALIDO UN POLVAZO CON ESTA KINE…..☠️

LE MALOGRA SU DESEMPEÑO QUE LOS PAGANINIS LA ESTÁN MALACOSTUMBRANDO: CUANTO ME PAGAS POR ESTO? Y POR ESTO?

AL FINAL LE DIJE SUS VERDADES, Y ELLA SÓLO SE QUEDÓ CALLADA… PENSÓ QUE ME TRATO BIÉN…Y ASÍ FUE, PERO TODO LO MALOGRÓ CON SU RELOJEO….😡

This is the hidden content, please

POSTDATA: TODOS LOS RATINGS EN LAS CUALES SE LES PAGUEN ADICIONALES A LAS KINES DEBERÍAN SER ELIMINADOS, POR CUANTO DISTORSIONA EL VERDADERO DESEMPEÑO DE UNA KINE A TARIFA ESTANDAR DEL LOCAL.... (PUES SI LE OFRECES 10 SOLES MAS, Ó 20 SOLES Ó 30 SOLES, OBVIAMENTE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LAS KINES TE TRATARAN MUCHO MEJOR)

This is the hidden content, please

El otro rating...también se asemeja PERO FUE HECHO POR UN PAGANINI....Y SU DESEMPEÑO A TARIFA DEL LOCAL FUE TERGIVERSADO POR LOS ADICIONALES DE MÁS...... (pienso que son las mismas por las mamadas)....y el desempeño.....😈

https://hermanodeleche.com/topic/111941-shantal-chibola-veneca/

Saludos HDL

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shantal chama blancona ex-divas, ex-bellotitas
1er post pero no mi 1er polvo 
 
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos marrones,media narizona, agraciada en general
2. Edad: 22
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesa.algo.panzaerata.grandes q solo dejo dar piquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: 
buenas.regularon.acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  0 parece chica de casa
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no
11. Mamada: solo hasta mitad de tronco no go ni balls monce en general
12. Relato del Servicio: la y vi me recorde q la conoci en divas cuando estaba flaca y no tan trajinada 
 
al no reconocerme xq en esa ocasion me la comi en tragos gracias a q un pagani q la sazonó
tranze con ella uno q otro besito en las tetas cuerpo procede el mamey monsefu
comenzamos en misionero donde la flaca gira la cara hacia el otro lado y comienza a gemir moderadamente
luego se sube en mi encina esta cojuda pesa csm encima estaba algo sudada a lo q me palteo y la pongo en perro donde tiene buen panorama ese culito blanco y algo cacheton aca le meti 3era y fua bote todo el moco

13. Higiene Personal: se pasa papel
14. Besos en la Boca: es sabido q muchos chamos son full cable pelado. nica la besaria x mas mi tipo de chica q fuese
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red
17. Número de Habitación: 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:
nada q ver con la flaca ebria y sumisa de divas q me comi hace 2 años
ahora esta mecanizada y fria como toda chama chibola 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...