Jump to content

Lucy, tiene la foto de un niño o de productos cosméticos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, blanco con pecas

2. Edad: dice 26, le pongo 35

3. Talla: es pequeña, unos 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco rellena / si tiene barriga / grandes pero porque da de lactar a su cria de 3 meses

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo maso / piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda de un nombre pero no llegue a leer no quería tener mi nariz cerca de alli

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un jean y una blusa coloreada

9. Ajuste Vaginal: 30% y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal: dice que lo da en su anuncio pero créanme, literalmente es una cloaca

11. Mamada: le dió 3 pasadas a la bandera y quiso ir a la acción 

12. Relato del Servicio: acordamos por wsp, un precio de 100 la hora en el Ibiza, espere, llego a los 10 min, se sentó y de frente me pidió el pago, le dije que solo iba a tomar 30m porque ya me hacía tarde y le di 70 soles, se molestó porque me dijo que la media estaba 100, al final accedió y se calateo, se veían buenos senos pero no puedes besarlos ni nada porque su cría está amantando dijo, entonces puta dije ya que chucha , con tocarlos será está ves bajo a ver al amigo y repasó 3 veces y listo ya quería montarse, le dije que siguiera pero no quiso. Duro montada unos 3 minutos y se bajó con la excusa que le dolía la cesárea, ya andaba medio asado entonces, se puso en 4 y dije ya que chucha se veía mejor así pero allí pasó lo peor, ni bien me acerque para comenzar, emanó un olor pero a muerte, literalmente olía a pescado malogrado abonbado, algo se había muerto allí dentro csmr, entonces se me bajo el amigo csmr y ella se rió, no le dije que apestaba a mierda por respeto así que me estaba incentivando yo mismo ya que le.pedi ayuda con su boca y me dijo que ella no hacía eso una vez comenzado, logré ponerlo medio en forma a Panchito y misionero de frente para ya terminar y listo, me vine y de frente de cambio y se fue. (Cabe resaltar que todo el momento se quejo porque dice que su cesárea le dolía(

13. Higiene Personal: hasta el culo, literalmente hasta el culo

14. Besos en la Boca: en ella no, generalmente si está limpia me arriesgo, pero está csmr, si tenía el qlo así, no imagino la boca 

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 921 122 428 / +51 935 730 898

17. Número de Habitación: la que te den en el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 y solo porque al menos dejo tocar los senos pero nada más csmr
20. Comentarios Adicionales: plata la agua hermanos, si les gustan los olores a mierda o el olor a muerto, ya saben