yagamiforever Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Estaba con la leche en los ojos y vi un anuncio en photoestafa, llame al numero (993458901 Valentina/Alexandra) y me pidieron que me ubicara en el Montalvo de la cuadra 38 de la avenida Canadá. Ahí me pasaron la ubicación exacta. Fui al local y me abrió una venezolana morenita clara, pelo pintado de rubio, masomierda de cara y medio gordita (me gustan las delgadas), me iba a retirar y me llamo a su amiga. Un moticuco que no pasaba absolutamente nada. Así que procedí a retirarme, no me hicieron roche. Pero me pareció una total estafa el anuncio, están avisados!!!
P.P Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Y cuánto pedían por el servicio y que incluía o solo las viste y te fuiste?
yagamiforever Publicado 11 de Agosto del 2022 Autor Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 2 horas, P.P dijo: Y cuánto pedían por el servicio y que incluía o solo las viste y te fuiste? Si me dijeron 90 soles el polvo y 180 la hora. Pero no pasaba nada las flacas.
Publicaciones recomendadas