Jump to content

Ximena - sala de masajes con cache incluido


MikeMaster

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara larga, bastante sensual

2. Edad: 20 dice pero le pongo 25.

3. Talla: 1.65 si tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero no gorda. Tiene cintura y nada de Barriga. Lo mejor son sus tetas. Son enormes y tiene piercing en los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, ese culo suena rico cuando mata el gusano. Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido. La clásica de los masajes que te modelan a las primas para q escojas dentro del menú  

9. Ajuste Vaginal: usa lubricante y pues no puedo decir bien del ajuste.

10. Sexo anal: si da por adicional. No pregunte el precio. Ese culo me dio miedo.

11. Mamada: super buena. 10/10 parece pistón de motor cuando chupa verga

12. Relato del Servicio:
Con desconfianza llegué al local que me dijo la Chama. Está a la espalda del Mi Banco de megaplaza. Entre y me recibió un chata en bata. Era obvio q había terminado de atender. Me preguntó si iba por alguna chica en especial o quería ver quien estaba disponible. Y encontré a esta tetona que me sorprendió. Pasamos a una habitación y se desnudó. Entró en la conversa y le dije q me gusta q baile. Movió el culo super rico y luego paso a dar el masaje al muchacho. Luego subió y montó al gusano. Cambiamos al misionero y luego de perrito. Después caballo de espaldas y salió el quaker al ver como esa cuca se comía mi verga a lo Cell.
Después de eso se limpio y da un masaje con rose de tetas que calienta.
13. Higiene Personal: 10/10 va siempre recién bañada.

14. Besos en la Boca: si da, pero quiere su propina.

15. Precio: 130 hora, 80 media, 60 el polvo. Hacen de todo para q te vengas rápido. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949497448. La encontré en pk. Lo encuentras José Salazar 151 a la espalda de MiBanco

17. Número de Habitación: me toco la 6.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones son una mierda. solo el colchón el camello y un sillón normal. Ni sábanas en esas mierdas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 si la habitación fuera más acomodada mejor.

20. Comentarios Adicionales: La chamas que atiendan están bien solicitadas. Cuando salí ya todas estaban dando servicio. Son bastante cariñosas y tienen buena presencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas HDL, quiero dar mi aporte de esta fémina que fue el día de ayer viernes aprovechando que tenía que hacer unos tramites me quedo algo cerca megaplaza ya que no acostumbro mucho ir por esos lares, así que con un poco de arrechura decidí incursionar por esta zona. Como es costumbre en mí, mi tetomania me hizo buscar en los anuncios de estafa de la zona a chicas con tetas grandes, asi que vi el anuncio de esta chama e hice una rapida investigacion del caso y encontre varios comentarios negativos en el foro de este antro y su antiguo local pero no especificamente de la chica en mencion, solo el del hermano lechero de arriba, asi que decidi darle una oportunidad a esta veneca basado en lo que comento el hdl.

1. Tipo de Rostro: cara de monita. La tipica veneca o colombiana morena que ves en la calle hoy en dia que es ambulante, asi un poco bembona. Es algo simpatica a mi gusto sin llegar a un wow.

2. Edad: Me dijo 19 jajaja que risa, no creo que sea verdad obviamente. Aparenta de 24 o 25 por ahi.

3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos claro. Con tacos se le ve mas imponente

4. Color de Piel: es morena clara, canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada la chica / tiene cintura si, pero mas por la caderas que son anchas / no tiene mucha barriga, ligero rollito al sentarse / su mejor atributo aparte de sus caderas. Senos grandes y naturales, pero caidos y aguados con pezon marron oscuro y piercing en los pezones. Aqui el punto en contra que el anterior HDL no menciono y que me parecio muy pero muy importante mencionar, NO los pone a disposicion, no se deja chupar, ni lamer, solo acariciar y piquitos que webada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / buen culo sin ser un culazo (con granitos, creo que esta es una caracteristica tipica de las morenas o me parece)/ 2 piernotas por lo  que es agarradita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver tatuajes en ella.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un traje lenceria blanco de 2 piezas con un tutu pequeño transparente a la cadera

9. Ajuste Vaginal: parece que le han dado arto porque no tiene mucho ajuste. Usa su loveluv. Vagina depilada con sus labios y clitoris un poco salidos pero se le veía bonito.

10. Sexo anal: No le hice la pregunta esta vez, no me inspiraba hacerlo con ella, ni me lo propuso durante el servicio.

11. Mamada: mamada regular con pre, lo justo para pararlo. Chupa pero sin succionar y juega con lengua viperina por el tronco, le acariciaba las tetas mientras lo hacia para arrecharme mas. No visito las esferas ni hizo intento de garganta profunda. Me hizo una rusita durante la mamada pero francamente en lo personal para mi una rusa debe ser sin el pre para sentir el calor y la suavidad de unas buenas tetas aprisionando la verga en cada movimiento, sino solo resulta ser el ver como el jebe se traba durante la frotacion sin sentir nada.

12. Relato del Servicio: Bueno ya yendo a la historia hice el contacto y las preguntas de rigor, ubicacion, trato de pareja, vericidad de las fotos, etc. por whatsapp y ya habiendo hecho el research previo llegue al local, toque timbre, pase las puertas y subi al 2do piso. Ahi me abrio una chica que estaba en algo y me pregunto a quien buscaba y respondi por Ximena, me dijo que estaba atendiendo pero que ya se liberaba y me invito gentilmente a esperarla en la salida de espera. Despues de unos 5 minutos escucho el sonido de unos tacos bajando las escaleras, resultaba ser ella que ya estaba despachando a un pata, la vi y me gusto lo que vi. Nos saludamos me pidio la paga y subimos al 3er piso. Mientras subiamos podia verle su culito y esas caderas que se maneja esta chica. Ya en la habitacion sin muchas cosas mas que la tarima y un sillon tantrico nos comenzamos a desvestir cada uno por separado mientras vamos rompiendo el hielo con una conversa. Ya desnudos me pide que me eche y comienza a limpiarme la verga con unos pañitos humedos para proceder a ponerme el pre sin estar erecto ni un poco (yo detesto que las kines me pongan el pre con la pija muerta aun), y comenzo a mamar como describi anteriormente. Para intentar calentarme un poco mas le pedi que se recostara para degustarme con esas tetazas que tiene, y aqui viene el puntazo en contra, cuando me acercaba a besarle los senos se los agarra y tapo con las manos y me dijo que no podia chuparlos ni lamerlos, solo piquitos porque se las cuida mucho dice, what?? ptm me dije dentro de mi, no tenia ganas de armar lio porque justo habia preguntado este punto antes por whatsapp donde me dieron el visto bueno de que no habia problema con besarle y chuparle los senos que eran su carta de presentacion obviamente y me concentre en tratar de relajarme dandole piquitos a los senos, la mande a mamar un poco mas porque se me habia bajado la verga después de lo que me dijo y ya un poco duro se echo el loveluv y comenzo a montar de manera regular, me habia dicho que le dolia un poco el cuerpo porque se habia caido recientemente asi que yo la sujete con una mano del hombro por la espalda y mi otra mano en su nalga los 2 bien pegaditos y comence a moverme dandole a mi ritmo, la chica gemia bajito junto a mi oido ahi mejoro un poco la cosa, hice que se elevara un poco para queme siga cabalgando a su ritmo mientras le agarraba los senos y les daba piquitos, ptm y yo que deseaba chuparle bien las tetas en esa pose. Luego pasamos a misionero donde le comence a dar, mientras le acariciaba los senos y le seguia dando picos, ella se agarraba los senos para cuidarlos de que no los chupe ni le meta lengua, eso me jodio y comence a besarle el cuello mientras le seguia dando para no desconcentrarme, cambie a piernas al hombre y aproveche tambien para abrirle de patas en esa pose con una pierna en mi hombro y su otra pierna trabada con la ia mientras le agarra las tetas y esos pezones con piercing que tiene y aca fue donde antes que me traicione el muchacho y se me baje me concentre y le di a mas no poder hasta llenarle todo el cubo de leche. Procedimos a limpiarnos y cambiarnos mientras seguíamos charlando para ya terminar saliendo del cuarto y ella despidiéndome del local.

13. Higiene Personal: No concuerdo con el HDL de arriba. No se baño al inicio porque tuve que esperar que se desocupe de atender a otro hermano para atenderme con ella y apenas despacho al hermano subi con ella al cuarto. Por lo anterior dicho dudo que se haya bañado al final de mi atencion.

14. Besos en la Boca: No los dio durante la atencion y no creo que los de porque cuando me acerque a besarle el cuello ella creia que me la queria chapar y giro el rostro al toque.

15. Precio: 130 hora / 80 media / 60 el polvo. Tome la media creyendo que seria un polvazo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949497448. En el local que menciono el HDL anterior.

17. Número de Habitación: habitacion en el 3er piso al fondo del pasillo (considerando que en el 2do piso del edifcio esta el local y la sala de espera)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones si estan hasta el culo, solo habia una tarima que chillaba como la mierda con un colchon hasta las webas cubierto con una sabana. Al lado un sillon de movistar rojo. No tenia cortinas la ventana ni tacho de basura.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 porque colaboro con las poses y porque se dejo acariciar el cuerpo a voluntad y trata de complacer de una manera pasiva, pero no vive el cache. Se nota que lo hace por la plata no mas y por cumplir, no lo disfruta mucho ni se da esa complicidad de perra en celo que muchos a veces buscamos y que resulta dificil de hallar con estas chamas.

20. Comentarios Adicionales: La chama tiene tema de conversación no es un tempano de hielo tampoco y es amable en el trato para intentar entrar mas en confianza, pero en el cache brindo un trato frio de kine a cliente. Me llamo la atención la chica que me recibió cuando llegue, no se como se llame tenia tetas medianas con pelo negro largo, pero si resulta ser que tiene la misma actitud en el cache que esta chama prefiero buscar otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
1. Tipo de Rostro: cabello negro, algo bemboncita, morenita linda.
2. Edad: base 2.
3. Talla: 1.65 por ahi.
4. Color de Piel: morenita clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/se defiende/apenas al sentarse/ grandes y ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/carnoso/ricas y acuerdo a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo que tenga algun tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: poca.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: regular.
12. Relato del Servicio: Haber, ya le habia marcado la placa a  Ximena, asi que fui por ella, entre al local y la encontre, pasamos al cuarto, una conversa mientras nos desvestiamos, vi sus senos caer, grandes que rico, tiene piercing , me echo en la cama, me echa talco en los pectorales, lo soba con sus manos, se sentia relajante, luego pasa sus senos por mis pectorales, que rica sensación, luego una rusa, que rico, hasta ahi el servicio esta bien, luego el oral correspondiente, regular, antes de la acción, le dije que se saque el piercing de los senos para chuparles, lo hizo, subio y cabalgo, lo hizo regular, yo agarrando el culo y ella pone sus senos en mi boca, chupe y chupe, despues yo pongo mi cara en medio de sus senos, en perrito, taladrando y amasando el culo, en misionero, nuevamente chupe y chupe sus senos a mi total disposición, beso mejilla y cuello, aumento las revoluciones y solte el estres, rico polvo.
13. Higiene Personal: se paso pañitos.
14. Besos en la Boca: no, aunque estaba tentado.
15. Precio: 80 soles la media + adicional.
16.Telefono / Anuncia / Local: Megaplaza, de Mi Banco a la espalda, calle Salazar 151, toquen el timbre, escuchen la voz, le dicen que van arriba y les abrira.
17. Número de Habitación: no me percate, pero es en la sala donde te presentan a las chicas al costado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta limpieza y privacidad poca.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...