Jump to content

Marcela - Colocha Gordi Buena -

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este Rating es del Sábado 13, habían algunas opciones pero no estaba del todo convencido, para no irme invicto arriesgué con esta linda colochita... con Uds. Marcela:

1. Descripción del Rostro: carita cuadrada, algo redonda, bonita, mirada sexy, cabello negro lacio mediano.

2. Edad: Calculo 28 aprox.

3. Talla: es baja 1.60 pero cuando se puso sus tacos era un hembrón

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados, alguito de barriga, es de contextura "rellenita".

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, su mejor atractivo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una media luna en la pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro, las tetas se le salían. 

9. Ajuste Vaginal: uhmm, acá si en debe, es bocona, eso le quita varios puntos.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: lo regular, no es de los mejores, pero hace su esfuerzo,

12. Relato del Servicio: ese día salió a bailar, es muy bonita, jalaba miradas, saliendo la espere un rato y la abordé (ya para eso vi que se mosqueaba, no le entraban),   mas pudo mi curiosidad que mi libido, debo confesar, durante la charla es algo seca, como altanera, pero tengo mis ocurrencias así que rompí el hielo en one, ya adentro activó su libreto (no era novata para nada), se mueve con soltura y "domina" el escenario, eso no me molesta pero es bueno saberlo para tratar de sacarle provecho al encuentro y no irte de cara... la manoseaba y trate de chupar tetitas pero me detuvo amablemente, eso era un indicio de su carácter. caballero, asumí mi papel, comenzamos con misionero, allí sentí el poco ajuste, pero de alguna manera su carita y cuerpo compensaba algo, luego le pedí que cabalgue, pero me aburrí al toke... así que preferí agarrar ese culito y fuimos a perrito, se forma un chanchote épico, es delicioso, el contacto me agradó... sobaba y agarraba nalgas y finalmente para terminar la acosté boca abajo, duro y parejo y zas... pa fuera todo... nos aseamos, cruzamos algunas palabras... pero todo con "distancia", es seria en general, no se siente cómoda cuando sonríe, parece que no le gusta perder el control.

13. Higiene Personal: lo regular

14. Besos en la Boca: no creo, jejeje

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 por 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: ese sábado en el Room2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención en general no pasa de 5puntos, le pondría 4.5, lo mejor es su cuerpo, (ideal a quien le gustan chubbys), lo sexual si deja que desear, una lastima pues tiene todo lo necesario para forrarse en billete, pero sus razones tendrá, para en su cuarto, acostada o jugando con su celular... bueno, intuía que la sesión seria algo fría y por eso no hubo decepción. 

20. Comentarios Adicionales: navegando veo que ya es conocida en otros lares como Geyshas y Sirenitas... ojala algún día mejore para regresar a ese culito apoteósico... abajo algo de data adicional... a cuidarse hermanos...  doble ponche.

This is the hidden content, please

@MUZAN KIBUTSUJI

This is the hidden content, please

• Me gusta 1