Jump to content

Paola chama ESTAFA #52


kataskopos

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, rasgos medio fuertes de morena, secuelas de acné, cabello lacio con ese color combinado de negro con castaño

 

2. Edad: 27+-

 

3. Talla: 1.68+-

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / regular / un poco / medianos con buenos pezones para chupar pero no los deja está p...

 

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano / acordes

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la columna unas letras, al costado de una teta una cruz simple, entre otros

 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

 

9. Ajuste Vaginal: 55%

 

10. Sexo anal: si, entre 10-30 más 

 

11. Mamada: mediocre

 

12. Relato del Servicio: llegue feliz ya que me gusta inspeccionar chamas, de arranque la oscuridad de los pasadizos me descuadro un poco, 10 céntimos de luces rojas siquiera. Bueno dando vueltas, no encontré alguna bonita o cuerpona, taba pensando en safar invicto pero vi a esta chama que siempre me movia el culo y hablaba pero de cara no me gustaba mucho, cuerpo si ta aprobada para mi, ya pes será. Le quiero dar cariño por la espalda y dice que espere no sé qué, empezamos mal. Al estar frente a frente le quería chupar esos pezones ricos que tiene pero dijo que no. Empieza con el karaoke y muy simple, nada de gp y demás. Acá si fue algo muy fuera de lo común, me dijo que empezamos con el tubeo y fue así, la ñera estaba con su cel, solo al principio taba quejándose luego muda. Después le dije para que se monte y se echó para el misionero, en esta se deja besar las mejillas y cuello, pero baaaah, nada recíproco. Le dije para cucharita pero ya estaba diciendo perrito, para variar con su celular, y por la tubeada ya taba sazonado y me vine ahí nomás, la agarre para terminar bien y se safó. Ni me sacó el gb o dio papel. Encima quedamos en un precio y terminamos en otro. Me fui sin decir nada. 

 

13. Higiene Personal: conforme, pero taba tosiendo, encima esooo

 

14. Besos en la Boca: nicagando muy fea

 

15. Precio: 50 soles + 20 adicional que debieron ir a caridad

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón 

 

17. Número de Habitación: 52, casi en el bar

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están bien los cuartos, amplios, ducha, sanitario, pero puede estar mejor diseñado

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

 

20. Comentarios Adicionales: de lejos la peor chama que he probado en mi vida, hay relojeras, hay feas y luego viene esta. Por catavenecas cai. No le puse crayola o emojis porque no merece nada.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...