Jump to content

ALEXA MONA - CUARTO 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando vueltas me anime con esta flaquita que la vi rica, le consulte y pa dentro

1. Tipo de Rostro: simpática, nariz pequeña 

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / poco / tetas medianos a pequeños aureolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / buen culo de acuerdo a su contextura / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, la que mas me llamo la atención en el brazo una fecha "del día que enfriaron a su mariachi" 😞

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo floreado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no voy por ahí

11. Mamada: le dio su mamey normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: pasamos le pague nos desvestimos y comenzó con el mamey descrito, luego me pregunto como quería, le dije bueno sube y la puse a cabalgar, que bien se veía en el espejo montando y luego en esa pose la empiezo a bombear y creo que sintió la pegada porque me dijo cambiemos pero le moví un rato mas ahí, ya de ahi pasamos a misionero, aqui fue donde no me gusto porque ponia sus manos para no hacercarme o abrazarla asi que la agarro a medio tijera y le doy ahi y empieza a soltar sus gemidos, y de ahí pasamos a perrito donde la agarro con fuerza y le meto duro y parejo para terminar.  

13. Higiene Personal: se lavo despues de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: cuarto 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática y tiene buen cuerpo, pero es algo fría, si mejorara sus atención me volvería su casero.