Jump to content

Camila - Flaquita teen palo seco blanca no leche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, usa braquets, cabello medio castaño.

2. Edad: 23 maximo

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cinturita/ Barriga plana / senos pequeños medios caídos (debe ser madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende de caderas/ culo sobresaliente para su contextura/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes unos pequeños en las piernas (no me fije de que era)

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y Sosten negro

9. Ajuste Vaginal: Diría al 60%, ya debe ser mamá

10. Sexo anal: Sin preguntarle me dijo un rotundo no

11. Mamada: Lo normal, se dejó agarrar la cabeza al momento de mamarla

12. Relato del Servicio: La vi y estaba media pedida la canina pasado los minutos me acerco le hago la consulta, me dice caricias, besos todas las poses todo menos anal, bueno pasamos la paletee un poquito se quito sus trapitos me pidio que me eche en la cama, procede con el mamey ya descrito, tiene buen culito se deja agarrar las nalgas y también le pasaba la mano por su cuca, empezó a cabalgar mirandome coquetamente mientras le di un par de nalgadas, luego le empecé a amasar y chupar sus tetitas, luego empezó a cabalgar de manera invertida ahí se puede apreciar el culito que se maneja y ver como desaparece y aparece mi campeon ufff, luego seguimos con minisonero la empecé a bombear agarrandole las nalgas luego le abro las manos y empiezo a besar sus pechos, luego cambiamos de costadito y terminamos en perrito aquí ya no la solte sentir y escuchar los splash de esas nalgitas lo fue todo, le solte la avena y terminé cansado. la flaca colabora pero dista mucho de trato en pareja, Si volvería a entrar no seria mi primera opción pero si.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol al terminar

14. Besos en la Boca: Nica, solo mirada coqueta

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas

17. Número de Habitación: 5, no es fija me dice que normalmente está en el 2do piso en el número 50 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En cuanto habitación las conviejas tiene buena infraestructura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: De lo mejorcito del lugar, hay puro pokemon y veteranas.