Jump to content

Nikol/Charapa delgada /buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada cara semiredonda usa lentes pelo lacio corto nariz algo gruesita labios carnositos simpática
Con hd 
This is the hidden content, please

Sin Hd 

2. Edad:22 años
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo armonioso senos pequeños pero se dejó chupar a placer poca barriga digamos tiene algo de esbelto 
6. Caderas / Culo / Piernas:Culo cachentocito y durito en perrito es rico.panorama y ella encima se siente durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el derrier

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:rico es estrchita
10. Sexo anal: me dijo un adicional no lo tome ese @MARLON BRANDO se veía aún conservado xd
11. Mamada: regular la flaca se sonrió y me amigo tienes buena arma xd seguro a tu novia la harás gritar xd jaja cogió a mi @BARRILETE CÓSMICO de arriba hacia bajo y le dió un par pikitos a mis @EL MEONO
12. Relato del Servicio: bueno su buen porte y sonrisa pícara me llamo la atención se veía culito durito ya adentro y desnudos vino el fellatio descrito 
Yo la puse de Pie y la arrincone contra la pared la flaca me dijo amigo despacio con tu arma jaja me creerá Intrépido para creerle rico follarla parado proseguimos en fílo de catre como es media Paty larga se excitaba sentir esa patas es mi hombre la puse encima dónde sentir su buen galope y sus nalgas duritas golpear mis muslos me puso a mi luego la puse a perrito se formó excelente panorama y no aguante más los @SAGITARIUS37salieron feliches ahh bue polaco 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett de Chiclayo 
17. Número de Habitación: me dijo que no tenía cto fijo uno de últimos del lado derecho que empieza ingresando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points
20. Comentarios Adicionales: fácil si estaba.mas tiempo la hacía mi mucher xd

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1