Jump to content

LORENA | TIA VENECA DE CERVEZA POLAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrao con algo de cachetex nariz de cerdita,ojerosa y lineas de nazca con el cabello amarrete lacial semilargo black
2. Edad: 40 o + 
3. Talla: 1.60 quizas
4. Color de Piel: trigal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media en cuadra / mediano wantan / senos medianos al parecer
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de flores en el muslo derecho ,una frase en uno de sus antebrazos y en el otro cualquier wea
8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: nada de nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: maluco solo chupada de cabecita rodriguez por 5 segundos mas na
12. Relato del Servicio: como para variar entre en esta avicola para preparar un buen caldo gallina .su pague por ver y ella cogio a mi pajarito pero no le dio de beber asi que tuve que usar la fruta de  goma hasta que estire a valverde y asi poder garcharla empezamos en paradinha con la carpeta escolar brevemente y la weona se tumbo abrio la patas y empece a taladrarla  pero queria abrir mas surcos pero denuevo cambiamos de pose en doggy donde la tia me dice que termine ya. habran pasado como 7 min sin exagerar  asi que me concentre  y vote solo la bilis .su cambiazo y que se vaya a la rcdspm .

13. Higiene Personal: papel agua y agua de pozo
14. Besos en la Boca: nikagando
15. Precio: 40 burre$ti$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual
19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales: mucha suiza lab ,fria en el trato y falta mejorar en todo .esta en deficit fiscal y rangos minimos .

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1