Jump to content

Caida de la calidad en los chongos, a que se debe?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos abro el tema del decaimiento de la calidad en el servicio de las putas en los ultimos años en los diversos chongos masivos, recuerdo que hace 6 años estamos hablando del 2015 o 2016 hasta el 2018 inclusive el servicio en los chongos como cucardas conejas y la miel era excelente trato de pareja en un 80% no habia relojeo y las putas en su mayoria no estaban pendientes del reloj claro que sienpre hubo alguna que otra relojera.

Recuerdo que cuando abrieron sirenas y la colmena y demas chongos trajeron una nueva forma de negocio , aumento de la cantidad de putas a disposición pero disminución de la calidad en el servicio y veo que eso ahora es lo que abunda la mayoria con reloj en mano te da a lo mucho 3 poses y practicamente te tratan como si te estuviesen haciendo un favor cosa muy distinta comparando hace algunos años  y lo mas triste que la mayoria justifica este comportamiento cuando simplemente se le pide que hagan su trabajo de puta.

Practicamente en los chongos masivos ahora se da un servicio para pajeros y precoces.

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Sucede que con la llegada de las venecas aumentó la competencia entre putas y ellas ganan por cantidad de clientes que atienden no por calidad de servicio. Gran parte de la culpa es de los cafichos que viven a costa de las putas. Sin ellos estas tipas no estarían tan urgidas de dinero y es que ellas pagan la comida, ropa, calzado, celulares, departamentos,  fiestas y lujos que ostentan los cafichos. Basta darse una vuelta por mall del sur un fin de semana y verás estacionadas las motos de los cafetales: yamahas, suzukis y hondas nuevecitas. Entonces te das cuenta que estas mujercitas se desviven por darles de todo a sus cafichos, chulos, padrotes o vividores de turno.

Publicado

Sí pues, así están las cosas. Pero, como todo tiene solución en la vida, lo mejor es conseguir una casera por fuera (apoyo económico, kines caletas, madres solteras, estudiantes, etc.) que hoy existen a montones y para todo bolsillo ( de 100 para arriba, obvio).

Es lo que yo hago y me va muy bien :haha:

Publicado

Triste la realidad mano y que no podamos hacer nada espero que entre a antauro humala y saque las porquerías venezolanos delincuentes 

• Gracias 1
Publicado

Yo voy siempre a Sirenas y me tratan como rey :matrix:

Saritah, Romina, Krystel, Arianys, Keisha, Sol, Vania, Vanessa... 25min full sex...

Tal vez tambien influya la edad. Antes te iba mejor por que eras mas joven. Ahora tas viejito y las kines por eso te relojean. 

La solución para eso es ser paganini como @FARAON LOVE SHADY El es viejito y feo, pero con dinero lo ven joven y guapo.

• Haha 4
Publicado

1. Saben que por 1 hay 10 haciendo fila, ni se molestan en caerte bien.

2. Nadie está obligada en hacer "su trabajo de puta".🙄

Publicado

Una vez escuche decir a Mr Peet de APRESION "antes no habia extranjeras, la gente era feliz con su charapita". Ahora entre venecas, ecuachas y colochas, me atrevería a decir q serán el 70% a 80% de kines. SERIA INTERESANTE SI ALGUN HERMANO DE ESAS EPOCAS NOS DIERAN ALGUN RELATO DE ESE ENTONCES Y LA EVOLUCION DE LOS PRECIOS A LO LARGO DEL TIEMPO.

Me imagino que con la llegada de la mayoría de extranjeras llegó esa mala forma de atender relojeando y siendo frias. Tbn las charapas de antes, no creo que tengan niveles altos de ostentosidad y gastos, como lo son las kines extranjeras, que quieren buen depa, buena ropa, buen calzado, carros, lujos, viajes en avion, mantener a hijos y al vago del caficho, que tambien quiere buen carro, moto, etc. Aunque no tenemos q negar que tambien hay unas pocas extranjeras que atienden bien.

Pagar 50+10=60 soles mas pasaje 15 y chelitas 30, total 105 soles :beat_brick: por un polvito de 10 mins, frio y relojeado, es desproporsionado. Este negocio se mueve por el dinero. DINERO DE TODOS LOS CACHEROS.

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, Galancito dijo:

Saritah, Romina, Krystel, Arianys, Keisha, Sol, Vania, Vanessa... 25min full sex...

Tal vez tambien influya la edad. Antes te iba mejor por que eras mas joven. Ahora tas viejito y las kines por eso te relojean. 

La solución para eso es ser paganini como @FARAON LOVE SHADY El es viejito y feo, pero con dinero lo ven joven y guapo.

Soy viejo y feo pero con dinero las kines me ven como Ostin Palao :boss: 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Galancito dijo:

Claro pues si 25 minutos entre 8 putas (Saritah, Romina....) dan 3,125 minutos por cada puta. Osea cachas menos de 4 minutos obvio te van a tratar como rey porque eres plata fácil buen hermano.

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 4
  • Confused 1
Publicado
hace 6 minutos, GRUEZZO dijo:

Una vez escuche decir a Mr Peet de APRESION "antes no habia extranjeras, la gente era feliz con su charapita". Ahora entre venecas, ecuachas y colochas, me atrevería a decir q serán el 70% a 80% de kines. SERIA INTERESANTE SI ALGUN HERMANO DE ESAS EPOCAS NOS DIERAN ALGUN RELATO DE ESE ENTONCES Y LA EVOLUCION DE LOS PRECIOS A LO LARGO DEL TIEMPO.

Me imagino que con la llegada de la mayoría de extranjeras llegó esa mala forma de atender relojeando y siendo frias. Tbn las charapas de antes, no creo que tengan niveles altos de ostentosidad y gastos, como lo son las kines extranjeras, que quieren buen depa, buena ropa, buen calzado, carros, lujos, viajes en avion, mantener a hijos y al vago del caficho, que tambien quiere buen carro, moto, etc. Aunque no tenemos q negar que tambien hay unas pocas extranjeras que atienden bien.

Pagar 50+10=60 soles mas pasaje 15 y chelitas 30, total 105 soles :beat_brick: por un polvito de 10 mins, frio y relojeado, es desproporsionado. Este negocio se mueve por el dinero. DINERO DE TODOS LOS CACHEROS.

Antes era barato, porque el costo de vida y el nivel era bien bajo. Era mucho mejor salir y conseguirte un trampa en alguna disco de comas.

Cómo menciono el lechero anterior, influye el cuidado personal de uno. Las flacas, al menos las jóvenes, aún no le entran a todo. Sería como si a los 20 años te pidieran tirarte a Rasputia, con trato de pareja, a 20 Lucas.

Publicado
hace 2 minutos, Kawaii_sensei dijo:

Antes era barato, porque el costo de vida y el nivel era bien bajo. Era mucho mejor salir y conseguirte un trampa en alguna disco de comas.

Cómo menciono el lechero anterior, influye el cuidado personal de uno. Las flacas, al menos las jóvenes, aún no le entran a todo. Sería como si a los 20 años te pidieran tirarte a Rasputia, con trato de pareja, a 20 Lucas.

Rasputia la de la Miel? Ajjjj esa gorda Ale es rolluda color puerta y gritona pero muchos peones y obreros les gusta comer basura y contratan sus servicios. Irreal ver eso y lo vi

Publicado
hace 15 minutos, Kawaii_sensei dijo:

Claro minimamente como usuario uno tiene que ir recien bañado y perfumado, y por mas que sean putas, son personas y merecen respeto, nadie puede maltratarlas. Y por parte de la kine, yo no exijo trato de pareja porque no lo soy, pero si minimamente un trato agradable y que no apuren xq eso te baja la arrechura e higiene claro, ya si las kines son divertidas, y dan trato mejor bien por ellas xq cliente satisfecho vale por 2. Pero algunas kines no dan ni el minimo, su trato es frio y relojean, bueno a esas solo se les entra 1 vez.

Publicado

Facil antes la kine trabajaba para ella y el money le alcanzaba y hasta le sobraba pa trabajar cuando le daba la gana y le valia si se quedaba media hora con un cliente.

Ahora con la llegada de las venecas estas cojudas trabajan para ellas su veneco lacra sus hijos y hasta mantiene ala familia de su vago en venezuela.

Publicado

Con la deportación de cafichos que chaparon en la Cabaña, ¿habrá un cambio en la conducta de las kines?

¿Mejorará el tema en alguna zonas?

• 3 weeks later...
Publicado

El objetivo de toda kine es obtener la mayor cantidad de dinero, por ello siempre van a querer atender a la mayor cantidad de clientes. Al inicio su trato sera casi exclusivo con el fin de enganchar clientes pero una vez que se vuelvan conocidas van a botarse.