Jump to content

LUCIANA RUIZ WHATSAP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Revise como 7 paginas y no vi que nadie le haya hecho un rating, sera una de las conocidas del medio puteril. 

1. Tipo de Rostro: blanca achinada, la vi con ojeras, parece que para de huasca en huasca. No es fea por decir como bryana por citar a una fea. Es simpática. 

2. Edad: entre 28 a 30 siendo objetivo, xq mínimo se baja 5 años 

3. Talla: no pasa del 1.60, exacto será 1.58 a 1.57cm o menos. 

4. Color de Piel: tez clara. Blanca peruana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a delgada no es gruesa/ buena cintura /no tiene barriga gracias a la lipo/senos medianos bonitos se los deja besar. Bonito cuerpo armonioso. 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene figura bonito cuerpo, no es caderona, no es culona es un culto redondito, piernas normales cuidadas le falta gym. Flacida. Si te gustan voluptuosas ella no es. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas de lipo esas que les quedan luego de que les metan ese tubo. Un queloide por la cadera, por ahí un pata me dijo es una verruga🤣🤣🤣

8. Apariencia / Vestimenta: normal, no hay lencería ni nada, viene así formal, en jean. No viste como puta. 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido media década. 

10. Sexo anal: no lo da pero ya le fueron por alli. 

11. Mamada: oral básico solo introduce la cabecita. 

12. Relato del Servicio: la flaca es conversadora, tiene carisma y de buen trato pero su desempeño es de lo más normal, le falta ser puta, seria bueno que le den unas clases en el ladys, ella te pregunta si sube o que pose hacer, una puta no te pregunta, le falta eso, le dije sube primero, cabalgo pero todo monse, misionero, perrito le meti una nalgeada se molesto, no es hardcore a una puta del ladys en perrito le jalo del cabello, la tengo de los brazos hacia atrás, le meto mano a la concha, pero con ella todo es delicado, despacito así nicagando iba a llegar, después de perrito la puse a la pared y hasta llegar, esta flaca debe entender que es ser puta, sera bonita pero le falta vivirla. 

13. Higiene Personal: escuche comentarios, su limpieza es básica, no como otras que vienen oliendo rico. 

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Precio: 100 la media es lo que pedí. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900290754

17. Número de Habitación: para por la dolores. UANCV

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me toco limpio que más puedo pedir de esos telos para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 XQ YO SALVE EL POLVO. 

De cuerpo y cara está en 6.5

Desempeño 6 puse mi parte, si fuera ella le doy un 5.

Apenas sale aprobada

20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca será una de las más simpáticas de las económicas, pero cacha hasta la hueva, encima se jacta de decir que nadie la hace llegar, claro sino colaboras, si pusiera de su parte sería buena puta, tiene mala escuela, no es cambiazo pero te falta vivirla, pide video llamada parece que ya se habrá cruzado con alguien conocido. 

La flaca es solo para un polvo. Allá los enamoradizos que la invitan, quieranse las putas son para cacharlas. 

• Me gusta 4
Publicado

Según tu relato, desaprueba, te iba a decir que con 100 soles la haces mejor en los locales, pero recordé que en Arequipa no hay 😆.

Gracias por la información, lo tendré en cuenta si voy por allá bro. 👍

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1