Jump to content

Sofía chama trigueña KV

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello oscuro largo, ningún rasgo interesante, medio simpatica

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.64+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / regular / leve-sin rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / medianón carnoso / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll

9. Ajuste Vaginal: bueno, en perro y cabalgadas se siente bien 

10. Sexo anal: quedamos en ello todo inc. pero al final no quiso, pero por el ajuste no me enojé

11. Mamada: de trámite

12. Relato del Servicio: me quería sacar la espina de conocer este chongo de Laredo, me tarde menos que ir al del Milagro. Varias bolivarianas como fichando en la pista, otras en sus rooms echadas o en la puerta pero sin interes de atender, muy temprano sería. Dando muchas vueltas, a pesar que taban aceptables iba a safar invicto pero me incline por esta jerma que estaba echada y le vi retaguardia interesante. Hablamos todo bien y le digo para darle por el Anuel y dijo que sólo lo había hecho una vez y blablabla, al final dijo: lo intentamos. 

Le pago, no me había dado cuenta que estaba sin calzón y me hizo una previa sin poncho alaaaaa, como que hubo un roce accidental ahí. Le dije para poner el poncho  de una. La chupa muy normalon, en su mente era fantástico, nada que recalcar. Arranca con cabalgada se sentía bien y luego al revés más. Me aplastaba brusco. De transición, una misión imposible aqui fue regular, se dejaba dar cariño, le probé una lola, lanzaba gemidos. Para "terminar" de perro, firme que apretaba bien y ya ni era necesario darle por el chimuelo pero despues de hacerlo de forma ortodoxa, le dije para meterle la oruga a la manzana pero dijo que termine ahí, no dije nada pero si me enoje y le di más fuerte ahí hasta que salga la miel. 

13. Higiene Personal: conforme, supongo que fui el primero del dia

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Zaratustra VIP

17. Número de Habitación: 41? De la entrada, doblando mano derecha luego izquierda al fondo, no tengo croquis a la mano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, con servicio higiénico, ta bien nomah

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: 

Lo bueno: el ajuste en perro y caballo

Lo malo: no dar la cola cuando habíamos quedado en intentarlo

Lo feo: la previa sin poncho

• Me gusta 1
  • Gracias 2