Jump to content

Actualización info puteril 2022


JuanitoPerez

Publicaciones recomendadas

Bueno, debido a que aún no logré ver información actualizada de cómo va la situación puteril del sector, he aquí mis observaciones:

1. Los locales de Rompeolas (Las muñequitas, peladitas, Tibiritabara, etc.) Ya no están funcionando, no sobrevivieron al COVID al parecer.

2. Hay chupodromos cerca que también la hacen de chongos en forma caleta, pero no investigué más creo que se asemejan más a los night Club.

3. Existe un local aceptable que está cerca a la salida norte del puente continental con 30 trabajadoras aprox. (Crearé un tema con más detalles). Se llama club olvido o club deseo, no recuerdo bien, pero de que empieza con club empieza con club.

4. Hay algunas independientes que están cerca al ovalo de la avenida Alameda, es cuestión de buscar o consultar, ojo son de calle.

5. Hay un point, a 2 cuadras de la plaza que funciona como lugar de citas para el "sin respeto", la forma es contactar por internet (anuncios) a la servidora y te citará en ese lugar u otro que prefieras y acuerden.

Si hay información que omití o que no es precisa, por favor, corrijan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 22/8/2022 a las 11:01, JuanitoPerez dijo:

Bueno, debido a que aún no logré ver información actualizada de cómo va la situación puteril del sector, he aquí mis observaciones:

1. Los locales de Rompeolas (Las muñequitas, peladitas, Tibiritabara, etc.) Ya no están funcionando, no sobrevivieron al COVID al parecer.

2. Hay chupodromos cerca que también la hacen de chongos en forma caleta, pero no investigué más creo que se asemejan más a los night Club.

3. Existe un local aceptable que está cerca a la salida norte del puente continental con 30 trabajadoras aprox. (Crearé un tema con más detalles). Se llama club olvido o club deseo, no recuerdo bien, pero de que empieza con club empieza con club.

4. Hay algunas independientes que están cerca al ovalo de la avenida Alameda, es cuestión de buscar o consultar, ojo son de calle.

5. Hay un point, a 2 cuadras de la plaza que funciona como lugar de citas para el "sin respeto", la forma es contactar por internet (anuncios) a la servidora y te citará en ese lugar u otro que prefieras y acuerden.

Si hay información que omití o que no es precisa, por favor, corrijan.

Sobre estos puntos
1.-  El 2 de diciembre ha reabierto Las peladitas con el nombre de Las Golosas en el sector rompeolas
2.- Me falta investigar
3.- Este es el club tentación es muy cerca del puente en el sector El triunfo, tiene 28 cuartos, chicas mucho mejores que los pokemones de la alameda, por otro lado, me parece economico 10 entrada (cuando fui me incluyó una chela o gaseosa de cortesia) y 50 el polvorete, que algunos anuncios de internet que terminan en estafa y te piden 100 o 150 "la hora", aca si ves lo q te vas a comer, además de q te puedes meter tus chelitas 😄
4.- No recomendable

5.- Sobre este punto me baso en el punto 3, es un juego de azar, salvo ya tengas tu casera
5.- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

HDL 

Estos días de incertidumbre por la huelga, tenía duda, supongo que como muchos de uds si La tentación está atendiendo, así que me fui a dar una vuelta por allá, de paso que compraba gasolina porque ese grifo del triunfo está atendiendo, bueno, si está atendiendo la tentación, pero no me atendi, ni entré, porque todos los días están tomando el puente Billinghurst cómo a las 6 y estaba el riesgo de quedarme para ese lado del puente jaja 

Saludos HDL, si van tomen sus precauciones, el día de hoy iré un poco temprano para ver la situación dentro, hasta aquí el reporte 🤙🏽

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias HDL, me aventuré a este antro y actualizo un poco la información respecto a estos dias de huelga:
1.- el local funciona normal, pero van muy pocas chicas, solo el sabado y domingo de tregua estuvo lleno

2.- Por estos dias, debido al desabastecimiento de chelas, no estan dando cortesia

3.-  espero hayan aprovechado esos dos dias de deslechamiento =´)

4.- me atendí con una tetona, ahi pongo el rating :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...