Jump to content

Local club nocturno Cloly - Palma

Publicaciones recomendadas

Publicado

- Saludos hermanos x.un tema de trabajo termine en Baleares, hubiera sido mejor si en el viaje llevaba un par de patas puteros.conmigo pero como la.funcion era trabajo ni x mi cabeza pasaba buscar putas hasta q me la.mencionaron "PUTAS" tamare de lo tranquilo q estaba mi cabeza comenzó a volar....

-Comence a reunir información básica pobre y también de las páginas web y pude encontrar este.... cabe decir q.quedaba cerca a la zona donde tenía la estadía así q.fui a merodiar haber q.sale..

This is the hidden content, please

Antes de pandemia estaba activo según me cuentan ahora solo trabaja asolapadamente a puerta cerrada, es una casa q funciona en el segundo nivel subiendo unas escaleras....

Es toda la planta superior , la.del.fondo hay una especie.de.cocina y cuartos x lo menos 5 cuartos.minimo...

Las laycas  bajo en material nivel la miel latinas en su mayoria pero gorditas semi agraciadas...

Fotos sacadas de la web q coinciden más o mierda al local...

La atención del local era a partir de las 12 pm pero muy pocas a esa hora....no remoje el Faraón xq no me ponían las laycas así q safe con mucho cuidado...ya q parecía el q manejaba el local era un marroquí color panteón y no le gustaba q solo estaba de sapolio...

Volvería pero sinceramente no creo encontrar algo bueno....

• Haha 1