Jump to content

Cajamarquina recién llegada 19 años estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , ni fea , ni bonita so so .. 

2. Edad: le pongo sus 22 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña sin tirar para negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , buena cintura , casi nada de barriga , buenas tetas naturales , aureolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , culo bien despachado y redondito y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo el más notorio, en medio de las tetas, una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: la de chica de calle, jean y una casaca 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía un poco usado 

11. Mamada: masomenos, le falta un poco de técnica, no se atraganta pero lo hace buen tiempo ( si le das adicional lo hace sin pre )

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en varios días y pta no creí que fuera ella, le escribí y le dije que hiciera videollamada para comprobar y como en sus fotos de ve el tatuaje en medio de sus tetas, le pedí que lo enseñará, en videollamada se levantó el polo , estaba sin sostén y vi su tatuaje , le pedí que viniera a mi habitación , llegó a los 15 mix aprox , en primera instancia cuando llegó me agradó lo que vi , se desvistió y me agradó un poco más , la flaca tiene buen cuerpo y natural , me dijo que si quería oral sin pre era un adicional , le dije que no y como que su trato cambio un poco ( obviamente quería más dinero, cobraba 30 más sin pre el oral), obviamente no iba a perder la hora pagada (150) la flaca era colaboradora en las poses que se le decía , pero siento que si pagaba el oral sin pre su trato pude ser un poco mejor ..  en algunas poses tienda muy buen ajuste como de cucharita , dejaba las tetas a toda disposición , el 2do polvo fue similar pero como demoraba en venirme la flaca comenzó a sudar y creo que le incomodaba sudar un poco y me pidió que le diera en 4 hasta venirme.

13. Higiene Personal: limpia, llegó perfumada 

14. Besos en la Boca: aparenta que si los da , me quería chapar en varias oportunidades pero quitaba la cara ( quién sabe si ya chupo pene sin pre antes de venir jaja ) 

15. Precio: 150 so ( 30 más oral sin pre ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: skka

17. Número de Habitación: la que tú pagues 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cache 6.5 , la flaca fue colaboradora y tenía buen ajuste en algunas poses 

20. Comentarios Adicionales: como dije , si le pagaba el oral sin pre , siento que pudo ser mejor , pero la verdad no repetiría, para sacarme la espina estuvo bueno.

Publicado
hace 2 horas, Strike11 dijo:

Telefono

Número que usa la Estafadora 

Publicado

Anuncia como cajamarquina recién llegada es skakka

Numero: 942 089 575