trukutre Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ubicado en el jiron rufino torrico 779 al costado del tropical espalda de totus de tacna con eso basta anoche luego de unas chelas en olbido cai por aqui con la esperanza de ver algo weno chelear y fichar entro y el local esta renovado mas amplio mas espacioso los privados al segundo piso asu la verdad cuando entre me gusto mas este nuevo safari lastima que ya no estean algunas de mis engreidas pero que mas da solo pude reconocer a unas cuantas y a una de ellas le inbite una copita para aser ora un rato por cierto la ficherita se llama josie ahora mas suelta que antes mejor dicho ya se le nota menos coibida y su tipica sonrrisa que em cautivo ahora es solo sonrrisa de pendeja weno la bi bien positiva anoche pero solo estube para aser ora weno aver ahi se ben los ficheros sali como alas 5 de la mañana bien wasca y medio basio o kisa por que el local es grande se be basio :)
trukutre Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Publicado 13 de Julio del 2012 luego de tomarme unas chelas en la gruta pase por aqui aver si estaba una ex amiguisima y no la encontre weno supongo que ya no la vere mas lastima solo pude ver muchas jermas que kasi no recuerdo por el alto contenido de alcohol pero aver vi a ashly a jhosie que esta mejor que antes otras tias se me acercaban pero como taba muy wasca y no ay privates no pasa nada soo tome unas cuantas y me kite saludos :)
trukutre Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Publicado 22 de Julio del 2012 anoche cai a recordar biejos tiempos pero ya nada es lo mismo chicas que reconosi celeste vivian una vecina mia que me olbide su nonbre y otras que ni recuerdo artas chicas anoche muchas del tropical y tambien por ahi bien secuestrada mi amigita josi que cada dia la veo mas linda sin mas que decir y aportar me kito :)
HIBAN Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 PRIMER DIA bueno la se mana pasada fui 2 veces al safari la primera vez entro agarro mi meza y pido mi chela ,de paso le digo a hugo de treerme a vivian ,recian habia llegado y me la trajo , tome dos jarras de 30 con ella en zona publica para co nocernos,lo q no me gusto fue que a mi modo de ver se acabo las dos jarras al maximo en 15-18 minutos, yo pense que minimo iba a durar media hora,lo digo xq con muchas chicas que he tomado por primera vez me hacian durar mas tiempo el trago,aparte de esto el trato fue amable y normal como cualquier primera vez con una fichera,despues de esto pase al privado con ella y me trajeron una boteella de no se que cosa para ella y yo con mi chela, eltrago para ella mecosto 60 ,acaso no estaba 50?,se agradecera si alguien se pasa los precios,en total fueron 4 botellas las que inverti ,aparte de las chelas que pedi para mi, dicho sea de paso el trago para ella no tenia ni una gota de alcool ya que lo prove cuando ella fue al bano,que paso durante las cuatro botellas,bueno al entrar al privado solo habia una pareja y mucha luz pero lo que hizimos basicamente fue que bailamos varias veces aunque ese no sea mi fuerte pero las chelas me dieron valor,hubo chapes bravos,perreo y arto manoseo pero sin ir profundo ya que que despues se habian sentado algunas parejas mas cerca a nosotros y eso me detuvo un poco y creo que a ella tambien,el trato fue exelente y amable pero no se pudo ir mas alla por la falta de de cuarentena y oscuridad ya la ultima botella y encima ya las parejas se habian ido el ambiente y manoseo fue aun mas hot era un pulpo ,chupada de esas tetas medianitas y pues queria explorar su lado oscuro pero ella no me dejaba solo por encima y tambien me agarraba el pajaro pero siempre por encima del pantalon ,pero en ese ultimo momento y ultima botella se la tomo mas rapido que las otras ,aunque las otras tampoco no habian durado como quisiera,eso como me bajo un poco se acabo el trago y me fui,en conclusion ese primer dia o noche que tome con ella, eltrato fue exelente pero el tiempo que hizo durar los tragos no me gusto,ya que que como dije antes con con lo que gaste con ella facil me duraba una hora mas con otras ficheras. PD:el segundo dia lo posteare cuando se me de el tiempo ya que por las fiestas hay poco
trukutre Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2012 asu tu si man wen post como siempre espero com ansias el segundo post y si el trago k te trajeron es un champang con agua xD y si esta asi a 60 soles es mejor la jarrita de 50 :)
HIBAN Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 hola otra vez, dije que comentaria mi segunda vez con vivian,esta vez sere mas rapido y puntual, bueno en general el tarto fue bueno como la primera vez ,besos,abrazos y arto manoseo mas no se puede hacer en ese privado publico,lo resalta de esta chica es que le gusta mucho el baile ,bailamos y me bailaba,pero creo que en el tema de conversacion si bien bueno no es su fuerte,pero eso lo compensa con su fisico y belleza,pero sigo pensando en que lo gastado con ella esta segunda vez ,me hubiera quedado al menos 30-40 min mas con alguna femina del lebaron y eso que ellas estan acostumbtadas a botar el trago aunque esta vez duro un poco mas el trago,por ultimo le dije que la queria agarrar patas al hombro(jeje con otras palabras)a lo que ella sin dudarlo me dijo que lo podriamos hacer afuera y medio su numero,sin mas me despedi y veremos como va esa salida que talvez la haga despues que pasen las fiestas de fin de ano ,ademas aun tengo ese pendiente con una chica del lebaron que le quiero caer pero su mirada aun no me convence >:(
chato_pezuña Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 deberian aber mas jermas y mejores yo quiero fichar con carne nueva pz soy el mas elegante y limpio Xd
oleroso Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Aqui mi incursion del Safari despues de haber estado un raton en Pk2 con una charapita loca,bueno fui con la intencion de ver a thalia la pony extaliban, a esta rufiana no la veia desde ese night , dos veces se me habia escapado pero esta vez si pude estar con ella, que rica que estaba con su florcita bueno un jarrita en zona publica y la charla de estilo bueno en eso se levanta para llamar el mozo y me cago la cabeza que rico culo que le ha salido ahora esta mas carnoso y grande, le dije que me bailara para asi ganarme con tremendo rabo pero me dijo arriba en el privado y bueno fuimos alli.Me bailo la pendeja esta no se dejaba tocar muchopero en eso con los traguitos que le invite cada vez el baile que me daba eran mas arrechantes hasta que dejo que le levantara un poco su faldita hay hermanos lacteos que rica tanguita chiquita y culito redondito, me dejo tocarlo estaba suevecito su piel, pucha queria meterle todita mi narizasa adentro pero solo me dejo darle un pequeño besito en su nalga ,cuando bailaba se inclinaba estilo perrito y guaa que rico paronama tremendo culo de puthalia, amigos lacteos me cago la cabeza esta fichera me dijo que le diera una propina par que se sacara la faldita y tambien dijo que dejaria tocarla mas y bueno accedi se saco la falda y pucha que rico cuerpo suavecita piel cuando latocba tenia una piernazas y suavecita,ay que rico debe ser tener esas piernas al hombro al cacharla y cuando se volteba y se inclinaba me dejaba verr todo su culazo queria arancarle esa tanguita chiquitita que tenia y meterle mi dedo asu anito pero apenas me dejo ; como buen oleroso que soy le oli un poco su culito, olia a perfume su anito asu mare que rico semueve esta desgraciada cuando baila,esa tanguita chiquita se perdia en eltremndo culo que ha sacado ta que esta costilla es bien cuidadada para su piel y tanta arrechura por alli meti un poco los dedos en su culito peo no se dajaba la bandida.Bueno esta es mi incursion con puthalia , ta que me dijo que en el Taliban cuando la conoci estaba mas joven y por eso ahora esta mas desarrollada .No se de donde mierda saco plata para ir amas seguido averla porque ese culo me ha enfermado ademas que su carita sigue siendo bien rica,com la conoci.
trukutre Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 asu el fin de semana cai por aqui y asu se be que me extrañaron arto se nota que yo dejo huella donde voy y siempre me recuerdan por ahi mi musa y futura esposa kiara rica como siempre por ahi los malditos mosos reconosiendome y jodiendome por mi ex mujer que se kito del ambiente cuando yo lo ise asu creyeron que yo vivia con ella mas lejos de la verdad que estaban pero bueno me dieron una gran revienvenida me dijo el dj que cuando yo no voy ponen muy poco la rica chicha y regeton(la musica de pendejos) ya que la mayoria de concurrentes son metaleros cochinos que ni se bañan bueno que keda como siempre por ahi reconosido por muchas ficheras como mi ex besinita tambien mi ex engreida geraldine asu esta jerma mejoro un webo la recuerdo cuando llego ala rumba toda gordita ahora esta rica tanto que se bota como comida binagrada se vota como agua sucia pero ami me importa un webo commigo se molesto por que no la llame luego de tirarmela todo un dia y una noche pero bueno como dije solo me importa kiarita tengo que regrear nueva mente por ella :P ami parecer lo mas rico del safari
Mordaz Letal Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 asu el fin de semana cai por aqui y asu se be que me extrañaron arto se nota que yo dejo huella donde voy y siempre me recuerdan por ahi mi musa y futura esposa kiara rica como siempre por ahi los malditos mosos reconosiendome y jodiendome por mi ex mujer que se kito del ambiente cuando yo lo ise asu creyeron que yo Y a kien le importa si te extrañaron o no jajaja. kien te va extrañar oe! Hablemos de las chicas y esa Kiara bonita y recontra positivex cuando la konoci hace ya medio año nos pusimos a chapar en zona publica como si nada, ya en mi segunda visita fue que nos deschavamos del todo. positivaza y muy recomendable no se guarda nada pero bueno hay que saberla tratar pues, con ella cero pirañas ni proyectos de "achoraos" que solo causan lastima y risa, ja. Otra que se pone cada dia mas buena es Iza que ricas piernas que ha sacado, ya me toca un remember con ella, se las recomiendo si que sabe tratar a sus clientes pero eso si ahi hay que invertir alguito mas.
BUTTMAN Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 HDL, sería lo ideal si contarían sus hazañas en una plantilla de rating, pues todos los hermanos sabríamos como están las chicas: rostro, cuerpo, atención, higiene, precio y datos adicionales. ;D ;D PD: Usar la plantilla del foro dando clic en el botón " R+ " , y los datos como nombre, precio, utilazar el botón " H ", para ocultar de los sapos de otros foros.
trukutre Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 estimado mostaza_letal hermanito lechero le importa amis fans que siempre me mandan indirectas xk son tan lame cuetes que solo se esconden detras de una pc :) buttman estimado la plantilla de la zona NC apesta apesar que le dije el moderador de esta zona que lo mejore no me iso kaso weno mientras estimado seguire com lo mio que son las putas en sjl chibolas que luego las veo en el centro asiendose las divas como el caso de una que esta en safari jajjaja como evolucionan estas kines y agarran de webones a monton de jente por falta de conosimiento jajajaja
IRON MAN Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 La semana pasada estuve por el SAFARY, cai de cazuela por este point, estaba digamos en algo el local, con mas gente que los otros points, asi que me quede un toke a ver que de bueno habia ahi con mi chela en mano, vi que bailaba una putifarra, que no pasaba nada, se veia también a los mosos llevando a las perras a las mesas de los ficheros, como diciendoles, aqui esta tu pedido y las lanzaba como cualquier webada. ;D Asi que ya que michi le dije al mozaico que me trajera una putifarra, y asi fue, se fue a su guarida y trajo de la mano una charapa, que ya ni me recuerdo el nombre, weno bailamos perreo, la manosee todo lo que pude, ta won por las puras no pague mis 20 lucas. Aunque pensandolo bien, esta putifarra estaba para 20 soles en un telo nomas, quería 50 soles en privado, ta won. Y asi conversando hasta terminar el trago con agua que ella tenia en mano, me despedi y me quite, ya era tarde csm, ni carro habia para llegar a mi jato. Saludos. :) :D
oleroso Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Acudi a este local en pos de ver a una engreida o encontrar algo nuevo, pero lo nuevo y para mal parece que fue el nuevo look del local ahoras esta mas chico , y creo que lo jodieron todo ,muy poca gente y antes lo que era el segundo piso ahora lo utilizan como ambiente central. asi que fugue a otro lugar,totalmente desanimado peor cuando me dijeron que mi engreida Thalia no estba laguien sabe si sigue asistiendo a este local o esta en otro , me refiero a THALIA la del antiguo night Taliban.Se agradece la info.
Publicaciones recomendadas