Jump to content

NIGHT CLUB "SAFARI"


trukutre

Publicaciones recomendadas

Bueno baje este fin de mes ,como kien no kere la cosa ,me informaron k bjaba la pny thalia asi k fui si era cierto y ya abia ido siempre por las puras ,pero esa cierto ali estaba Thalia llegue mas d elas doce ,habia esatdo antes en un bingo de colmena ,pucha gaste como 8 soles y gane unripio de 5 soles,bueno llegue a esa hora mas o menos ,me aceque a ella mientra un pata k tomaba con ella se iva la baño ,linda ya va s aterminar y e dijo no se recien hemos comenzado asi k fugue y regrse a ls o dos horas ,me dijeron los mozos k el hombre no la habia soltado y estba ahora arriba,cuenod la vi como k su carita ya no era la misma algo de espinilla en la cara y un poco chupada,pero ese culo sigue impresionante,bueno espere un rato y al medio hoar la solto ,el pata habra estado con ella mas de tres horas ,pobre como lo habra desplumado la fichera esta ,asi k fue mi turno,unas jarrita enn zona publica , y amsarle esas piernas k tanto aloco en el taliban ,y bueno ese culo me sicoseo asi k fuimos al privado del egundo piso k rico culo bienpardito y redondito, se movio rico ,le oli un pooc su culito y cuandos e sentaba en mi pierna todito el masaba su rabo por alli me dedito llegaba a su rayita de su poto me levanto su pierna en mi hombro y le bese cerca de su concha luego s evolteo y dedo adentro de su hueco de su ano aunk fue poco,unos chapes en la boca y me bilaba con todo su culo en mi cra k rica cuerpo de esat charapa ,bueno kiso bailarme pegadito y lo hizimos ,pero mas me morboseab su culo asi k yo sentado veia moverse esas lindas caderas y mi mano recorria todas sus nlgas,pero como dije su face ya no me simpatiza mucho ,kiso k siguiera tomando con ella osea gsatnado ,pero ya me senti satisfecho y arranke aya el pta k creo k se agsto todo su suledo con ella ,ingreso temorano de un dia y salio muy de madrugada del otro ,ademas k esas huevadas k les dan als costillas son jarritas y casi nada de lico r ,ella esatba mas parad k yo ,ya en mi fuga y esatncia vi dos buenas k estban mejor k tahlia ,pero ese culo me aloco,sali cerca elas 5 de este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta que aburrido leer las mismas webadas alucinadas de este oleroso. Que raro si el fin de semana (la noche que ella bajo) yo estuve todaaa la noche con thalia que por cierto mejor es estar con ella x fuera y no en el privado del safa pero bueno para eso el que puede puede. eso si no le gustan los olerosos sino los patas bien aseados sino simplemente te chotea ja ja. Pero la mejor de este local sigue siendo Luna de lejos verla bailar y disfrutar de ella es una experiencia siempre grata. Ella es muy complaciente se deja hacer todo pero claro tambén debes ser aseado y no "oleroso" ja. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ,jijiji,jojojojoJUJUJU bueno ese dia ,tu fuiste el k estaba con ella ,pues si k te abra despulamado mordaz fecal ,los mozos me dijeronhayn huevas k esta gastando aro con ella y sikieres espera asi k fui por alli a otros antros y llegue aser ora hasta k lo soltaron y el pata se fue todo desplumdo,mientras yo iba a sentir el culo de puthalia,si tu estuviste con ella,pues amime refrego en mi cara y le oli el rico culito ,para k sepas k no miento ella tenia un calzoncito chiquititito atrigado ,k rico se le veia y me movio bien ese culazo kisok siguiera tomando con ella,pero para ahi nomas no soy comotros huevas k por esas jarritas pagan artobillete ,pero si le oli su rico culo como buen oleroso k soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ,jijiji,jojojojoJUJUJU bueno ese dia ,tu fuiste el k estaba con ella ,pues si k te abra despulamado

Yo desplumado? Jajaja. Aun tienes mucho que aprender de este mundo nocturno mi roñoso amigo. gastar de mas, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleroso  por que te vanagloreas tanto tranqui no mas  si la hiciste bacan y si el otro hermano tiene con que pagar capricho y tu no lo tienes tambien igual puedes haber llegado rapido a sus calzones por una noche pero el otro hermano quizas la tenga por meses de agrati a thalia,

PDT: hay tantas maneras de entrar pero solo la indicara sera mas duradera y placentera „…: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me alucino ni me lanzo loas por las ficheras con las k tomo,eso k se creen galanes con las ficheras aya ellos,lo k me produjo enojo era k me habia dicho mentiro sobre k tome con ella,como si eso fuera imposible ,y es por eso k no me cuadro si fichan con ella o gasta o lo hacen gratis me llega,yo nosoy fan eanomarao como muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Estimado Oleroso, bacán por el que puede, y los demás a aplaudir. Pero en definitiva si uno desea diversión con estas féminas, no es poco lo que hay que invertir. Y si no se puede, a quedarse en casa y listo!

Editado por Dr_Megavoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve por el SAFARY, cai de cazuela por este point, estaba digamos en algo el local, con mas gente que los otros points, asi que me quede un toke a ver que de bueno habia ahi con mi chela en mano, vi que bailaba una putifarra, que no pasaba nada, se veia también a los mosos llevando a las perras a las mesas de los ficheros, como diciendoles, aqui esta tu pedido y las lanzaba como cualquier webada.

;D Asi que ya que michi le dije al mozaico que me trajera una putifarra, y asi fue, se fue a su guarida y trajo de la mano una charapa, que ya ni me recuerdo el nombre, weno bailamos perreo, la manosee todo lo que pude, ta won por las puras no pague mis 20 lucas. Aunque pensandolo bien, esta putifarra estaba para 20 soles en un telo nomas, quería 50 soles en privado, ta won.

Y asi conversando hasta terminar el trago con agua que ella tenia en mano, me despedi y me quite, ya era tarde csm, ni carro habia para llegar a mi jato.

Saludos.  :)  :D

JAJAJA MAS FRIO MI HDL, SUELE PASAR CUANDO UNO VA EMPILADO Y SE VA CARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Cai el dia jueves en la madrugada casi las 6,estaba de paso como el ave fenix pero con las ganas de sadiquearme con las teteras de la vaquita brigit , donde mi detector la empieza a darle rastro y nada pensaba q kisas taba arriba secuestrada por algun parroquiano pero preguntandole a un mosaico me dijo ke no habia venido..kisas lo mismo con lunita del peru y del mundo pues naa ,al igual ke su comadre pues no la vi...la que si estaba pero ocupada era jani la cual con ese conjunto rojito se veia mas rica pero muy pedida..asi q mi acompañante y yo (la chela) esperando en una meza en busca de una arrecha en eso susy ,la hermana de rosmery (q escuche por ahi q regreso al platinium) pero taba muy sana naa q invertir o sacar algo y por el corto tiempo q tenia habria ke invertir en esta lokita,ya taba acabando mi chela y pa retirarme a la chamba entonces a insistencia de una geba llamada alejandra ex gruteta segun lo ke me dijo pero naranja asi que un trago basto para descartarla y acabar mi rubia helada..ya sera momento pa reencontrarme con la cebrita..

Saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

bueno soy nuevo en este foro... pero recontra  antiguo en el mundo del safari... ya que la ultima vez que fui, creo que fue hace ya como seis  años y como acabo de regresar  de viaje del extranjero quisiera visitar a una vieja amiga que se hace llamar kiara... quisiera saber si alguien sabe si sigue trabajando en el safari o donde la puedo encontrar ya que esa flaka sabe su chamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La semana pasada estuve por el SAFARY, cai de cazuela por este point, estaba digamos en algo el local, con mas gente que los otros points, asi que me quede un toke a ver que de bueno habia ahi con mi chela en mano, vi que bailaba una putifarra, que no pasaba nada, se veia también a los mosos llevando a las perras a las mesas de los ficheros, como diciendoles, aqui esta tu pedido y las lanzaba como cualquier webada.

;D Asi que ya que michi le dije al mozaico que me trajera una putifarra, y asi fue, se fue a su guarida y trajo de la mano una charapa, que ya ni me recuerdo el nombre, weno bailamos perreo, la manosee todo lo que pude, ta won por las puras no pague mis 20 lucas. Aunque pensandolo bien, esta putifarra estaba para 20 soles en un telo nomas, quería 50 soles en privado, ta won.

Y asi conversando hasta terminar el trago con agua que ella tenia en mano, me despedi y me quite, ya era tarde csm, ni carro habia para llegar a mi jato.

Saludos.  :)  :D

 

Pepo tmb vives al otro lado del mundo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

BUENO YO SOY YA 6 AÑOS PUTERO .... Y CONOSCO MUCHOS SITIOS PERO UNO DE MIS PREFERIDOS ES SAFARI....AHORA...DE ESE LOCAL CONOSCO A MUCHAS CHICAS...... PERO SI DESEAS EL FACE DE JOHANA TE LO PUEDO DAR YA QUE TENGO SU NUMERO CELULAR Y SU FACEBOOCK .... BUSCALA COMO ... YOHANA L.... PERDONA NO SE SI DARTELO POR ESTE MEDIO....AUNQUE SI POR PRIVADO ..COMUNUICATE CON MIGO CUALQUIER COSITA..............SERIA BUENO QUE HAGAMOS UN GRUPO PARA SALIR A ESE LOCAL Y HACER ALGO ALLA SALUDOS.-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...