Jump to content

NIGHT CLUB "SAFARI"


trukutre

Publicaciones recomendadas

ubicado en el  jiron rufino torrico  779  al costado del tropical  espalda de totus de tacna  con eso basta  anoche luego de unas  chelas en olbido  cai por aqui  con la esperanza de  ver  algo weno  chelear  y  fichar  entro  y el local  esta  renovado  mas amplio  mas espacioso  los privados  al segundo piso  asu la verdad  cuando entre me gusto  mas  este nuevo safari  lastima que  ya no estean  algunas de mis  engreidas  pero que mas da solo pude  reconocer a  unas cuantas  y a una de ellas le inbite  una  copita  para aser ora un rato  por cierto la ficherita se llama  josie  ahora mas  suelta que antes  mejor dicho  ya se le nota  menos coibida  y  su  tipica sonrrisa  que em cautivo  ahora  es solo  sonrrisa de pendeja  weno  la bi  bien positiva anoche  pero solo  estube para aser ora  weno  aver  ahi se ben los  ficheros  sali como alas 5 de la mañana  bien wasca  y  medio basio  o kisa  por que el local es grande se be  basio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

luego de tomarme unas chelas en  la  gruta pase por aqui  aver si estaba  una ex amiguisima y no la encontre weno  supongo que ya no la vere mas  lastima  solo  pude ver  muchas jermas  que  kasi no  recuerdo  por el alto contenido de alcohol pero  aver  vi a  ashly  a  jhosie  que esta  mejor  que antes otras  tias se me acercaban  pero como  taba muy wasca  y no ay privates  no  pasa nada  soo  tome unas cuantas  y me kite  saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

anoche cai  a recordar  biejos  tiempos  pero ya nada  es lo mismo  chicas  que reconosi  celeste  vivian  una vecina mia  que me olbide su nonbre  y  otras  que ni recuerdo  artas  chicas anoche  muchas del tropical  y  tambien por ahi bien secuestrada  mi amigita  josi  que  cada  dia la veo mas linda  sin mas que decir y aportar  me kito  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

PRIMER DIA

bueno la se mana pasada fui 2 veces al safari la primera vez entro agarro mi meza y pido mi chela ,de paso le digo a hugo de treerme a vivian ,recian habia llegado y me la trajo ,

tome dos jarras de 30 con ella en zona publica para co nocernos,lo q no me gusto fue que a mi modo de ver se acabo las dos jarras al maximo en 15-18 minutos,

yo pense que minimo iba a durar media hora,lo digo  xq con muchas chicas que he tomado por primera vez me hacian durar mas tiempo el trago,aparte de esto el trato

fue amable y  normal como cualquier primera vez con una fichera,despues de esto pase al privado con ella y me trajeron una boteella de no se que cosa para ella y yo con mi chela,

eltrago para ella mecosto 60 ,acaso no estaba 50?,se agradecera si alguien se pasa los precios,en total fueron 4 botellas las que inverti ,aparte de las chelas que pedi para mi,

dicho sea de paso el trago para ella no tenia ni una gota de alcool ya que lo prove cuando ella fue al bano,que paso durante las cuatro botellas,bueno al entrar al privado solo habia una pareja

y mucha luz pero lo que hizimos basicamente fue que bailamos varias veces aunque ese no sea mi fuerte pero las chelas me dieron valor,hubo chapes bravos,perreo y arto manoseo pero sin ir profundo

ya que que despues se habian sentado algunas parejas mas cerca a nosotros y eso me detuvo un poco y creo que a ella tambien,el trato fue exelente y amable pero no se pudo ir mas alla por la falta de

de cuarentena y oscuridad ya la ultima botella y encima ya las parejas se habian ido el ambiente y manoseo fue aun mas hot era un pulpo ,chupada de esas tetas medianitas y pues queria explorar su lado oscuro

pero ella no me dejaba solo por encima y tambien me agarraba el pajaro pero siempre por encima del pantalon ,pero en ese ultimo momento y ultima botella se la tomo mas rapido que

las otras ,aunque las otras tampoco no habian durado como quisiera,eso como me bajo un poco se acabo el trago y me fui,en conclusion ese primer dia o noche que tome con ella,

eltrato fue exelente pero el tiempo que hizo durar los tragos no me gusto,ya que que como dije antes con con lo que gaste con ella facil me duraba una hora mas con otras ficheras.

PD:el segundo dia lo posteare cuando se me de el tiempo ya que por las fiestas hay poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asu  tu si man  wen  post  como siempre  espero com ansias el segundo post y si  el trago k te trajeron es un champang  con agua xD  y si  esta asi a 60  soles  es  mejor la  jarrita de 50 :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, dije que comentaria mi segunda vez con vivian,esta vez sere mas rapido y puntual, bueno en general el tarto fue bueno como la primera vez ,besos,abrazos y arto manoseo mas no se puede hacer en ese privado publico,lo resalta de esta chica es que le gusta mucho el baile ,bailamos y me bailaba,pero creo que en el tema de conversacion si bien bueno no es su fuerte,pero eso lo compensa con su fisico y belleza,pero sigo pensando en que lo gastado con ella esta segunda vez ,me hubiera  quedado al menos 30-40 min mas con alguna femina del lebaron y eso que ellas estan acostumbtadas a botar el trago aunque esta vez duro un poco mas el trago,por ultimo le dije que la queria agarrar patas al hombro(jeje con otras palabras)a lo que ella sin dudarlo me dijo que lo podriamos hacer afuera y medio su numero,sin mas me despedi y veremos como va esa salida que talvez la haga despues que pasen las fiestas de fin de ano ,ademas aun tengo ese pendiente con una chica del lebaron que le quiero caer pero su mirada aun no me convence  >:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aqui mi incursion del Safari despues de haber estado un raton en Pk2 con una charapita loca,bueno fui con la intencion de ver a thalia la pony extaliban,

a esta rufiana no la veia desde ese night , dos veces se me habia escapado pero esta vez si pude estar con ella, que rica que estaba con su florcita

bueno un jarrita en zona publica y la charla de estilo bueno en eso se levanta para llamar el mozo y me cago la cabeza que rico culo que le ha salido ahora esta mas

carnoso y grande, le dije que me bailara para asi ganarme con tremendo rabo pero me dijo arriba en el privado y bueno fuimos alli.Me bailo la pendeja esta no se

dejaba tocar muchopero en eso con los traguitos que le invite cada vez el baile que me daba eran mas arrechantes hasta que dejo que le levantara un poco su faldita

hay hermanos lacteos que rica tanguita chiquita y culito redondito, me dejo tocarlo estaba suevecito su piel, pucha queria meterle todita mi narizasa adentro

pero solo me dejo darle un pequeño besito en su nalga ,cuando bailaba se inclinaba estilo perrito y guaa que rico paronama tremendo culo de puthalia, amigos lacteos

me cago la cabeza esta fichera me dijo que le diera una propina par que se sacara la faldita y tambien dijo que dejaria tocarla mas y bueno accedi se saco la falda

y pucha que rico cuerpo suavecita piel cuando latocba tenia una piernazas y suavecita,ay que rico debe ser tener esas piernas al hombro al cacharla y cuando se volteba y se inclinaba me dejaba verr todo su culazo queria arancarle esa  tanguita chiquitita que tenia y meterle mi dedo asu anito

pero apenas me dejo ; como buen oleroso que soy le oli  un poco su culito, olia a perfume su anito asu mare que rico semueve esta desgraciada cuando baila,esa tanguita chiquita se perdia en eltremndo culo que ha sacado

ta que esta costilla es bien cuidadada para su piel y tanta arrechura por alli meti un poco los dedos en su culito peo no se dajaba la bandida.Bueno esta es mi incursion con puthalia , ta que me dijo que en el Taliban cuando la conoci  estaba mas joven

y por eso ahora esta mas desarrollada .No se de donde mierda saco plata para ir amas seguido averla porque ese culo me ha enfermado ademas que su carita sigue siendo bien rica,com la conoci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

asu  el  fin de semana  cai  por  aqui  y  asu se be  que me extrañaron arto    se nota  que  yo  dejo huella  donde  voy  y siempre  me recuerdan  por ahi mi musa  y  futura  esposa kiara  rica como siempre por ahi  los malditos  mosos  reconosiendome y  jodiendome  por mi ex  mujer  que  se kito del ambiente  cuando yo lo  ise  asu creyeron que  yo vivia  con ella  mas lejos de la  verdad que estaban    pero  bueno  me dieron una gran revienvenida  me  dijo el dj  que    cuando  yo no voy  ponen  muy  poco  la  rica  chicha  y regeton(la  musica de pendejos)  ya que la mayoria de concurrentes son  metaleros cochinos que ni se bañan bueno  que keda como siempre  por ahi reconosido  por  muchas ficheras como  mi ex besinita  tambien mi ex engreida  geraldine  asu  esta jerma  mejoro un webo  la  recuerdo  cuando llego  ala rumba  toda gordita  ahora esta  rica  tanto que se bota como  comida binagrada  se vota como agua  sucia pero  ami me importa  un webo  commigo  se molesto por que no la llame luego de  tirarmela  todo  un dia y una noche  pero  bueno  como dije solo me  importa  kiarita    tengo que  regrear  nueva mente  por  ella  :P  ami  parecer  lo  mas rico del safari 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asu  el  fin de semana  cai  por  aqui  y  asu se be  que me extrañaron arto    se nota  que  yo  dejo huella  donde  voy  y siempre  me recuerdan  por ahi mi musa  y  futura  esposa kiara  rica como siempre por ahi  los malditos  mosos  reconosiendome y  jodiendome  por mi ex  mujer  que  se kito del ambiente  cuando yo lo  ise  asu creyeron que  yo 

Y a kien le importa si te extrañaron o no jajaja. kien te va extrañar oe! Hablemos de las chicas y esa Kiara bonita y recontra positivex cuando la konoci hace ya medio año nos pusimos a chapar en zona publica como si nada, ya en mi segunda visita fue que nos deschavamos del todo. positivaza y muy recomendable no se guarda nada pero bueno hay que saberla tratar pues, con ella cero pirañas ni proyectos de "achoraos" que solo causan lastima y risa, ja.

Otra que se pone cada dia mas buena es Iza que ricas piernas que ha sacado, ya me toca un remember con ella, se las recomiendo si que sabe tratar a sus clientes pero eso si ahi hay que invertir alguito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL, sería lo ideal si contarían sus hazañas en una plantilla de rating, pues todos los hermanos sabríamos como están las chicas: rostro, cuerpo, atención, higiene, precio y datos adicionales.  ;D  ;D

PD: Usar la plantilla del foro dando clic en el botón " R+ " , y los datos como nombre, precio, utilazar el botón " H ", para ocultar de los sapos de otros foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado  mostaza_letal  hermanito lechero  le  importa  amis  fans  que  siempre me mandan  indirectas  xk  son tan  lame cuetes que  solo  se esconden detras de  una pc  :)  buttman  estimado  la plantilla  de  la  zona NC  apesta  apesar que le dije el moderador  de esta zona que lo mejore  no me iso kaso  weno  mientras  estimado  seguire com  lo  mio  que son  las putas en sjl  chibolas que luego  las veo en el centro  asiendose las divas como el caso de una que esta en safari jajjaja  como evolucionan estas kines  y agarran de webones  a monton de  jente por falta de conosimiento jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve por el SAFARY, cai de cazuela por este point, estaba digamos en algo el local, con mas gente que los otros points, asi que me quede un toke a ver que de bueno habia ahi con mi chela en mano, vi que bailaba una putifarra, que no pasaba nada, se veia también a los mosos llevando a las perras a las mesas de los ficheros, como diciendoles, aqui esta tu pedido y las lanzaba como cualquier webada.

;D Asi que ya que michi le dije al mozaico que me trajera una putifarra, y asi fue, se fue a su guarida y trajo de la mano una charapa, que ya ni me recuerdo el nombre, weno bailamos perreo, la manosee todo lo que pude, ta won por las puras no pague mis 20 lucas. Aunque pensandolo bien, esta putifarra estaba para 20 soles en un telo nomas, quería 50 soles en privado, ta won.

Y asi conversando hasta terminar el trago con agua que ella tenia en mano, me despedi y me quite, ya era tarde csm, ni carro habia para llegar a mi jato.

Saludos.  :)  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acudi a este local en pos de ver a una engreida o encontrar algo nuevo, pero lo nuevo y para mal parece que fue el nuevo look del local ahoras esta mas chico , y creo que lo jodieron todo ,muy poca gente y antes lo que era el segundo piso ahora lo utilizan como ambiente central. asi que fugue a otro lugar,totalmente desanimado peor cuando me dijeron que mi engreida Thalia no estba laguien sabe si sigue asistiendo a este local o esta en otro , me refiero a THALIA la del antiguo night Taliban.Se agradece la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...