Jump to content

NIGHT CLUB "SAFARI"


trukutre

Publicaciones recomendadas

Bueno con la venia de los moderadores y ya que me dijeron que no había restricciones para poner fotos, les dejo algunas de Johana, obviamente no las tomé yo, y ya que están en las redes sociales se las dejo para los nuevos o los que no pueden ver las fotos, saludos lecheros y seguiré poniendo más fotitos, tanto propias como de redes, sólo "Guardad Celosamente el Secreto".

[hide]

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado  mostaza_letal  hermanito lechero  le  importa  amis  fans  que  siempre me mandan  indirectas  xk  son tan  lame cuetes que  solo  se esconden detras de  una pc  :)  buttman  estimado  la plantilla  de  la  zona NC  apesta  apesar que le dije el moderador  de esta zona que lo mejore  no me iso kaso  weno  mientras  estimado  seguire com  lo  mio  que son  las putas en sjl  chibolas que luego  las veo en el centro  asiendose las divas como el caso de una que esta en safari jajjaja  como evolucionan estas kines  y agarran de webones  a monton de  jente por falta de conosimiento jajajaja

y tambien se suma a la campaña del NO

 

This is the hidden content, please

   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfa  quien esa  jerma  no  la  puedo  ver    bien  en esa imagen tan pekeña   

algo  interesante  es que  ahora  el safari  cierra  mas  temprano    como se  nota que este local  ya  fue  y  no es mas que la sombra de  lo que alguna ves  fue 

por cierto  aki tengo  una engreida  llamada  geraldin  que  antes estubo  en el  lebaron  y la rumba y  california    :)  saludos  lecheros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco movimiento por aqui, entre en una visita medica no mi mucho material, sali de inmediato rumbo al sirenas donde Alondra me esperaba ansiosa para deleitarme con sus encantos. No he visto un Thread con el tema de las sirenas, alguien podria decir a que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El miercoles despues de una pichanguita por mi xamba,decimos enpinar el codo a full  8)  (ya que no se trabajaba al dia siguiente ),luego al quitarse la gente , sale la idea de ir al centro con mi pata pa ver que habia o saber como andaba la situacion por alla ,ya que no bajaba despues de un tiempo.Entonces enrumbamos al Zafari pues imaginaba ver a algunas de las  caninas de mi preferencia  y  csm ni mierda,taba con ganas de ver a Brigith,Vivian, Kiara (ke recien la conosco pero de vista )o a Angie(que ya esta en Lima),  pero ni mrd me quede cheleando pero nada ptm mejor llamo  aun perro y le pregunto si algunas de ellas habia venido y me dijo que no estaban , pues pensaba que andaban en el 2do piso secuestradas por algun parroquiano . En fin despues q xuxa a seguir chupando no mas , ya  entre  tragos veo a una germa pasar  con un señor rabo una buena delantera , con bikini celeste oscuro, si no me equivoco y un tatuaje en la parte de abajo de la espalda(creo..) ,no se si sera la tan mencionada Luna pero ptm quise traerla a la mesa ,y para mi esta mejor en cuerpo que Luana(bueno si ps esta tambien al parecer tambien tiene implantes hay que hacer la prueba de rigor)  :P  :-[ 

por mas que la esperaba taba con un piraña  ;D  ;D  bueno ps  alguien sabe como se llama ,es Luna o no ?

De esperar nos aburrimos y nos fuimos al Lebaron a ver que pasaba por alla,por cierto esta Kiara ,es la Kiara que trabajo en la Rumba? o es otra de donde viene esta ,tiene una mirada picara qu me insita a pecar y que esta en mi agenda  ;D  ;D

Sldos Hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Bueno después de algún tiempo bajando por el centro recibo una llamada cuando ya me estaba enrumbando  hacia mi casa y eran mis causas que me animan a bajar al zafa... en fin este último viernes se podría decir que el ambiente no tan movido las veces que había bajado antes... pero si al menos alguna conocidas presentes como Brigith, Johana, Aslhe , kiarita....uhmm  :-[ no via a Luna pero  al menos mis ojos quedaron recompensados con el baile de asleh y Johana, pero mi intención era kiarita pues taba con las ganas probarla pero llegando plan de la 1 am ella y compañía con unos patas , tmr , que piden salsa timbalera al dj y ni siquiera saben bailar , en fin…cada uno con lo suyo,cerca de las 3 am se había desocupado mi beba y justo esperaba al acecho pero al regresar al baño un webas me gana y se la jala pa su mesa y pa colmo agarrando de lo mas pendejo ,  >:( csm ya ps ni modo a las 4 am tuve que quitarme pues tenia chamba ese dia.....al menos pude saludar a mi vaquita(brigith) que con solo ver esas dos poderosas  :-[  :-[ razones casi peco y se que si me rendía ante ella no iba poder  a chambear y problemas para mi.........ahora vi a una ex oasiana se llamaba Leslie en ese entonces ,lleva algo característico en unos de sus brazos que es como una especia de monedero de color negro que supongo pa guardar las fichas , propinas , condoritos jajaj ;D haber si alguien me datea con que Nick esta en este local…... se ve que q es recontra positvaza pues en zona publica un tio gigante parecía pulpo con su cuerpecito de esta flaca.

Saludos Hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...