Jump to content

NIGHT CLUB "SAFARI"


trukutre

Publicaciones recomendadas

Ayer llegué a contar hasta a 15 chicas algunas sentadas cerca a la barra y otras sentadas por las sillas a la entrada al local, solo vi que a unas 4 chicas las estaban fichando a media caña tal es el caso de (por mencionar 2 no mas) Lunita y Ashley...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

el safari es el k mejor infraestuctura tiene ,yo e bajado esporadicamente al centro desde k se maleo la plza y las subidas de precio ;me incentivo saber k algunas de la rumba, oasis ,cali ,bajaban por aky y por eso le di unas visitas ,esta demas decir k tome varias veces con Thalia ,pero ali nomas ,no se pero en le taliban la vi mejor ,ahora se sabe k lupe la del cali esta por aki sera motivo de desempolbar el sacon estilo matrix y recorrer el centro de mdrugada e ir por lupita ,era una demis suplentes en el cali cuando faltban las titulares si bajo y voy por ella d eecho le pregunto si sabe algo de exficheras del cali ,alli creo ke cnontrbas los mejores culos y bellos rostros ,ese Califrnia ,era un local amplio ,creo k d eecho en una noche abian minimo 30 hembras para escoger y casi todas de buen puntaje,lastimosamente muchas an desaparecido.

Editado por oleroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

El safary hoy x hoy es night club con mejor infraestructura y las mejores ficheras de lima centro , ahora poko han habilitado otda zpna premiun al costado de la barra , muy buen local

las ficherad asiduas a este point son

Luna.la pony blanca siempre espectacular

Johana , la charapa top de este point

Luciana bella pero ultimamente culo seco ( mala mano tienen)

Gabriela ahora con nuevas tetas todo bien puesto esta fichera es recontra buena onda ella se pone en bamdeja y te ensena el camino a la felicidad

Lucia una de las rikas ficheras simpatica buen poto

Gina , la chnita blanca , ojos claros nariz respingada siempre con vestido una de lad ficheras mas bellad de Lima centro

Maribel y Barbara , positivas

Kimberly blanca guapa

Diana cholona calientita

bueno es mi aporte

se cuidan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Gabriela, que tiempos aquellos cuando estaba por San Juan, Palmeras y La Gruta donde se veía la exuberancia de su cuerpo que muchos se pelearon por esa fichera en un tiempo, bueno ahora ya no es lo de antes, pero su trato como que ha mejorado, porque ya no se bota, ya que antes tenias que invertir muy bien con esa yegua y sangraba a cualquiera que quisiera pasar buen rato, ahora ya sentó cabeza y no tiene la carnosidad del pasado con lo que muchos perdían la cabeza.

 

Lo que puedo decir que ahora la puedes pasar bien con tragos mínimos con Gabriela que esta de buena onda.

 

 

Dejo una foto de años atrás donde muchos se peleaban por ella.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Johana es una de las ficheras mas carinosas del safary , pero muchos concuerdan k solo llega a eso , Yo si puedo dar de campeonar con ella afuera pero no pasa por un tema economico sino por un feling diske especial , jaja , todo lo k uno hace x polvear

sobre gabriela ahora es cierto lo k mencionan , esta muy accesible y np hay k invertir mucho para concer el paraiso en el catre con ella de x si entregada como su chamba lo es

Alguien que tenga info de Lucia o Ginna , pero datos concretos y vividos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra flaquita ascequible es Rebeca, chevere pa pasar el rato, bailongo, tomar... nomas que una vez la encontre bien wasca, y ya estaba incontrolable... :after_boom:

Otra flaca es Evelyn, la que antes se vestia de superman :byebye: buena en el 1er piso, y lo mismo en el privado...

Una vez tome con una flaca llamada Dalma, pero nomas un toque, me agrado su cuerpito... agradeceria mas info de ella, si sigue yendo, asi ir mas seguro o ahi nomas con ella... :feel_good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ahhhh

k rico fin de semana en este point , Regresa luna ufff , esta echa toda un potra k mujer , tambien vi a mi ex Johana , Lucia , Gabriela, Maribel , barbara, Analia,Briguite creo k x ahy kimberly

buen ambiente sali de ahy 10 am xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh

k rico fin de semana en este point , Regresa luna ufff , esta echa toda un potra k mujer , tambien vi a mi ex Johana , Lucia , Gabriela, Maribel , barbara, Analia,Briguite creo k x ahy kimberly

buen ambiente sali de ahy 10 am xddd

A su 10 am, no me sorprende porque hay que se ha quedado hasta las 12 del medio día.

Bueno después de ver a las presentes Lucia, Briguitte, Luna, Barbara, Anguie, creo que Karen, Cielo, Susy, Johana, se extraña a Vivian y Thalia, que esperamos pronto su retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Tmr por que sera que siempre que caigo a este point digo k solo seran 2 u 3 jarritas y al final me desmadro ches , k tal juerga el sabado en este point excelente ambiente y la ficheras a la orden de los asiduos

Buena cantidad de ficheras , la novedad (para mi) fue a unaNueva fichera Erika estuvo de jean y topcito . Bien rika y por lo que vi , predispuesta con sus acompanantes de turno , perreando k da miedo , Luna con su short rojo metalico un germon , que rika que ESTA ,un culazo , toko alucinar con ella jaha,, Lucia, un poco mas delgada yo la veo mas guapa , la potra ,Gabrielita deleitando a los asiduos  con su caminar , Maribel , Barbara y otras caritas nuevas completan la concurrencia mi info , habian otras ficheras cercade 10 mas pero no se su nick name ,

 

Dicen que el 31 habra show , mi ficher me ha pedido que valla en disfraz de Medico xddd jajjaja habra que evaluarlo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Tmr por que sera que siempre que caigo a este point digo k solo seran 2 u 3 jarritas y al final me desmadro ches , k tal juerga el sabado en este point excelente ambiente y la ficheras a la orden de los asiduos

Buena cantidad de ficheras , la novedad (para mi) fue a unaNueva fichera Erika estuvo de jean y topcito . Bien rika y por lo que vi , predispuesta con sus acompanantes de turno , perreando k da miedo , Luna con su short rojo metalico un germon , que rika que ESTA ,un culazo , toko alucinar con ella jaha,, Lucia, un poco mas delgada yo la veo mas guapa , la potra ,Gabrielita deleitando a los asiduos  con su caminar , Maribel , Barbara y otras caritas nuevas completan la concurrencia mi info , habian otras ficheras cercade 10 mas pero no se su nick name ,

 

Dicen que el 31 habra show , mi ficher me ha pedido que valla en disfraz de Medico xddd jajjaja habra que evaluarlo xd

Lo mismo digo, solo voy por una copa y luego pasan 2, 3 y 4, ya después me sale una de campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de NC nahomy, muy malo, mi verdadero objetivo era ir al Safari, pero a eso de la 1 :15 estaba cerrado. alguien me puede explicar por que? soy nuevo, piedad a un viajero primerizo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no este cerrado este local, pero las veces que hubo intervenciones, siempre el local atiende a puertas cerradas y no abre para nadie solo se quedan con los que están dentro o al menos que seas un conocido y se acerca el portero para que ingreses, por otro lado quiero decir que esta muy buena Vivian que rica esta esta fichera caray, dejo una foto de ella y bueno ya avance un nivel, espero poder subir a otro y así poder ver las fotos y mis foto que hasta el momento no puedo verlos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...