zoro Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Bueno con la venia de los moderadores y ya que me dijeron que no había restricciones para poner fotos, les dejo algunas de Johana, obviamente no las tomé yo, y ya que están en las redes sociales se las dejo para los nuevos o los que no pueden ver las fotos, saludos lecheros y seguiré poniendo más fotitos, tanto propias como de redes, sólo "Guardad Celosamente el Secreto". [hide] This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar [/hide]
trukutre Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Publicado 28 de Febrero del 2013 oe pasame su face pes mela aslo por mp o por mi face cuando me encuentres en linea :P se agradecera tu aporte :)
Alfa0318 Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 estimado mostaza_letal hermanito lechero le importa amis fans que siempre me mandan indirectas xk son tan lame cuetes que solo se esconden detras de una pc :) buttman estimado la plantilla de la zona NC apesta apesar que le dije el moderador de esta zona que lo mejore no me iso kaso weno mientras estimado seguire com lo mio que son las putas en sjl chibolas que luego las veo en el centro asiendose las divas como el caso de una que esta en safari jajjaja como evolucionan estas kines y agarran de webones a monton de jente por falta de conosimiento jajajaja y tambien se suma a la campaña del NO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
trukutre Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Publicado 4 de Marzo del 2013 alfa quien esa jerma no la puedo ver bien en esa imagen tan pekeña algo interesante es que ahora el safari cierra mas temprano como se nota que este local ya fue y no es mas que la sombra de lo que alguna ves fue por cierto aki tengo una engreida llamada geraldin que antes estubo en el lebaron y la rumba y california :) saludos lecheros
Alfa0318 Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Este link si funciona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ILUMINATI Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Se agradece tio pero esta vigente sabes en que local esta ahora quiero hacer un remenber xd
zoro Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Sigue vigente man en el safari la ubicas, provecho.
Sigurd Publicado 14 de Marzo del 2013 Publicado 14 de Marzo del 2013 Poco movimiento por aqui, entre en una visita medica no mi mucho material, sali de inmediato rumbo al sirenas donde Alondra me esperaba ansiosa para deleitarme con sus encantos. No he visto un Thread con el tema de las sirenas, alguien podria decir a que se debe?
trukutre Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Publicado 14 de Marzo del 2013 nadie va por ahi xD aver si tu lo habres entimado y pones info :)
fernando celsus Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 El miercoles despues de una pichanguita por mi xamba,decimos enpinar el codo a full 8) (ya que no se trabajaba al dia siguiente ),luego al quitarse la gente , sale la idea de ir al centro con mi pata pa ver que habia o saber como andaba la situacion por alla ,ya que no bajaba despues de un tiempo.Entonces enrumbamos al Zafari pues imaginaba ver a algunas de las caninas de mi preferencia y csm ni mierda,taba con ganas de ver a Brigith,Vivian, Kiara (ke recien la conosco pero de vista )o a Angie(que ya esta en Lima), pero ni mrd me quede cheleando pero nada ptm mejor llamo aun perro y le pregunto si algunas de ellas habia venido y me dijo que no estaban , pues pensaba que andaban en el 2do piso secuestradas por algun parroquiano . En fin despues q xuxa a seguir chupando no mas , ya entre tragos veo a una germa pasar con un señor rabo una buena delantera , con bikini celeste oscuro, si no me equivoco y un tatuaje en la parte de abajo de la espalda(creo..) ,no se si sera la tan mencionada Luna pero ptm quise traerla a la mesa ,y para mi esta mejor en cuerpo que Luana(bueno si ps esta tambien al parecer tambien tiene implantes hay que hacer la prueba de rigor) :P :-[ por mas que la esperaba taba con un piraña ;D ;D bueno ps alguien sabe como se llama ,es Luna o no ? De esperar nos aburrimos y nos fuimos al Lebaron a ver que pasaba por alla,por cierto esta Kiara ,es la Kiara que trabajo en la Rumba? o es otra de donde viene esta ,tiene una mirada picara qu me insita a pecar y que esta en mi agenda ;D ;D Sldos Hermanos
trukutre Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 jaja es otra estimado no se confunda
estebah69 Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Este link si funciona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella no es la famosa protanca , que buena foto , mas interesante seria ver las fotos de lunita , esas si seria un lujurio
sxjorpio79 Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 quien sabe algo acerca de una chica alta llamada Jennifer que creo es de la selva??
Romeo aventura Publicado 4 de Agosto del 2013 Publicado 4 de Agosto del 2013 un sabado tranquilo por este local aqui les va esta fotito, la chica se llama Celeste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fernando celsus Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Bueno después de algún tiempo bajando por el centro recibo una llamada cuando ya me estaba enrumbando hacia mi casa y eran mis causas que me animan a bajar al zafa... en fin este último viernes se podría decir que el ambiente no tan movido las veces que había bajado antes... pero si al menos alguna conocidas presentes como Brigith, Johana, Aslhe , kiarita....uhmm :-[ no via a Luna pero al menos mis ojos quedaron recompensados con el baile de asleh y Johana, pero mi intención era kiarita pues taba con las ganas probarla pero llegando plan de la 1 am ella y compañía con unos patas , tmr , que piden salsa timbalera al dj y ni siquiera saben bailar , en fin…cada uno con lo suyo,cerca de las 3 am se había desocupado mi beba y justo esperaba al acecho pero al regresar al baño un webas me gana y se la jala pa su mesa y pa colmo agarrando de lo mas pendejo , >:( csm ya ps ni modo a las 4 am tuve que quitarme pues tenia chamba ese dia.....al menos pude saludar a mi vaquita(brigith) que con solo ver esas dos poderosas :-[ :-[ razones casi peco y se que si me rendía ante ella no iba poder a chambear y problemas para mi.........ahora vi a una ex oasiana se llamaba Leslie en ese entonces ,lleva algo característico en unos de sus brazos que es como una especia de monedero de color negro que supongo pa guardar las fichas , propinas , condoritos jajaj ;D haber si alguien me datea con que Nick esta en este local…... se ve que q es recontra positvaza pues en zona publica un tio gigante parecía pulpo con su cuerpecito de esta flaca. Saludos Hermanos
Publicaciones recomendadas