Mobil Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 Ayer llegué a contar hasta a 15 chicas algunas sentadas cerca a la barra y otras sentadas por las sillas a la entrada al local, solo vi que a unas 4 chicas las estaban fichando a media caña tal es el caso de (por mencionar 2 no mas) Lunita y Ashley...
oleroso Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) el safari es el k mejor infraestuctura tiene ,yo e bajado esporadicamente al centro desde k se maleo la plza y las subidas de precio ;me incentivo saber k algunas de la rumba, oasis ,cali ,bajaban por aky y por eso le di unas visitas ,esta demas decir k tome varias veces con Thalia ,pero ali nomas ,no se pero en le taliban la vi mejor ,ahora se sabe k lupe la del cali esta por aki sera motivo de desempolbar el sacon estilo matrix y recorrer el centro de mdrugada e ir por lupita ,era una demis suplentes en el cali cuando faltban las titulares si bajo y voy por ella d eecho le pregunto si sabe algo de exficheras del cali ,alli creo ke cnontrbas los mejores culos y bellos rostros ,ese Califrnia ,era un local amplio ,creo k d eecho en una noche abian minimo 30 hembras para escoger y casi todas de buen puntaje,lastimosamente muchas an desaparecido. Editado 5 de Marzo del 2015 por oleroso
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 El safary hoy x hoy es night club con mejor infraestructura y las mejores ficheras de lima centro , ahora poko han habilitado otda zpna premiun al costado de la barra , muy buen local las ficherad asiduas a este point son Luna.la pony blanca siempre espectacular Johana , la charapa top de este point Luciana bella pero ultimamente culo seco ( mala mano tienen) Gabriela ahora con nuevas tetas todo bien puesto esta fichera es recontra buena onda ella se pone en bamdeja y te ensena el camino a la felicidad Lucia una de las rikas ficheras simpatica buen poto Gina , la chnita blanca , ojos claros nariz respingada siempre con vestido una de lad ficheras mas bellad de Lima centro Maribel y Barbara , positivas Kimberly blanca guapa Diana cholona calientita bueno es mi aporte se cuidan
eltrotamundos Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Cuando bajo al safari con una de las que tomo y es pasarlo bien es con Johana, vacan la flaca, les dejo una pic. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
eltrotamundos Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Hablando de Gabriela, que tiempos aquellos cuando estaba por San Juan, Palmeras y La Gruta donde se veía la exuberancia de su cuerpo que muchos se pelearon por esa fichera en un tiempo, bueno ahora ya no es lo de antes, pero su trato como que ha mejorado, porque ya no se bota, ya que antes tenias que invertir muy bien con esa yegua y sangraba a cualquiera que quisiera pasar buen rato, ahora ya sentó cabeza y no tiene la carnosidad del pasado con lo que muchos perdían la cabeza. Lo que puedo decir que ahora la puedes pasar bien con tragos mínimos con Gabriela que esta de buena onda. Dejo una foto de años atrás donde muchos se peleaban por ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Johana es una de las ficheras mas carinosas del safary , pero muchos concuerdan k solo llega a eso , Yo si puedo dar de campeonar con ella afuera pero no pasa por un tema economico sino por un feling diske especial , jaja , todo lo k uno hace x polvear sobre gabriela ahora es cierto lo k mencionan , esta muy accesible y np hay k invertir mucho para concer el paraiso en el catre con ella de x si entregada como su chamba lo es Alguien que tenga info de Lucia o Ginna , pero datos concretos y vividos Saludos
C-Harlock Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Otra flaquita ascequible es Rebeca, chevere pa pasar el rato, bailongo, tomar... nomas que una vez la encontre bien wasca, y ya estaba incontrolable... :after_boom: Otra flaca es Evelyn, la que antes se vestia de superman :byebye: buena en el 1er piso, y lo mismo en el privado... Una vez tome con una flaca llamada Dalma, pero nomas un toque, me agrado su cuerpito... agradeceria mas info de ella, si sigue yendo, asi ir mas seguro o ahi nomas con ella... :feel_good:
SAGA DE GEMINIS Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ahhhh k rico fin de semana en este point , Regresa luna ufff , esta echa toda un potra k mujer , tambien vi a mi ex Johana , Lucia , Gabriela, Maribel , barbara, Analia,Briguite creo k x ahy kimberly buen ambiente sali de ahy 10 am xddd
eltrotamundos Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Ahhhh k rico fin de semana en este point , Regresa luna ufff , esta echa toda un potra k mujer , tambien vi a mi ex Johana , Lucia , Gabriela, Maribel , barbara, Analia,Briguite creo k x ahy kimberly buen ambiente sali de ahy 10 am xddd A su 10 am, no me sorprende porque hay que se ha quedado hasta las 12 del medio día. Bueno después de ver a las presentes Lucia, Briguitte, Luna, Barbara, Anguie, creo que Karen, Cielo, Susy, Johana, se extraña a Vivian y Thalia, que esperamos pronto su retorno.
SAGA DE GEMINIS Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Tmr por que sera que siempre que caigo a este point digo k solo seran 2 u 3 jarritas y al final me desmadro ches , k tal juerga el sabado en este point excelente ambiente y la ficheras a la orden de los asiduos Buena cantidad de ficheras , la novedad (para mi) fue a unaNueva fichera Erika estuvo de jean y topcito . Bien rika y por lo que vi , predispuesta con sus acompanantes de turno , perreando k da miedo , Luna con su short rojo metalico un germon , que rika que ESTA ,un culazo , toko alucinar con ella jaha,, Lucia, un poco mas delgada yo la veo mas guapa , la potra ,Gabrielita deleitando a los asiduos con su caminar , Maribel , Barbara y otras caritas nuevas completan la concurrencia mi info , habian otras ficheras cercade 10 mas pero no se su nick name , Dicen que el 31 habra show , mi ficher me ha pedido que valla en disfraz de Medico xddd jajjaja habra que evaluarlo xd
eltrotamundos Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Tmr por que sera que siempre que caigo a este point digo k solo seran 2 u 3 jarritas y al final me desmadro ches , k tal juerga el sabado en este point excelente ambiente y la ficheras a la orden de los asiduos Buena cantidad de ficheras , la novedad (para mi) fue a unaNueva fichera Erika estuvo de jean y topcito . Bien rika y por lo que vi , predispuesta con sus acompanantes de turno , perreando k da miedo , Luna con su short rojo metalico un germon , que rika que ESTA ,un culazo , toko alucinar con ella jaha,, Lucia, un poco mas delgada yo la veo mas guapa , la potra ,Gabrielita deleitando a los asiduos con su caminar , Maribel , Barbara y otras caritas nuevas completan la concurrencia mi info , habian otras ficheras cercade 10 mas pero no se su nick name , Dicen que el 31 habra show , mi ficher me ha pedido que valla en disfraz de Medico xddd jajjaja habra que evaluarlo xd Lo mismo digo, solo voy por una copa y luego pasan 2, 3 y 4, ya después me sale una de campeonato.
carreta22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 con cuanto de plata habria que bajar para tomar claro pasarla bien con las chiocas incluido com'pleto
DEPRYSOFISTY Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 acabo de llegar de NC nahomy, muy malo, mi verdadero objetivo era ir al Safari, pero a eso de la 1 :15 estaba cerrado. alguien me puede explicar por que? soy nuevo, piedad a un viajero primerizo
walter40 Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 hola ayer hubo una volada que hiba a ver intervencion en el centro , pero la intervencion fue en otro lado .. en la victoria .
eltrotamundos Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Esperemos que no este cerrado este local, pero las veces que hubo intervenciones, siempre el local atiende a puertas cerradas y no abre para nadie solo se quedan con los que están dentro o al menos que seas un conocido y se acerca el portero para que ingreses, por otro lado quiero decir que esta muy buena Vivian que rica esta esta fichera caray, dejo una foto de ella y bueno ya avance un nivel, espero poder subir a otro y así poder ver las fotos y mis foto que hasta el momento no puedo verlos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas