Jump to content

NIGHT CLUB "SAFARI"


trukutre

Publicaciones recomendadas

Tienes razon, muchas de las que estan en el Platinium me dijeron que ahi les pagan muy bien, asi que como dices, van tener que negociar.... buena noticia la reapertura del Safari, asi haya mas competencia y claro mas flacas pa degustar :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ANGIE ES UNA CHICA APROX DE 23 AÑOS? o estan hablando de otra D: hace un tiempo me atendi ahí y no recuerdo si me dijo ANGELEY O ANGELA O ANGIE, AYUDENME hermanos.  pero que vive por Villa el Salvador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
En 31/12/2016 a las 12:09, luistone dijo:

ANGIE ES UNA CHICA APROX DE 23 AÑOS? o estan hablando de otra D: hace un tiempo me atendi ahí y no recuerdo si me dijo ANGELEY O ANGELA O ANGIE, AYUDENME hermanos.  pero que vive por Villa el Salvador

@luistone puedes brindar características de que chica Angie te refieres, veo que dices 23 años, he visto muchas con ese nombre y la misma edad, creo que debe brindar mayor detalle, por otro lado sigamos aportando.

Para informar que en este local han regresado Luna, Briguitte, Karen, Vivian y Lucia, creo que también Angie hará su aparición, pero Xiomara del Plati donde caerá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este local ya abrió y las presentes aquí son Lucia, Briguitte, Karen, Luna, Anguie etc, pero aun no regresa Vivian que se encuentra en el Lebaron y otra que se siente su ausencia es Thalia quien dejo su foto y como se le extraña.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
hace 3 horas, pitufon dijo:

hermanos, ahi en safari habia una flaquita de buen cuerpo llamada Dalma, saben si continua yendo? alguna experiencia con esta flaquita?

Dallma , Flaka de cabello algo exponjoso de tez clara si estuvo este fin de semana que paso al igual que Thalia 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Aca cai plan de 5am buscando a Dalma, pero no vino a trabajar hoy. A quien vi es a la potranca Gabriela, aun conserva ese cuerpazo de siempre. Me confirmo que es mamá, me enseño fotos de su baby, me indico que es madre soltera, se separo del que la embolo y demas wadas personales. Que va seguir viniendo casi constante. Nos metimos unos chapes y paleteo, lastima que ahi no haya privado como pa gozarla mejor. Tambien vi una joven llamada Almendra, metiendose unos bailes, chapes, paleteos y demas con sus parroquianos de turno. Dando buenas atenciones. Briguitte bien wasca. Luciana flaquita con un enterizo naranja. mas flacas pero no se sus nombres. No vi a Luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Leyenda

Conocí este local, aceptable nivel de las flacas.

Me gustó una blanconcita simpática de cara, culo tuneado pero todo acorde a su cuerpo. Tenía su ritmo, bailaba maso, depende del venao con el que baile también. La chunté con su edad, aplicando la regla del +2 obviamente.

De ahí observé a unas dizque venecas, me gustó la más alta de todas, me hizo recordar a la mona MADELEINE del Troca. Había otra más de buen rabo que se movía bien, pero creo que ese vestido negro guardaba algo.

Al frente salió una gordita a bailar en el tubo con la camiseta de Perú. Estuvo monce esta parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 2 horas, JeffTheKiller dijo:

@EL DEMONIO "regla del +2" :adore:

Jaja, sí pues. La regla del +2 es cuando ellas dicen su edad, a esa cifra hay que sumarle dos para que sea acertada.

Dicen que, generalmente, las mujeres se quitan dos años. Yo dije que tenía 28 y ella dijo tener 26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...