El depredador 09 Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita parece actriz 2. Edad: yo le dije 25 y ella me dijo 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal-estrecha-poquito-limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: si lo da adicional 20 soles 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: era mi segunda vez en las sirenitas, entonces entro a chequear a todas las mujeres y preguntar a las más bonitas y les decía si hacían anal, porque a la primera que me decía que sí me lanzaba, entonces estaba preguntando y la mayoría decía que no hasta que subí al segundo piso y estaba una flaca bien bonita con pestañas postizas pero bonita era venezolana se le notaba a lejos y le pregunté si hacía anal y me dijo que sí por 20 soles más, pero en ese rato no tenía, así que le dije que para la próxima será anal está vez solo lo normal.. entonces entramos y le dí los 50 soles y nos sacamos ropa , la ví y estaba ricas quería violarla en one , así que me lo miro y me dijo la tienes grande y estába palteado y me la empezó a chupar con el preservativo y luego empezamos con ella encima de mí saltando y yo cogiendole sus tetas pequeñas pero sabrosas y luego le dije que se ponga en 4 en eso le estaba dando y me antojaba su culito y me metía el dedo y ella se reía y decía que no amor que solo puedes tocar las nalgas y bueno seguía dándole y en eso me calenté más y se la quise meter por el culo a la fuerza entonces lo saqué de su vagina y se lo puse en su culo pero estaba tan cerrado que no entraba y me decía que por ahí no luego la puse boca abajo y ahí me vine rápido... 13. Higiene Personal: se desinfectó con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas comas 17. Número de Habitación: no recuerdo solo se que era en el 2do piso a la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales:si alguien la conoce que me mande referencias de ella o una foto porfa o video
Publicaciones recomendadas