amach Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado - trigueña clara 2. Edad: La calculo sus 25 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / pequeños rollitos en la cintura / no hay guata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual: Pantalón negro y casaca negra 9. Ajuste Vaginal: no lo probé 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: Le hago la consulta y me dice el precio... me arriesgé y le dije ya... una vez adentro me dice que me saque la ropa y ella sale un momento... ya en calzoncillo y acostado boca abajo entra y comienza con los masajes de espalda (a pesar del frío sentí sus manos calientes), masajes en el cuello espalda, piernas (algo curioso: te saca las medias y te masajea los pies dedo por dedo - nunca habia visto eso)... luego al voltearme trataba de mirarle a los ojos pero me esquiva, a veces rozaba el muchacho pero a mi parecer era casualidad, masajes en las piernas hasta la ingle que hacian que se ponga al palo... es conversadora amable, manos suaves, se te pega al cuerpo y se sientes sus piernas... al final el digo que tiene buenas manos y esas cosas, le pregunto un poco temeroso si me puede hacer unos masajes por ahi (le señalo ustedes ya saben que)... se sonrie y me dice que eso no... muchas gracias como te sentiste me dijo al final... me cambie y un besito en la mekmejilla... No pude hacer nada mas.... No se si alguien de los hermanos tiene alguna experiencia al respecto.... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles la media hora de masajes 16.Telefono / Anuncia / Local: Se la encuantra en el Centro Comercial "Alfonso Ugarte" - Av Alfonso Ugarte 326 - 336 17. Número de Habitación: Stand 137 - pasadizo de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 fue amable 20. Comentarios Adicionales: Les una toma de la masajista... se me olvidó preguntar su nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas