Jump to content

VANESSA /CHIMULTRUFIA/MONA/DELGADA/TUBERA/MILONGUERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba paseando por este point y no había nada bueno ese día y está flaca sonriente coqueta me jalo la mirada la verdad por un moume hizo recordar la vo de Tatiana la Top de shaolin aquella que le cerró la puerta al @EL MEONO
1. Tipo de Rostro: agraciada regular no es guapa risueña con lentes pelo Lazio rostro de fracciones delgadas
This is the hidden content, please

2. Edad: 22
3. Talla: 1:57
4. Color de Piel: triguña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es palo seco senos pequeños flácidos se dejó chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo con la pic la sacan
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: ano milonguero 
11. Mamada: regular quiso apurar pero le puse la pausa cogió mi @BARRILETE CÓSMICO y lo chupo de forma mecánica tuve que adiestrala
12. Relato del Servicio: está flaca en la puerta se notó pilas me dijo que te doy culo si no la tienes grande xd ingrese ya adentro empezó a pulsearme si soy soltero dónde chambeo etc etc, calatos despue del oral me dijo waoo amigo te tengo cobrar adicional fuera mela le dije me dijo que eran 20 + si quería culo le dije 10 ok seguimos primero ella encima me quería medir el ritno y la penetrada la cogí la cintura y le enterré todo le dije perrito y me dijo al final xd bueno misionero la puse tobillos en su oreja y empezó a chillar luego más pegados y flaca que pedía chepa le dije ahora sí tubería me dijo amigo pero para terminar yo si aguanto pero no tanto si amiga ya me voy venir le dije las huevas se metió un pollo y se lo enterró boca abajo al minuto estaba que ya amigo acaba ya amigo por amigos yaaa calla mierda me apege a ella y le di pareja cállate que si hablas no me vengo me puse como cuando el.gato pisa a ala gato osea sin reacción a ella acelere ese año está que pedía chepa y ahh intrépido escupió salieron los @SAGITARIUS37 jaja me levanté limpie y salí dije al menos vote el taco xd
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 40  + 10 por el @MARLON BRANDO
16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet 
17. Número de Habitación: Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: 
Me milongueo que era tubera al mango y termino pidiendo chepa 

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 1