savarese Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, maso ojona, pelo negro lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-chuby / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo , gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa 8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y tapatits azul 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no questions Claruuuu peeee inc. En tarifa full culei slurp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: Llegando a ver el level y solo medio pa - , pero como reza el dicho cualquier hole es trinchera le tome examen y paso raspando, entre pa darle unos puntachos extras si su performance era un poco mas del promedio, recostado deje que hiciera los honores al soldao ryan y a punta de lenguado lo dejo operativo pal combate, se subio un rato a cabalgar maso nomas la jineteada asi que me levante pa chambear, en patas al hombro le aplike la ley de murphy rico y suavena hasta el fondiu como manda el manual y despues too fue a ganador le meti full maquinon traia la arrechera a flor de piel y ya sentia el sos que me dil time de cambiar a rintintin y morir en mi ley lo deje dentro un toke y ya luego su,aseo de ley, safe desestresado, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2 17. Número de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas