Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, ojona, con lentes, pircing en lengua, pelo negro lacio

2. Edad:base 3 minimo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-chuby / maso / yes, panza chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, encima de culei, encima de tits, entre las tetas, muslo izq.(un ALIEN creo) en brazos ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de waripolera y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada:  aceptable , GP

12. Relato del Servicio:
Ya el suizo me tenia crazy pasaba fast y tenia una bala mas en el tambor, asi que volvi por esta canina, cuadramos la vueltica y cerre su door, en la previa frotamiento a full en sus nalgas gelatto y me prendio csm, ahi le pedi,el,gologolo en cuclillas se mando un pete extra-motoroi, mirandome retadoramente mientras lo engullia y se atoraba sola xd, se dejo agarrar la head y le baquetonie la gargy a place ptm me babeo harto csm, me limpie y tocaba darle maltrato se embarro con la manty y de una le abri la trocha una breve retencion en garita y pase jurioso:still_dreaming: en patas al hombro, ricooo caraj... despues segui con,la hoja de ruta trazada, en firulais mas chocomel con alevosia y ventaja , andaba demorao y me da el aviso , asi que imprimi velocity turbo y full rozamiento continuo que recalento el piston y vacie los frenos, el aseo de rigor y quede trapo pero jueliche como una lombriche, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, pero si se hiciera una lipo rayaria el piso😃
, alaoz.

• Haha 2