Aphextwin Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: mucho maquillaje cara pequeña blancona veneca. 2. Edad: 27-30 3. Talla: Debe estar en sus 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, normal, tiene barriga pero sabe esconder además de su cicatriz.. Tetas no tan grandes pero amasables. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene/ cachetón rico, con el qlo pz obvio 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca del culo 8. Apariencia / Vestimenta: De puta / 1 pieza 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: me gustó, un minutos más y me hacía correr, ojalá haría mmd media hora 12. Relato del Servicio: Dandome vueltas por zepita, no encontraba buen culo y buena cara. Asta que ví ese qlo y no me importo nada. Le pregunté si se quita toda y se deja manocear y acepto. NI bien llegó me la chupo bien rico , un rato contemple ese culo y esa panocha rosa. Metí mi arrocito y ahí le daba nalgueadas. No se mueve muy rico cabalgando así me me distraje chupando sus tetas. Me corrí de perrito y safe del lugar, por cierto que si le haces hablas parece amiga le. 13. Higiene Personal: Si estaba limpia. 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 + 16 cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 17. Número de Habitación: esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien para cabalgar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Parece chibola veinteañera pero se desnuda ya parece treintañera. Buen culo y buena onda si le hablas.
CAMPEADOR Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 @Aphextwin Cuál es el nombre de esa puta??, -En los títulos siempre se colocan los nombres,
SUGURO GETO Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 @CAMPEADORmandalo a off topic gracias
Publicaciones recomendadas