Jump to content

VALESKA… petite morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 109 POST COVID,,,,,,,( 57avo RANG LECHER)

1.Tipo de Rostro: rostro juvenil, triangular ovalado. Ojos algo pequeños, boca chica, nariz de perfil recta, cabellos largos ondulados….. se hace una canasta para sujetarlos
2. Edad: 19 +
3. Talla: 1.56+
4. Color de Piel:  morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..torso delgado…cintura si. Barriga poquita,senos pequeñitos ,,,casi plana..
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo carnoso y pronunciado de perfil , piernas delgadas y recontra firmes …es una baby bublebutt
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de 2 piezas , y llevaba una casaquita negra  vestia zapatillas
9. Ajuste Vaginal: 70%......ajustado
10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaa
11. Mamada: aceptable
12. Relato del Servicio:

Me intrigo su figura…. Y lo coqueta …aunque  daba bastante atención a su celular…… la separe del grupo del  cual formaba parte ,,, y para arriba…….llevaba su carterita con sus utensilios personales

La desvestí….. me puse en la cama…. Y comenzo a mamar ,,,, de lo mas agradable …lo hacia despacio…. Lento…. Abarcando principalmente la punta …. Porque no le entraba ni la tercera parte……. Me miraba coquetamente mientras lo hacia ….. y ya con el falo tieso la traje hacia la cama … y  le abri las piernas….. hundiéndole el maso…. Pude notar como entraba con algo de dificultad….. y ella cerrando intermitentemente los ojos… y colocándose en una posición tal …que veía claramente como se la hundia….sus  quejidos empezaron casi desde el inicio….los cuales motivaron qe mi herramienta se erecte aun mas …… ella tratando de poner sus manos para aminorar el empuje y penetración…….Yo  La estaba pasando bien …contemplando y escuchando sus gemidos no muy sonoros o exagerados … pero si reales ….en realidad no quería salir de esa placentera posición…. Y segui arremetiendo sin parar …. Y para disfrutarlo mas , desacelere los movimientos…………. la alce para arrinconarla mas….ella entrelazando sus piernas en mi espalda-----dandole casi en el aire……… y con sus brazos rodeándome el cuello….. la voltie para darle en doggy … y ver esas nalgas  sintiendolas  duritas  y firmes …. U n palmoteo suave para tensarlas mas ….y penetrarla… mientras la agarraba de sus hombros………. Tratándose ella de alejar … porque al parecer no aguantaba…. Yo segui dándole…..aqui sentí un mayor ajuste de su tierna vulva….. y no pude contener mas lo que postergue desde el comienzo……..ufffffffffffffffffffffff…..
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: naaaaaaaa
15. Precio: 35soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: TERCER PISO…. Chica de la pampa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaada
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales:

Su atención puede mejorar …. Su trato es amable …… Atencion de la semana pasada....... nadie la ha reportado todavia............. regresaré por ella............saludos  HDLsssssss

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del sábado, ya le daban cuarto en el primer piso según me contó.

1. Tipo de Rostro: Rostro circular pequeño, rasgos de morenita, de boca pequeña pero tiene labios carnosos, ojos grandecitos,  cabellera rizada pero con un peinado de moño grande arriba de su cabeza.
2. Edad: 19 dice.
3. Talla: 1.55+-
4. Color de Piel: Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña  de contextura delgada pero no tanto/ Si tiene su cinturita / Poca barriga / Senos 2 limoncitos de pezones parados, los deja chupar a total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito sobresale de perfil, durito al tacto como toda chibola / Piernas acorde a su figura, no son tan delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en  las costillas derechas en forma de "S", parecía una serpiente no estoy seguro.
8. Apariencia / Vestimenta: En faldita corta color negro, sandalias, y topcito blanco.
9. Ajuste Vaginal: 75% Bien ajustado.
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció.
11. Mamada: Buena mamada, lo hizo yo sentado semi-acostado y ella de cunclillas. Cierra sus ojitos y comienza a chupar la pinga por buen rato, lenguetea, usa su mano también. Lo hizo por bueeeen tiempo a petición.
12. Relato del Servicio: Apenas la vi la reconocí por verla anteriormente, fui a su encuentro y se paró en la puerta del 110. Me recibió con una sonrisa, su voz es algo gruesita, en la puerta nomás ya empecé a meter mano a ese culito, acordamos bien y pasé. Tenía el cuarto desordenado, le hice unas bromas de eso, la confianza fluyó y la tenía bien pegada a mí a esta nena, sobandole el culo y metiendole dedo a esa conchita, así buen rato mientras conversabamos de lo que le iba hacer y ella me daba pie a seguirle hablando así jaja. Ya taba con la pieza dura y lagrimeando, me tocó la pinga por fuera y me ayudó a quitarme la ropa,  la acosté en su cama, me trepé encima y le quité esos trapitos mientras besaba su cuerpito y chupaba esas tetitas por buen rato; la nena ya estaba mojada abajo, le seguí metiendo dedo mientras le besaba el cuello y pechos, pedí empezara con la mamada; se paró a traer el condón, me senté al filo e hizo la mamada descrita, buen rato estuvo la nena, asi mientras la veia tragarsela riquisimo y le decía cositas.  Empezamos con ella encima, que rico ajusta esta morena; en esta pose le chupé las tetas a entera disposición y casi todo el rato; le apretaba ese culito redondo y carnoso; y es tan pequeña que la hacia saltar duro y le agarraba de la cintura contra mi pelvis para que sienta toda la pinga, la morena gemía rico en mi oreja, por ratos me miraba y me besaba el cuello, la acosté contra mi pecho y empecé a darle desde abajo a buen ritmo, por ratos ella sufría, así que tenia que bajar la velocidad  y profundidad, ya se sentía cremoso ahí abajo y le comencé a decir huevadas y ella respondía bien. Cambiamos a misionero, me recibió con los brazos abiertos, esta chatita se soltó y se puso besucona en mi pecho, cuello, mejillas; aquí le di un poco más profundo y a buen ritmo, me sobaba la espalda y brazos, me atrapaba con sus piernas por detrás, estuvimos un rataso así. Quería sentir ese culito al máximo, así que la voltié y la puse boca-abajo, rico culito cachetón que le di unas nalgaditas antes y entré desde atrás a esa vagina, acá si gimió más fuerte y me hizo acostarme sobre ella, me tomó de las manos y le di fuerte besando su espalda y mejillas, buenas sensaciones de su culito con mi pelvis, varios minutos así ya me daba pena porque es pequeña y veía su carita aguantando, le volví a hablar de forma arrecha y empezó a mirarme jadeando la perrita, girando su cabeza y de reojo, eso sirvió para botar la leche, salió un chorrazo; ella sintió la vaceada y siguió moviendo esas nalgas en circulos, me gustó. Me salí con cuidado, me quedé un rato acostado, ella también, me ayudó a quitarme el condón, hablamos un rato más, nos limpiamos, nos vestimos, le pagué al final y salí feliche, prometiendo visitarla de nuevo.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió después del polvo con alcohol y papel.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 110 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba desordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Morenita chiquita y chibola, deja su cuerpito a entera disposición. Se dejó llevar bien y hubo buena afinidad desde el inicio, eso sirvió para el polvo, en la charla es amable, en el polvo siente la pegada y sufre por ratos, tuve que ir de poco a más y contenerme por momentos, no quería malograr el polvorin.
No tiene cuarto fijo según me dijo pero precisó que para por el primer piso y antes por la pampa.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: morena en todo lo que abarca la palabra, cabello bien crespita,pero con su moño bien recibido.
2. Edad:  le calculo entre 18 y 22
3. Talla:  chaturris,1.55 le pongo
4. Color de Piel: morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura de flakita,algo plantita,tetitas  bien chicas.
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal,culo chico,pero algo carnoso,piernas un poco  delgadas,pero duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al costado del abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito claro y su tanga abajo.
9. Ajuste Vaginal: si algo rico, le pongo un 65% que puede variar en otras poses y así sentir más ajuste.
10. Sexo anal: me dijo que no.
11. Mamada: es sumisa la morenita,mamada de  cabeza y tronco por 5 minutos,le falta más experiencia.
12. Relato del Servicio: luego de darle leche a la baby Angélica,bajando a comprar una rehidratante,la veo libre a está morenita que ya estaba en agenda, le entró y en una la alzó y su tocada de culo rico,voy al baño y ella ya estaba calatita,un pequeño baile con el fondo de un Reguetón que sonaba duro en la rockola, la canción se llama Ayer de Anuel😂,su dedeada a su papita,me beso por el pecho y me prendió más,procedió con el oral ya descrito arriba, la pongo encima a cabalagar mientras me sujeto de esa cintura,se quiebra bien y ver su figura me empilo más,acto seguido,le metí fierro decostadito,hay si que entró apretadito,lanzando sus gemidos,sigo por un rato más y la pongo de perrito y acá si me concentre bien y a full bombeada y salió todo el yogurt rico,me hago la limpieza y ella también,le pago y. Conversamos brevemente sobre el clima y webadas,me despido con la promesa de volver.
13. Higiene Personal: no sentí manos olores.
14. Besos en la Boca: no soy maridon.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: 111
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico,para pasar piola.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser algo sumisa.
20. Comentarios Adicionales: rica morenita,ojalá  mejore  más su servicio.

Bueno gente está fue mi segunda faena del día 06/10/22 por la noche,espero tener su atención en un próximo aporte en este foro,sin nada más que agregar me despido hasta nueva incursión en los chonguitos,buen bien de semana para todos.

Publicado
Rt de hace dos  semanas:
1.Tipo de Rostro: morena, crespa, siempre anda con su moño, boquita de pavita.
2. Edad:  19 será, es teen
3. Talla:  1.55
4. Color de Piel: morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada formada, cero barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal,culo respingón formado carnoso, buenas patas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tal vez uno por ahí no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y falda negra.
9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta la baby.
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: inexperta. No hace gp pero lo disfruté, se metió la mitad de mi pinga a su boquita pequeña eso me generaba placer.
12. Relato del Servicio: seré objetivo y algo breve: la primera vez que la cogí con cuarto en el primer piso me atendió bien, lo único que jodió fue que al cogerle la cabeza para que intente tragaesela más se incomodó y me dijo: una más y no te atiendo... XD después todo rico. Ahora, en esta ocasión estaba en la pampa, aquí cambio totalmente, la noté eticosa, tampoco es que el cuarto ayude, esos cuartos de la vuelta todos empolvados y los sillones kamasutra igual.. fuera de eso, desde un inicio me empezó apurar y etc, trate de no mandarla a la mierda, me concentre, solo le metí en misionero (acá recalcó cómo se mojaba que rico pero subactitud la cagó después) y luego en perrito y bote la leche.. tiene que aprender la muchachita aún de este gaje del oficio.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 38 soles (3er piso de la vuelta)
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es donde menos tránsito hay pero ni así pueden limpiar esos csmre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 actitud, cuerpo: 7 . Le doy sus 5.5
20. Comentarios Adicionales: rica morena, pero tiene que mejorar su actitud, tal vez le daré un last chance. Mientras a buscar nuevos valores. 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita de negrita teen con su pelo con un moño 

2. Edad:21 o 22

3. Talla:1.62 aprox.

4. Color de Piel:.negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero agarradita si tiene cinturota plana senos pequeños a disposicion las chupe cuanto quise

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas, buen, buenas y agarraditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:si algo 55%

10. Sexo anal: si con adicional

11. Mamada:sali de mi.primer polvo y me fui a buscar a Zully o a Angelica o a Hillary avance al primer piso y la encontre en el 101, un hdl le estaba loreando y la mire le guiñe el ojo despidio al sapo y le entre le dije que la mamada de tetas deberia ser afull y.su mama denpinga lo queria que me dejee fierro asi fue gran mamada de pinga arrodillada luego se sento lo dejo parado.

12. Relato del Servicio: HOY PRIMERO FUI AL TERCER PISO Y.CACHE A MICHELE EN EL 302 CO SOLO SE QUEDA HASTAVEL DOMINGO LA VOLVI A CACHAR LUEGO FUI EN ESTA NEGRITA NOS CALATEAMOS Y CHUPE TERAS A DOQUIER FULL MAMADA DE TETAS luego la gran mamada de pinga descrita y la puse perro tiere duro comones negrita aguanta fuerte luego la hice cabalgar  mamandole sus pequeñas tetitas luego piernas al hombro con mas mamada de tetas fuerte la bb gime siente la pegada ES SUMISA NINGUNA QUEJA NI RELOJEO TODO TIENE SU FINAL BOTE LA LACTOSA

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio:FACIL 25.MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:EL MIERDOBIL

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en ORDENADO PERO BIEN CHIQUITO LA HABITACION

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO SU NOMBRE VALESKA  ES NEGRITA CON SU MOÑO 
  • Me gusta 1
Publicado
Atención del martes 18 de octubre.

1. Descripción del Rostro: Carita de negrita team algo ojona con un moño grande en su cabello

2. Edad: me dijo 22 pero parece de menos

3. Talla:1.58 aprox.

4. Color de Piel: morenita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura acorde a su cuerpo / poca barriga / teticas pequeñas natural

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo pequeño natural redondito / piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su dorso izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: biikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: oral normalon por 3 min le falta mas exp

12. Relato del Servicio: bueno fui a este antro en busca de la colocha camila pero no la encontre asi que tuve que buscar un plan b, dando vueltas y vueltas llegue a esta morenita, le pregunte su nombre "valeska" me detallo sus servicios,       lo clasico se quita todo, se deja besar los senos y sin apuros, le pulsee algun adicional ante su negativa dude en entrar pero por su carita de team me anime.
Ya adentro una pequeña charla, nos desvestimos un pequeño paleteo me pone el pre y comienza con la mamada que lo hizo con suavidad pero se nota que le falta algo mas de xp luego pasamos a mision , patas arriba, de costalillo  y como para descanzar la hize cabalgar aca se quedo buen tiempo, para finalizar la puse en 4 ella se movia mientras se masturbaba aplique velociddad le meti quinta xd y saliaron los negados, hablamos algo mas me vesti le pague y me safe.

13. Higiene Personal: si es limpia se lava despues de cache 

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 220 o 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación sin olores creo que ese dia habia poca gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la morena es algo timida y sumisa lo mejor no te apura nunca, le falta algo mas de xp en el oral y entregarse un poco mas al cache.
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue la semana pasada, la tenía en agenda por ese culito natural q a simple vista se nota, sin más ni bien llegó la vi libre y la aborde.
1. Tipo de Rostro:algo redondo, mirada tierna, cabello negro, en moño, pasa piola

2. Edad:21 aprox 

3. Talla:1,55

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si/no/limoncitos q cubría con la mano , pero delicadamente los succione como bebe hasta sentir leche
6. Caderas / Culo / Piernas:si/carnoso/dos , en general todo en armonía de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño por el costado del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta:top y calzon 

9. Ajuste Vaginal:65%, 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:con delicadeza, como disfrutando el momento regular tiempo 

12. Relato del Servicio: breve consulta y pa adentro, empezamos con los previos, la recuesto para seguir acariciando, después del oral se monta en vaquerita con movimientos lentos, luego se voltea, sentí ajuste agradable. En misionero con las variantes conocidas, aquí chupe como bebe esos limoncitos. En perrito le di de menos a más empezó a gemir bajito, la recuesto boca abajo para seguir con la chancadera hasta terminar deslechado, polvo aceptable, sumisa colabora y se dejó clavar bien, breve conversa y safe 

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 morlacos, 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me quedé con ganas de hacer más cosas, ya será en otro encuentro.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Reporte del dia de ayer en la tarde casi 6 pm

1. Descripción del Rostro:Simpactica cara chiquita, ojitos pequeños

2. Edad: estimo 22-25

3. Talla:155-160

4. Color de Piel: morenita fina pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, se ve gym, casi nada, senos chiquitos parecen limones palastados  sus pezones se endurecen

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en 4 q rika

7. Tatuajes o Señas Particulares: no el vi ni un tatuajes,  pero creo que tenia como una marca, la luz y e cache no me dejo identificarla bien

8. Apariencia / Vestimenta: delgada estaba con un monokini de leon , tiene peinado afro largo pero tirado hacia abajo

9. Ajuste Vaginal: si le sentia 

10. Sexo anal: si pero 50 soles todo el servicio

11. Mamada: se engolosino buen rato cierra sus ojitos

12. Relato del Servicio:bueno despues de no ver nada bueno solo 2 pisos abiertos, ya estaba por subir de nuevo y la veo a esta morenita de peinao afro, pregunte y pa dentro. Ya entro bien conversadora la flakita, se fue a sencilllar. Luego en ese cuchitrill q es un hueco, empieza con el maeluco escrito, luego se me pone hechadita y ahi le quise besar los senos y me dijo eso no, ahi me desmotive total, pero seguia dandole con fuerza solo cerraba sus ojos, pero sentía q podia botar todo ahi estabamos como 5 min, luego le dije tu encima donde esos limones aplastados le acariciaba los pezones. hasta q le digo ponte de perrito y fulll tocaba cerca de su anito hasta q bote todo, una lavada y safe

13. Higiene Personal: si normal se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera como 25 min/ 35 y 8 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Número de Habitación: ese dia102, me dijo que era casi nueva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchittril de 2 metros cuadrado ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6, porq no se dejo chupar las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Al principio estamos conversando chevere de ecuador de donde era y varias cositas hasta q le chupe los pezones y dijo no ahi cambio todo. He visto unas monas que quiero probar no tienen cuarto uno de estos dias volvere
Editado por zzz19aaa
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Aprovecho en agradecer su audiencia, sé que mis RANKINGS son unos de los más esperados en el foro. Con ustedes la TEEN Valeska

1. Tipo de Rostro: Morenilla TEEN ecuatoriana. Pelo afro. Se lo suele amarrar mismo africana.
No es una belleza pero tiene una sonrisita bien tiernita.
2. Edad: 19 años parece de ..... BASTANTE MENOS
3. Talla: 1:50 
4. Color de Piel: Marroncita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco de buen culito REDONDITO :dribble: cero barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO REDONDITO PARADITO :dribble: piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. Ah si en la nalga derecha una especie de rayita vertical o manchita
8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito y topcito
9. Ajuste Vaginal: SIIII o bien diré SIUUUU se siente aún ajuste. Le di biej rico a mi gusto y lo disfrutó
10. Sexo anal: POR ESO LE ENTRÉ LE TENÍA UNAS GANAS.
Hace unas 2 semanas creo le pregunté en el primer piso pero me dijo que no lo estaba dando. Pero le tenía ganas por lo teen.
Leí el ranking del buen hermano @zzz19aaa y la busqué. 
Hacía unoa días que ya nos hacíamos ojitos y sonrisitas suavecitas y al vernos FLUYÓ TODO.
"Hola linda"
- Holaaaa
Me dijo que me iba a tratar bacán y que el anal por 10 soles más, es decir 45 soles en total. BARATASO
Y pensar que @Galancito le ofreció 200 soles por analizarla (con una cara de DEPRAVADO) y obvio la teen se asustó y lo shoteoo 
Rico anito APRETADITO. Parece que solo parroquianos con pene delgadito le hubieren dado porque la encontré AJUSTADASA ASU MARE QUE DELICIOSO FUE PERFORAR SUS PAREDES ANALES.
Lo mejor es que se la metí doblada y me dijo "Gatooo despaciooo así me estás haciendo daño auuuu ohhhhh"  se la saqué para que se acomode y unte más lubricante anal y todo lo demás fueron rozas PENE Y ANITO CHIQUITITO :dribble: delicioso. Como le dolió no quise abusar y me vine rápido (yo soy demorón pero ese ajuste me puso a mil). 
Me encantó y le prometí entrarle seguido por el chiquito. Ella sonriendo y algo adolorida me dijo "jajajja ya" obvio como ella para en el primer piso allá nos volveremos a ver.
No sean bruscos manitos denle despacio porque recién lo está dando.
11. Mamada: SUAVECITAAAAAAA lo mamó buen tiempo con dulzura ojitos cerraditos suavecito uhmmm delicioso 
No recorrió Bolognesi pero tampoco pedí. 
Repito NO LA ASUSTEN. SI van a presionar PRESIONEN A LA CULONA CAROLINA para que de una vez entregue ese rico ano que tiene. A Valeska denle despacio para que agarre cancha y confianza. Placer poco a poco 
12. Relato del Servicio: Como detallo ya le tenía ganas y no me equivoqué salió nuy bueno el polvo.
Hubo buenos previos y se peló calatita solo con mediecitas. Eso me puso a 100 así calatita se pegó a mí y la pude puntear A PELO. Ya estaba al 200 pero me serené.
Vino el oral y fue romántico. La mamó bastante tiempo.
Ya la quería profanar y me di al filo de la cama.
Bravazo me llegó todo en ese momentony si se me venía normal pero la puse en otras 2 poses y le di con con pasión 
Ya estaba EXTASIADASO y le pedí el anito
Se echó lubricante y al ver ese potito redondito y chiquitito :dribble: me serené para disfrutarlo OOOHHHHHH DELICIOSO.
"Gato" "Gato" " auuu auauauu pero por aquí solo es para terminar"  la saqué y se la metí doblada y pegó la cara en la cama de dolor " nooo me estás haciendo daño.....".
La saque y se la metí despacito al anito para ya llegar y FUAAAAAA 
DELICIOOOOSSSSOOOOO
13. Higiene Personal: Limpiecita
14. Besos en la Boca: No hubo ni pedí
15. Precio: 35 soles más 10 soles anal. Es decir en total 45. Valió cada céntimo de sol
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC el Hogar del Oso Yogui
17. Número de Habitación: Ayer en em 212 pero ella para en el primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable. Tenía espacio en su mesita
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.1 puntos por lo teen y dejarse analizar. Lo tierna. Paciente y la punteada.
20. Comentarios Adicionales: Le voy a entrar seguido.

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada con cabello afro amarrado tipo moño. Me dice que  a veces tiene el cabello suelto.
2. Edad: 19 dice
3. Talla: 1.57 debe ser
4. Color de Piel: Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El delgada de pechos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cachetón para su contextura delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la costilla derecha, a veces para con vestido y a veces en top. La sacas por su pelo afro.
8. Apariencia / Vestimenta: Aquel dia Vestido Blanco semi transparente.
9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste.
10. Sexo anal: De las 10 veces que le entré siempre le pulseo el culo y no me lo quiere dar. Y mira que nos llevamos bien. Supongo que lo da dependiendo de la pieza.
11. Mamada: Mama lento pero bien rico. Me gusta su mamada, siempre la dejo mamando como 10min.
12. Relato del Servicio: En consulta me pareció buena onda la morenita. Adentro también siguió la plática sin apuros.
Empezó con su mamada suave al filo de la cama y como taba delicioso, le pedí que siga no mas.... :dribble:
Luego del oral le pedí que me haga sentones en la cama. Que rico ajustaba esa papita. Se sentaba con cierta dificultad.
Como segundo acto le pido que se eche, le empecé a frotar con el pene su conchita y luego procedí a penetrarla lentamente.
Morenita se abrazo fuerte de mi y ponía su carita de placer y sufrimiento. Le puse los brazos detrás de su nuca, apegué mis mejillas con sus mejillas y le empecé a penetrar lento pero profundo...
Que rica conchita de la morena, le entra bien ajustadito mi pieza. No soy brusco con ella. La trato delicadamente para que lo goze :matrix:
Después del sexo platicamos, reímos un poco y nos dimos un abrazo de despedida.
13. Higiene Personal: Taba limpia la morena
14. Besos en la Boca: En la Miel no se besa.
15. Precio: 35 soles x 20min.
17. Número de Habitación: 102 primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada....
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Nada de reloj, amable y papita ajustadita.
20. Comentarios Adicionales: Les cuento mi primera atención. Ya nos tenemos confianza y cariño. pero aún no se anima a darme la colita ni por mas billete.

@Rafa.Nadal @V1rg0 @.Rodrygo de Paul.  @Gene Simmons @DIOS EROS @Casero

• Me gusta 8
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene  cachechitos semiovalada guapa un aire ala sirvienta de los Maldini "Guadalupe farfan" pero con sus trensas
2. Edad: un 19+ chibola 
3. Talla: 1.55+
4. Color de Piel: morenita /canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  si/ casi plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ un culo pequeño pero hay carne / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví uno grande por la luz roja 
8. Apariencia / Vestimenta: está vez en hilo y top como siempre para .
9. Ajuste Vaginal: 88% ajustona
10. Sexo anal: le tocaba en perrito le.metia dedo no decía nada 
11. Mamada: si pero poco , la cabeza las que todo 
12. Relato del Servicio: le consulte aquel día en el cuarto 224 ya la he visto y ese parecido con esa actriz cara de inocente pero picarona, servicio normal ya dentro la pulseo anal  en perrito  , pero nos descambiamos en una agarra el pre y yo quería que me haga una paja primero ni modo lo puso y comenzó a chupar por unos minutos y ahí nomás la pongo frente a mi y la pongo a dar sentones se ve rico culo morenito se comía rico mi gladiador, luego agarro las manos y un rato la jalo para mí yñy la hecho sobre mi  así le doy un rato luego coloque sus pies en mi piernas y así le estaba dando mientras le soplaba la nuca , terminamos de costadito ella es bien sumisa se deja cachar , luego en perrito le digo no hay quejas le meto y toma toma ella aguanta rico un buen rato pulseandole el culo y le digo  te doy 30 para darle rico sin negociar el precio ya sabía que iba a decir que no ( por no ser cliente fijo o tamaño) la cosa es que se puso lubri en su culito y lo intente 🥲 no entro ni de coña , intente suave y empujando nada ella se hecho en la cama así que no intente más pero almenos sentí sus pliegues rico rico rico 🤤🤤 luego se puso perrito y se lo zampo para terminar nalgeandola suave y rico , obvio no le pague anal solo servicio normal ya que no entro para la próxima será.
13. Higiene Personal: si 
14. Besos en la Boca: no pero da ganas es bonita 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 
17. Número de Habitación: 224 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7
20. Comentarios Adicionales: es sumisa y cacha calladita algunos gemidos , quizás vuelva por su culito me dejó con ganas está bebita , con ella si hago de todo csm

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de niña (no muy bonita) inocente, achinada, boconcita, pelo esponjoso ondulado. 

2. Edad: serán 23

3. Talla: 1.52 aproximadamente 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, nada de barriga, senos pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acorde, culo y piernas de acorde a su cuerpo de teen también. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: aquí me sorprendió. Se lo traiga casi todo y fue un bien rato. No pasó por las berenjenas pero me gustó su felatio. 

12. Relato del Servicio: caminando por este basutal la ví a esta morenita y le hice su respectiva consulta y me gustó su cara inocente que le entré. Adentro se deja manosear y puntear su kekito. Después de la mamada se echa encima mió y comienza a moverse mirando a un lado pero me gustaba su mirada y leves gemidos. Luego la puse al filo, en perruno y para finalizar la cargué y aquí solté toda mi chele. 

13. Higiene Personal: olía bien, no tenía mucho perfume pero tampoco olía mal. 

14. Besos en la Boca: solo un pico al final. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 20 minutos. Nunca me apuró. Punto a favor. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7, cuerpo 5 ,total 6

20. Comentarios Adicionales: Le volvería entra si no encuentro nada bueno. Ayudenme a encontrar a esa tal Sofía en los reportes con la que me atendí hoy. Está en el segundo piso subiendo al lado izquierdo primer cuarto. Es blanca, media tía, hoy estaba con lentes, no tiene mucho culo pero si unas tetotas. Siwmrpenla he visto en ese mismo cuarto. Si no me dan una respuesta hasta mañana le abriré un nuevo tema (ojo no es una amenaza pero le tengo que hacer su reporte) 
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media ovalada simpática maso  con su moño 
2. Edad: 22
3. Talla: 156
4. Color de Piel: morenita suave maso 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .buena  cinturita/ nada de barriga  senos limones ..besables chupables suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé  buen tarro. Patas maso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 
8. Apariencia / Vestimenta: ilito a lo tigresa y su brasier  
9. Ajuste Vaginal: un 60 % pelada bonita vajina ajusta rico y está jugosa 
10. Sexo anal: si por un adicional ajuste bueno 
11. Mamada: suave gp sin bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno la veo. Y holaaaaa. Holaaa  bla bla  risas por acá por allá y pa dentro  
Una plática y su bailecito que se da allí más mano peor que panadero meto  
Trapos fuera y allí una lactada de limones  y   me realiza el oral  más ya dejandolo bien tieso se la meto  al filo. Que rico allí le doy  hastal fondo la cargo un rato y en el aire le doy se sujeta dei cuello serrado los ojos  allí la clavo rico la tiró a la cama y de costado le doy  allí bien. Parejo. Acto seguido en perro rico allí le doy se echa. Su crema y ella misma se lo coloca x el chico ..entra con algo de dificultadas entro asuuu la jalo buena mi lado y alli le voy dando. Mete y saca  soc soc  la echo boca abajo allí por el culantro le doy parejo me gana la carrera ella serra do los ojos aguanta el castigo  le doy más rápido    y me vengo viendo como ella abre su boca y a la ves serrando los ojos  salió un galón de leche ..
Una lavada y bla bla  y su pico y chaooooo hasta la próxima 
13. Higiene Personal: limpia se lava siempre 
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 35 + adicional x el chico 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 103 su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 7 trato 8 performace 8 = 8 
20. Comentarios Adicionales: para mí es una exelente kine que atiende bien. 
En gusto y colores no hay autores 
Saludos 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena teen cara curiosa
2. Edad: segun ella 19 años
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ sin rollos / chiquitos, no llegan ni a limones creo xd
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular curva/ buen culito para su talla/ en armonía con su silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna en particular
8. Apariencia / Vestimenta: con su hilo y un polito
9. Ajuste Vaginal: Esa conchita ajusta lo preciso 70% 
10. Sexo anal: No soy de entra por esa via
Hace unas 2 semanas creo le pregunté en el primer piso pero me dijo que no lo estaba dando. Pero le tenía ganas por lo teen.
11. Mamada: Lo mejor se toma su tiempo para dejarlo fierro, aunq se siente que te mete diente por ratos.
12. Relato del Servicio:
Me acerco y le consulto sobre su servicio, veo su buena disposición, adentro le doy su billete y me calateo en una, luego empieza con el punto 11 pon un rato bastante prudente sin chupada de huevos claro, seguido empiezo en misionero en bode de la cama donde le hice sentir cada centimetro de mazo por un buen rato y ella trenzaba sus piernas en mi espalda, luego le hize montar pero para que esta flaquita le metio unos buenos movimiento que me queria sacar la leche pero no lo logro. por ultimo de di en gua gua con ciertas variaciones por un buen rato porq no se me salia la leche, hasta que le meti quita y llegue a botar todo el nectar en la bolsita. luego una breve charla de cosa banales y safe a buscar una segunda rufiana.
13. Higiene Personal: Limpiecita
14. Besos en la Boca: No hubo ni pedí
17. Número de Habitación: 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por lo paciente y dejarse maltratar a gusto, q rico culito.