Jump to content

Venezolana Andrea ESTAFA COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal ni fea ni bonita

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poco cintura, no tiene barriga, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona por el hecho q tiene contextura delgada, culo regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de varon en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:vino con licra y chompa negra, con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 2/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:2/10 solo por cumplir

12. Relato del Servicio: fue la peor experiencia q tuve, la chica esta cobra 140 media hora y 170 la hora, le pulsee para q me cobre 150 la hora, una vez q llega empieza a cobrarte el taxi y a decir q no es su precio, la chica trabaja con cafichos venecos la trajeron al hotel, durante todo el servicio la flaca colgo su cara de culo y se puso a chatear en su cell ni siquiera cumplio el tiempo estipulado, no entrare en detalles acerca del servicio por q fue pesimo.

13. Higiene Personal: se limpio con ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkokkka como: HOLA AMOR SOY ANDREA ESTOY PARA HACER TRAVESURAS 948181023

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):0/10 esta vez me estafaron, eso me pasa por contratar venecas caficheadas.

20. Comentarios Adicionales: estas chicas colombianas o venezolanas que cuelgan fotos con sus rostros y cobran 150 la media hora y 200 soles la hora, son estafas trabajan con cafichos, hermanos ya no contratemos a estas estafadoras erradiquemos de nuestra ciudad a estas lacras.