The Edge Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, es agraciada pelo lacio 2. Edad: 24 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de buen culo / quebrada con algunos rollos q no incomodan / senos medianos lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnosos buen espectaculo en perro / piernas carnosas pero de chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta oscuro, me parece cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: con putifalda negra y top 9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno 10. Sexo anal: No quizo 11. Mamada: Es buena le mete ganas 12. Relato del Servicio: Habian pocas kines en local, en eso salio esta chata y ps su trasero capto mi atencion al tpk, ps en consulta mostro buena disposicion asi que para adentro, ps ya ahi me echo ennla cama y ella empieza a mamar, yo le pasaba la mano en el anillo y normal perp me dijo q no daba ese servicio xq le dolia mucho, en fin de ahi empezamos el polvo eñla empezp cabalgandome y yo ps tocaba sus senos y tb se los besaba, de ahi fue cowgirl inverso mostrandom2 su rabo, ps de ahi pasamos a misionero donde yo le di un rato un bombeada para luego pasar a pero, ahi metia y pasaba dedal por su ano, pero ps ni modo, la puse boca abajo y la bombee de alma hasta acabar 13. Higiene Personal: Se tiraba alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Cachito de oro 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 polvo aceptable 20. Comentarios Adicionales:
The Edge Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas