Jump to content

Maria la doble de thamara gomez /flaca complaciente/ scarlett - chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien rank 02/09 .ya varias veses  k ido a este local veia k le entraban a esta chica y se demoraba buen rato en salir los hdls.entoncss me anime a entrarle a ver k tal ..

1. Tipo de Rostro:simpatica es muy parecida a  thamara gomez en wan la sacas

2. Edad:19 si aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.plana.tetas chikitas paraditas lo da a disposicion para chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco

9. Ajuste Vaginal:sera un 60% de ajuste.peladita rosada

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: cumplidor.con gp

12. Relato del Servicio: bien espere a un hdl salga ..le consulte y me respondio bien coquetona dijo.te dare una buena atención y entre..previa conversa clasica .nombres de ambos y edades y otras cosillas mas.pidio propina.nos pelamos da besitos al pecho puso poncho se arrodilló yo parado. hizo mamey con gp se sentio riko pero falta tecnica.se subio encima esta chikilla se mueve rico ase sus variantes esta bandida tmbn comense a moverme como le chancaba su culito😁.estuvimos buen tiempo asta k le dije perrito cambiamos k rico culo se forma . luego yo encima se deja dar duro asta k bote chele estuvimos en esa posicion mi pinga dentro de su vajina 1 min mas ya me avia corrido .polvo aceptable.

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett - Chiclayo 

17. Número de Habitación: room13 - cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo para cachar con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:deja k uno lleve el control.colaboradora .no me apuro en ningun momento .chevere la flaca..si volveria si no ay otra opcion.cumple lo k dice en la consulta.

• Me gusta 1