YOJOKIRA Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 hola hdl, he estado viendo el foro hace tiempo. recien me anime a registrarme. quiero contarles mi primera experiencia en conejas. hace como 3 o 4 años fui por primera vez a conejas. lo ubique por medio de la internet. al llegar quede sorprendido porque era un chongo limpio, muy acogedor e interesante (ERA EL PARAISO). lo mejor que la entrada estaba a 5 s/. y el polvo estaba a 20 s/. ( si a 20 s/. ) :'(... y las flacas que habian ahi eran unas mamacitas....azuuuuuu....el 90 % no pasaba de los 20 (ptm que lindas). solo fui dos veces (porque era misio). despues fuii de tiempo y la tarifa de las putas subio a 30 :o ...pero seguian buenas las condenadas....despues a 40 :-x ....ahi el level comenzo a caer, no era como antes. y por ultimo ahora esta a 50 lucas ptm :o y el nivel de chicas en lugar de subir ha bajado >:( las conejas como empresa no esta funcionando correctamente, es desleal a sus clientes. al aumentar el costo del servicio, entonces debe mejorar la calidad del servicio; pero empeoro. estoy de acuerdo con muchos en que tenemos que hacer algo para que esta situacion cambie. mas adelante propondré otras alternativas...estoy con ustedes caseros; yo tambien soy un asiduo recurrente a este point, y veo que ya no se cacha como antes. UN ABRAZO A TODOS. ESTOY AGRADECIDO DE PERTENECER A ESTE FORO :) :-*
joselon Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 QQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 lukas, o sea con 100 luiqtas le reventaba el ojete 5 veces a ashley,es cierto el level ha bajado bastante
YOJOKIRA Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Publicado 8 de Marzo del 2013 QQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 lukas, o sea con 100 luiqtas le reventaba el ojete 5 veces a ashley,es cierto el level ha bajado bastante si, ha bajado demasiado esta vaina. si revizamos la historia de conejas, este era un antro de mala muerte y quedaba en la entrada del puente huachipa, junto a todo ese mundo vil y sinieestro. han sabido aprovechar las oportunidades y lograron crecer mas, pero esta huevada ya esta fallando como empresa, porque su servicio no esta de acorde al precio, no hay un precio justo, nisiquiera de acuerdo al mercado. como una kine trokera (que cobra 30 lucas) en conejas va a cobrar 50, eso no es justo. PDT: ptm todo el mundo menta a ASHLEY, sera razon para tirarmela ... voy a ver si tanto comentario es correspondiente con la belleza mputera de dicha femina bandida.
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Esas épocas eran realmente las mas buenas de conejas, aquellos tiempos eran memorables por el bajo precio y tambien por la calidad de chicas hermosas y bellas, muy distinto de lo que se ve ahora. Como dice el dicho: Todo lo pasado fue mejor. Lo unico malo era que habia gente como mierda y era bien dificil atenderse, la gente se peleaba por entrar cuando se habria una puerta, ahora con la subida de precio, la gente a dejado de ir seguido y se ve vacio conejas, y con eso las jermas bonitas emigraron a otros locales. En ese tiempo No era forista y no preguntaba los nombres, algunas veces si, pero me olvidaba, cuantas jermas bonitas me levante en ese tiempo, y que nunca supe quienes eran :'( Saludos HDL. 8)
YOJOKIRA Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Publicado 13 de Marzo del 2013 si tienes razon...Y pues tb yo no se a quines me tire :(, recuerdo haberme atendido con una chica de cajamarca, pelo ondulado, blancona, quebradita ojos claros, toda una belleza; parecia una modelo A-1 sin mentir (aquellas epocas aaaa) tenia buena apariencia y los parroquianos no se atrevian a entrar por lo bonita que era. Y los mas triste (porque ya no existe ese paraiso) era que todasss eran bonitas, me dan gans de llorar pero...siempre voy a conejas con la esperanza de encontrar buen tubo, siempre hay buenas germas (regulares) pero nada como en aquellas ocasiones . SALUDOS. HAY QUE COMPRAR UNA MAQUINA DEL TIEMPO PTM. jajaja
FanConejo Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 No puede ser!!!!, 5 entrada 20 polvo es cierto??? yo apenas y conoci las conejitas el año pasado, osea que me perdi las epocas de gloria de ese local, pero yo creo que en lo que se refiere a Jermitas no esta tan mal (al menos comparándolo con las que hay por aqui en SJL, las revientan de lejos...) Pero bueno... no perdamos la fe, todo puede mejorar, ademas ahora he escuchado que el OASIS quiere volver con fuerza a hacerle la competencia, eso puede motivar a que bajen los precios
Invitado Gambito Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Yo tambien iba cuando era economico el lugar pero ya se maleo recuerdo que me tiraba a Tula una escultural mujer que se parecia a leysi suarez y tenia un tatuaje grande en la espalda de un anime mujer siempre me decia gordo esa era su palabra cariñosa hasta cuando salia al escenario decia gordos a todos lastima que no se dejaba tubear ese Freddy ese que cobra los cuartos es el mata conejas ese wevon les cobra cupos a las que mas chambean hasta les cuenta los clientes pa sacrles por polvo por eso se van las mejores a ver si hacemos algo pa que vuelvan las mas ricas porque pal precio no hay buenas kines actualmente
luchitoelfontanero Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Claro ke si en eso tempos LA entrada era tres Lukas y Los de seguridad Eran mas flacos en ese tiempo Las ROCAS le hacia LA competencia por ke Las rocas era mas Antiguo y era mas conocido pero esos son kosas Del pasado aun asi uno se akuerda
Publicaciones recomendadas