Jump to content

SANDRA - Sotano - penultimo Stand

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada como chica del barrio bien maquillada

2. Edad:  Le pongo sus 28 años

3. Talla:   Promedio... 1.60m aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara con bastante maquillje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita / poca cintura / un poquito barrigoncita pero se ve bien / senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas / bien culona / y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve como chica del barrio pero bien producida... pantalon negro al cuete y blusa blanca de tiritas

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 60%

10. Sexo anal:  Ni pregunté

11. Mamada: bien rico.... se lo mete hasta el fondo y se engolosina bastante con la cabecita... que rica lengua... pero solo para erectar al pene

12. Relato del Servicio: Pase al preguntarle pero me gano la tentación por que la vi con el culo no grande pero paradito... ya adentro ella misma se calatea completamente... y al la vez yo tambien... la abrazo por atras y la punteo y le mnoseo las tetas... ella se dejó.... luego se voltea y se agacha y comienza con el oral descrito... (oral aceptable se sintió rico, punto a favor) .... luego le doy en misionero, luego ella sentada en la camilla con las piernas abiertas.... y finalizamos con perrito en el piso... se formó un rico culazo... (otro punto a su favor).... lo malo es que no es muy participativa... solo se deja que me la coma.... al final aceptable pero solo queda en mi registro como una mas... je je je... aqui no ya no hay masajes... defrente van al mate.... 

13. Higiene Personal: Limpia... no malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 80 el servicio... pero al final me lo dejo en 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: **** / No anuncia / Galeria VENETO

17. Número de Habitación:  Bajando al sotano por la mano izquierda... el penultimo stand

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 nada del  otro mundo... pero aprobó a as justas

20. Comentarios Adicionales: No se si alguien se atendió con ella pero me gano la tentacion... pero despues me dije "para que entre... hubiera buscado otras opciones" je je je... (les dejo algunas tomas, como les gusta la plata... je je je

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1