Jump to content

VENECA MASAJISTA TUBASOOO 24 AÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

AL SALIR DEL TRABAJO ESTABA REGRESANDO A CASA LUEGO DE UNA  EXCELENTE JORNADA LABORAL Y ME DOY CON LA SORPRESA Q CERCA A MI DOMICILIO INAGURARON UNA PELUQUERIA/SALA DE MASAJES Y LA CHICA Q ATENDIA ERA UNA VENECA CON UN SEÑOR CULASOOOOO, CON SOLO VERLO LA PING@ SE ME PARO

EN ONE Y ME QUERIA EXPLOTAR, PROCEDI A ENTRAR AL CENTRO DE BELLEZA Y PLATICANDO CON LA MONA LE MENCIONE QUE QUERIA UNA SESION DE MASAJES 

Y ME DIJO CON GUSTO CORAZON SON 50 SOLES, PARA MI BUENA SUERTE ESTABA POR CERRAR SU NEGOCIO YA ERAN LAS 11 PM. LE PROPUSE QUE CERRAMOS SU NEGOCIO PRIMERO PARA EVITAR INTERRUPCIONES Y ACCEDIO. UNA VEZ CERRADO NOS DIRIGIMOS AL SALON DE MASAJES LE DI EL DINERO CORRESPONDIENTE, Y FUI DIRECTO AL GRANO SEÑALANDO Q LE OFRECIA 100 SOLES MAS POR TENER SEXO CON ELLA. LE CAUSO GRACIA EN UN INICIO Y ACEPTO. SE CALATEO Y UN SEÑOR CULO BLANCO COLOR LECHE SE LO COMENCE A MORDER, LUEGO ME DIO UN BUEN ORAL, NOS FUIMOS A UN MUEBLE Y A CABALGAR LA PUSE A LA MONECA SUS MOVIDAS ME TENIAN EL BERGAMO A PUNTO DE REVENTAR, LUEGO LE DI PIERNAS LA HOMBRO, LA CARGUE EN EL AIRE Y PARA TERMINAR DOGGY ESTUVIMOS 40 MINUTOS TIRANDO Y ESCUCHANDO CANCIONES DE BAD BUNNY/ANUEL/KAROL G. AL FINAL ME VACEE 2 VECES UNA EN SU CARA Y EN OTRA EN SU  SEÑOR CUL000.VENEZOLANAS CON ESE TUBASO NO SE DEBEN DEJAR DE PASAR DICHA OPORTUNIDAD. TODO FUE CON CONDON. GRACIAS MADURO, LE SAQUE EL FONO SE GANO MUY BIEN SUS 150 SOLES, EL SABADO QUEDAMOS EN VOLVER A SALIR. DEJEN SUS NUMEROS Y LES PASO SU WSP. BENDICIONES HDL

• Haha 2
Publicado

@JUGG esta bien ubicado este ranking ?

Yo pienso que más bien debería ser caletas o algun otro si es que va a dar los números de esa forma.

@CAMPEADOR

Además revisando sus demás aportes básicamente son todas caletas en relatos eroticos. Considero que se debe trasladar a otra zona sus post. Ya que los nuevos son los primeros en pedir el dato sin haber aportado nada.

Publicado

Esa lacra solo estaba utilizando esta sección para promocionar putas,.....el mismo que ya estaba advertido por otro intento de promocionar su grupo de wsp,

Se procede al baneo de ese promocionador, 

-En esta zona, Relatos Eróticos, solo se pueden publicar relatos y a lo sumo imágenes de lo acontecido,......para lo demás, está prohibido utilizar esta zona con la finalidad de intercambiar datos y/o publicitar contactos, cualquier intento de promoción reportar a Moderación, 

• Me gusta 1