Jump to content

July Chibola de 19 años / 120 la hora


miyashiro chacherito

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, soy nuevo en el foro, y en estos dos años que he comenzado a nadar en este mundo de putitas para probar algo distinto a lo usual, pues me encantó una reseña de un hermano de una veneca por San Luis que resultó ser cierta, pues por lo que a partir de ahora intentaré subir mis rankings y experiencias para aportar un granito de arena y hacer que no boten la plata a la basura con malas atenciones que ya me han tocado o se ganen con una buena puta con rico servicio. Acá dejo mi primer aporte de una que quería reportar una de hace un mes:

 

1. Tipo de Rostro: Cara delgada tipo monita, típica pucallpina pues

2. Edad: dice tener 19, y sí los hace parecer, tanto en actitud como en cuerpo

3. Talla: cuando entró a la habitación se veía chata de unos 1.60, ya con tacones que se cambió no pasaba los 1.68

4. Color de Piel: morena caramelo, lo rico es que era suavecita al tacto, parece que se cuidaba con cremas y esas huevadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no del tipo fitness, sino de las flaquitas naturales / no tenía nada de cintura, una avispa tal cual como las fotos que sube / cero barriga, ni dándole boca arriba se le formaba rollitos, punto a favor / Sus senos estaba en debe, no se deja morderlos y chuparlos, sólo besarlos, pero no se quita el brasier al inicio, dice que es mamá y a veces se sale su lechita, son pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero su cinturita fina le da ese truco visual de tener caderas / paradito y durito, rico para amasar, pero no es grande en términos generales, pero para su cuerpo sí lo es, cuando se pone en 4 se le forma un rico duraznito / piernas delgadas, estaba en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le pude encontrar dos, uno en su hombro que según ella era el nombre de su papá que falleció y otro en su brazo, que dijo que era de su hijo o hija

8. Apariencia / Vestimenta: llegó a mi cuarto con polito y shorcito, calor de mierda que hacía también, se metió al baño y salió con un vestidito apretadito, tipo para putear en discotecas, con lencería , se produjo bien, hasta salió perfumadita y todo

9. Ajuste Vaginal: esto es lo rico, a pesar de decir que era madre soltera, literal parecía que la habían cachado poco, un ajuste del 80%, presionaba rico y me tenía que concentrar en no venirme rápido

10. Sexo anal: No pregunté, aunque por su tamaño y ese culito, dudo mucho que entre algo, pero para quien quiere inaugurarla o averiguar pues bienvenido

11. Mamada: acá estaba al debe, solamente unas manuelas para levantar al amigo, te pone el poncho y te comienza a dar unas chupadas tímidas, cuando le dije que ella se anunciaba que lo hacía al pelo en sus anuncios, dijo que eso era un adicional, no pregunté por cuanto, lo único que me puso en FA fue amasarle el culito mientras me chupaba y jugaba con su conchita que estaba bien bonita para ser puta porque si no no se me paraba con nada, ni lengua usaba la pendeja, puro labio sin tecnica ni ganas.

12. Relato del Servicio: llegué a Pucallpa por temas familiares, y como una amiga con derechos estaba en full day con su marido e hijo, pues me inmolé con una cualquiera, como estaba por la Av. Yarinacocha y veía pura tía en la calle, pues me puse a buscar por internet a una teen, y tiré dados a la suerte para escoger una baratita, le mandé whatsapp y me respondió rápido, me dijo que no tenía cuarto así que busqué un telo de por ahí barato nomas cerca del colegio nacional de yarinacocha.  Me fui al telo por 30 solanos, le mandé foto de la llave y vino a los 5 minutos en la típica moto de mierda porque ella conocia la zona. Para mi sorpresa era exactamente igual que la de las fotos, flaquita y chibola con un buen culito a diferencias de las tías que estaban en la calle, algunas venecas y algo gorditas pero con un rico culazo, y fue algo habladora como para quemar tiempo jeje, plan de por qué no a una veneca y pues le dije que me gustan las cercanas a mi edad como ella, o que si tenía familia ahí porque no tenía el dejo charapa, huevadas así, cometí el error de pensar que lo que ponía en web era lo que hacía, ya verán luego.

Pues a la acción, se metió al baño y salió toda perfumada y con un rico vestido, y como no sabía dar masajes, pues le pedi que me moviera ese culito estando parada, ya luego de un rato le dije que comenzara a darle saludos a mi amigo y aquí comenzó lo malo, me comenzó a jalar el ganzo y cuando estaba algo duro me puso el pre, y le dije que em lo chupara a pelo como decia su anuncio, y pues me dijo que eso era un adicional, como estaba ajustado de fichas pues dije ya sigue, y solamente chupo y lamió por compromiso unos 3 minutos, lo rico es que puso su argolla de chibola a lado mio y pues comencé a jugar con su conchita, y no se quejó para nada, y cuando vi que ya estaba bien mojadita pues lo bueno es que era sensible, pues le dije vamos al ruedo. Se quitó el calzón pero no las bragas porque disque era solo para su hijo o hija, y como estaba arrecho no le di importancia, acá me pidió empezar de misionero, y pues acá vino mi sorpresa, la csm estaba bien apretradita, osea la tengo gruesa, no larga, pero igual ajustó como chibola y ahi me di cuenta que era nueva en el ruedo y que por eso se sintió incomoda, ya que chu me puse en plan te voy a tratar bien pa que estes comoda y no le saque su mierda a pingazos para desaogarme, y tuvo sus beneficios.

Empecé a metersela suavecito y jugando con su cuello, que si se deja, pero nada de besos, no es lo mío, no beso putas, ya que siempre estuvo con cubrebocas salvo el mamey de ley, y ahi es en donde ya estaba bien mojadita pero apretaba riquísimo, aqui le pedi que me montara mirandome de frente, y al estar ahi le pedi que se moviera despacio, y luego yo mismo comencé a darle aceleración, y pues la chibola como que le gusto, porque los gemidos no eran los falsos, sino se reprimia de dar unos ricos gemidos, porque luego de que dejara de saltar encima mio, pues la agarre de su rico culito y me la restrege pa delante y atras y hubo un buen rato en que ella misma aceleraba más de lo que yo quería, y se corrió la muy puta mientras me abrazaba del cuello y teniendola de nariz con nariz, dejó mojadito la sabana con su corrida y nos cagamos de risa porque sabiamos que hicimos mierda la cama pa los que seguian en mas rato, de ahí le pedi que me montara de ranita y pues accedió y ahí si le metió todo su power y que rico se veia ese culito carnosito saltando y saltando, y apretando rico lo mejor de todo, ahi tire el cuaker.

Pal segundo round si no fue tan bueno como el primero, no nos fuimos a bañar y le entramos directo, le pedí que ahora si me chupara metiendole letra para que sea peladito pero no atracó, y aqui se puso quisquillosa, porque luego de otros saludos sin ganas, le di de perrito y acá que rico se veia la perrita, apretaba de nuevo y salia brillo puro de mi pinga con cada metida, pero al parecer no le gustó que le esté gustando y me pidio estar en otra pose, ya le di boca abajo porque quería seguir viendo ese culito tragon,  y acá vi que ese anito seguia estrecho, igual no pregunté si lo daba. Lo malo es que ya pa los 40 min estaba jodiendo que la hora y la hora porque yo me demoro en mi segundo tiro, y yo le mostré la conversa de whatsapp con la hora de que aun me quedaba 20 min, que no duró ni dos porque de golpe la pendeja me pidio cambiar de pose, y mientras me levantaba encima de ella me pidio ir un toque al baño, accedí de huevon y cuando salió ya estaba cambiada de nuevo, le dije que chucha fue y se puso malcriada, que ya había pasado la hora y todo, y cuando comencé a reclamarle me dijo que no me ponga altanero porque conocía a la tía dueña del telo y tenía su gente para defenderla cuando empezara a gritar, y como sé que por esa zona se cuidan, pues caballero nomas. Eso sí, le dije a ella que bien que le gusto cogerme porque una cosa es fingir que te gusta, pero otra cosa es hacer mierda la cama de pura corrida y mientras apretaba rico, y sé la diferencia de una squirter con una orinada, no era lo mismo, no me dijo nada, como que se quedó pensativa pero de ahí solamente agarró la plata que había dejado en una mesita, y se largó, me dejó con las ganas de correrme una segunda vez así que a pura manuela me mandé para que bajara el muñecon.

13. Higiene Personal: Punto a favor, vino limpia a pesar del calor de mierda y no tenia nada de malos olores, como su piel era bien suave casi de niña, pues facil es de esas mujeres que se cuidan muy bien 

14. Besos en la Boca: no los doy ni los pido, pero si no fuera pos la mascarilla esa perra facil me come a besos

15. Precio: 120 Lucas, disque por dos servicios por la hora, pero a la justa me dió sólo uno

16.Telefono / Anuncia / Local:  978646262 // en páginas de terceros, tipo tablago.com o ciudadanuncios.pe , como dije fue un tiro al aire y sí resultó ser ella, al parecer es independiente, se cambia de nombre a cada rato, primero era July, luego Julieta y en otra se promociona como Pierina, pero es la misma chibola // en un telo de la zona corriente, ya que los bonitos están por la plaza de armas y me dió flojera ir hasta alláa parte de que debia de invertir más y era para apagar la arrechura

17. Número de Habitación: telo cerca del colegio nacional de yarinacocha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Totalmente privado, tenía baño el telo y lo bueno es que tenía su aire acondicionado, nos ayudó mucho porque afuera seguía haciendo un calor de mierda, me sorprendió porque era pequeño pero agradable para tirar en una, no para dormir ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): como es mi primera puntuación lo dividiré en tres

- Cuerpo 08 - Como dije, es bien apretada la putita, y como mi gusto personal son las teens, pues eso le da puntos extras. a parte de que me gusta ver un buen culo formado (no necesariamente grande, pero si es grande y formado pues golazo) mientras lo reviento con fuerza, pero esto es para darles una idea, este puntaje no será tomado en cuenta para el promedio.

- Oral 02 - me gusta que me chupen bien la pinga, adoro el 69 pero lo hago con amigas o enamoradas, no con putas (aunque acá sé lo que cada una tiene una vida y bla bla bla, pero eso es dudoso, la puta es seguro, al menos asi me engaño hahaha) , y esta pues literal hasta una chibola de 14 años le pone más ganas chupando un helado de crema que esta rufiana, estaba en debe.

- Actitud 06 - lo rescatable de esta putita chibolita es que no te pone peros en las poses o en las velocidades para cachar, si quieres ir despacio o rápido ella obedece al pie de la letra, no es mañosa en meterle fuerza y velocidad para que te corras rápido, punto a favor por el bailecito del inicio también.

- Servicio 03 - le pondría un 08 bien redondo si toda la atención hubiera sido como esos 10 minutos cuando me estaba montando de frente, porque la huevona se puso tipo en plan de novia y hasta se corrió fuerte, se dió su gustito, pero luego se volvió mecánica y tiraba sin ganas, como dije al parecer le incomodó que le haya gustado en ese momento, y la mató con lo relojera de mierda y haberme confiado en darle un poco de espacio, mi plan de hacerla sentir comoda me dejo sin correrme de nuevo, ya de ahi aprendi a no hacerle caso, ni aunque pidan un rato pa ir a orinar o cagar, que se jodan, les doy duro a todas a partir de ahora sin parar.

** Total puntaje:  03/10 ni cagando cuando vaya por allá la llamo, además que era la segunda puta que me he tirado en pucallpa, como dije tengo una caleta que cada vez que voy me la como, a pesar de que tiene su marido y su hijito, ya que con ella soy full anal y me lo chupa bien como Dios lo manda, porque si una puta anuncia que no engañe pues (cero besos de lengua y no el gusta que chupen ni juegen con sus tetitas), ya se que caí de cojudo por creer que la chibolita si iba a ser algo más flexible y entrable que la tipica quejona, pero parece que a estas putas les enseñan como ser desde que inician.

20. Comentarios Adicionales:  Lo anecdótico es que en la noche me escribió preguntándome si me había ido de Pucallpa, que quería verme por una discoteca a por unos tragos y no se que tanta mierda, pues al inicio dije que campeoné con esta putita y que la tire tan rico en ese pequeño rato que quería verme de nuevo para seguir lo que dejamos, pero de ahí me acordé que es una puta más del montón, y que ellas buscan plata fácil y rápida ya sea en la situación que se encuentren, así que le dije que no gracias, que me iba a tirar a otro lado, así me dijera que no me iba a cobrar nada, seré cojudo, facil me la cacho y luego jode con que era otro servicio más y tendría que pagarle.  

 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Una zambita de coloracion blanquita quemada

2. Edad: Le pongo alrededor de unos 30

3. Talla: 1.70 sin tacos , con tacos se veia altota la negrita

4. Color de Piel: Blanquita zacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la vi, tenia su cuerpito formadito una guatita que no jode, pero lo que me animo fue eso que tenia un cuerpo que es agradable

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia unas yucazas que se notaba, pero culo mediano, pero lo que me enfermo fue esa formadas yucas , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha no lo recuerdo hdls

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una lenceria con hilo dental negro que se hacia notar su poto grande y sus yucas grandes

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba cuando se lo metia, ya que el mio mide unos 18 cm

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: Ella flaca puso el pre con su boca, y mando saludos a la cofradia, para que me gusto su mameluco , lo hizo por 5 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el dia de hoy hdl en Pucallpa, fui por a las 5 pm, esto es calientito , estaba caminando y vi a la relojera de la culona de sandra, y pues vi a salir un hdl emocionado y detras de el una veneca con sus piernotas eso me encanto, y con unos lentes que uno lo pone fierro. y pues dije aca entro, nos desventimos le pague sus 50 solcitos y pues anime al muxaxo estaba apagado, y pues comenzo a saludar a la cofradia, despues le dije y cuantas poses haces, me dijo que haria todo lo que guste, y yo emocionado dije aca sali ganado, comenzamos con la pose sentaditos y mirandole todo su culito mediano que tenia, con un poco de estrias blancas, luego se los sentones le dije quiero misionero y pues comenzamos, ya ahi se dejo besar las tetas , no queria chape ya eso seria muchas enfermedades, a la mierda no dije, luego de eso ya queria botar la erencia, pero dije que no, perrito maldita veneca, y pues comenzamos con las sacudidas hasta que libere todo el huayco que hay dentro de mi..que rico putamadre

13. Higiene Personal:
se aseo despues de eso, la flaca se cuida mucho 
14. Besos en la Boca:
no fui a ello
15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en donde estan las venecas, hay mas gente, aunque la mercancia esta bajando repito esta bajando, tienen que llevar mejores carnes

17. Número de Habitación: no recuerdo creo que el 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda, pero hay ventilador asi que es fresco

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le pongo un 6, y por su atencion un 7, al final le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: volveria solo para deslactarme, pero espero que haya mejores flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...