Jump to content

Cristal colocha de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cn las cejas marcadas, pelo lacio 

2. Edad:no le pregunte pero entre 28 o 30

3. Talla:1. 60 x ahí diría yo

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ plana/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderoncita/ redondo carnoso bien rico la verdad/ buenas tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga, en el hombro tmb 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería d dos piezas y un vestido d transparencias 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:buena hace gp pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: servicio de hoy al mediodía masomenos, era d las más apetecible en el turno la Vi bien rica la verdad m atraen mucho las morochas previa consulta entramos me metió un baile  poniéndome el culo a disposición impresionante la verdad se calateo m calateo y comenzó con el mamey en perro con su culo frente al espejo para deleite mío se deja agarrar la cabeza y mete lenguazos luego le dije q solo quería darle en perro se quebró bien y asu q tal visión sabe moverlo la samba le di parejo me dejó jugar a meterlo y sacarlo x momentos le di ahí buen rato hasta q salieron todos los descendientes .

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con papel y alcohol lo mismo para mí 

14. Besos en la Boca: no lo pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: soy malo pa esto siempre m olvidó d ver el número, pero recuerdo q había una llave adentro dl cuarto q tenía el número 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es tratable y bueno la habré chapado d buen humor q fue bien cariñosa

20. Comentarios Adicionales: facil vuelvo aunq m comento q se quitaba a Colombia un mes