The Edge Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, labios y nariz tipo negroide, ojos ovalados, pelo lacio largo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: morena clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness / con cintura no tan quebrada / con algunos rollitos pero q no incomodan / tits medianas pezon negro algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso algo cain / piernas carnosas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatoos en una pierna incluido el culo, brazo, todo el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido rojo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: tiene buena tecnica, solo tronco 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta en consulta se pone sensual y decidi entrarle, ya adentro ps empezamos con el paleteo yo ps la acaricio y ayudo a desvestirla, ps de un rato ella empieza a besarme el cuerpo y me pone el jebe con la boca, me echo en la cama y ps continua poniendo el jebe, yo pasaba mano x su espalda y culo, ya bien parada ella se pone a cabalgar y se mueve con velocidad, ps un rato asi poniendo senos a disposicion, los cuales me meti en la boca, bueno luego de eso la bombeo en misionero, ps asi la metia y sacaba, ps de esa poseo pase a costadito y luego a perro, ahi ps la kine tb cooperaba moviendose de un buen rato segui asi, levantandole la espalda hasta terminar, 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 polvo aceptable a bueno 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas