Jump to content

Mia chinita blanquita con brackets .picara/ scarlett - chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya le abia consultado  no llegamos un acuerdo.esta ves entre ase unos dias

1. Tipo de Rostro: bonita.media chinita .cabello medio crespo amarrado mechas pintadas de marron.usa brackets
2. Edad: 20 por ahi
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita.barriga cero.solo cuando se agacha leves rollitos.tetas duritas en punta semi medianos da de lactar liko
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano tirando para grande.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: es coquetona en su puerta .tiene brackets.tatu bernardo encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta: tipo h .no se como se llama esa lenceria
9. Ajuste Vaginal: si rico un 70% de ajuste.rosadito.peladito ganas de dar una sopeada bravaza..tiene par de semanas aqui
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: rikolino.casi gp.ase presion con sus labios arriba abajo.juega con su lengua teniendo mi ganzito dentro de su boquita.eso me exitaba mas.casi me saca la leche con la boca .pero supe controlarlo para cacharla...abra sido unos 5 min.pedi yapita y lo iso sin objecion.muy aceptable oral
12. Relato del Servicio: bien .esta chinita me guiñaba el ojito con su picara sonrisa.anteriormente la abia hablado .tmbn vi aun  hdl salir de su room con señales de k fue una atencion positiva..entoncs me acerco .acordamos algunos puntos para dentro.conversamos algunas cosas.previas caricias a mi pechito.se arrodilla yo parado y echado .pone condon oral descrito lineas arriba.se sube entro ajustadito rica sensacion de mi chulapi.se mueve delicioso tmbn ise me trabajo ahi me engolosine con sus tetas.lanzava sus leves gemidos.ay estubimos buen raton. Me subo encima de ella le doi duro con velocidad sonaba su potito .aguantadora .asta k salio el yogurt.besito de despedida y sali satisfecho.
13. Higiene Personal: ph y alcohol
14. Besos en la Boca: esquiva
15. Precio: 40 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett - chiclayo
17. Número de Habitación: room 14 scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio .buena luz de los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 ...sumisa la bebe
20. Comentarios Adicionales: de ley volvere sin pensarlo.para aser mas variantes.colaboradora.fue mi 2do polvo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1