Jump to content

Rating De DAYANNA - CUARTO 29 (DIA SABADO 2 DE FEB.)

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sab. 2 de febrero llegue tarde a conjeas ( a las 2.30 am -bueno, ya era domingo-). estaba muy lleno, vi una que estaba rayando en el cuarto 29 asi que decidi esperar.

1. Rostro:se veia simpatica, pero se notaba que tenia harto maquillaje.

2. Edad:me dijo que tenia 22, pero le pongo 24

3. Talla: 1.70 con tacos, sin tacos 1.63

4. Color de Piel: media trigueña, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, unas tetazas de la ptm y un culo bueno. pero se notaba que el dr. hizo su trabajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas abundantes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo donde, pero si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba como vestida de colegiala y tenia un calzon que llamaba mucho la atencion y sus grandes tetas relucian al publico.

9. Papita:ya tiene trajin no ajusta mucho; pero cuando le dije que ajustara si ajusto (regular  :-[)

10. Servicio Adicional:por una buena cantidad si lo hace (supongo 50- 100 soles)

11. Fellatio:no era tan bueno, solo lo hizo normal, sin novedades

12. Relato del Servicio: aca sucedio algo raro. habian muchos parroquianos esperandola, en eso sale el que estaba adentro y yo entro en one y un webon tb se mete y ptm la flaca nos dice si quieres los dos (jajajaja)  :-[ ...ptm le dijimos que ya ( yo con el pata no me conocia). luego ella nos dijo que nunca lo hizo con dos de un moento a otro (pero si lo hacia aveces con sus smigos, supongo sus caseros). nos puso el condon, luego la comenzo a chupar de los dos solo por 30 segundos, despues se puso en cuatro en la cama y cabalgo enciama del pata; yo estaba mirando su rostro e hice que me la siga chupano, le toque las tetas le di unos cuantos besos a esos melones grandes (estaban ricos ptm). despues cambio de pose, me dijo que me tocada a mi me comence a dar en perrito, le daba y le daba, el pata se quedo mirando hasta esperar su turno, depsues el pata tb le agarro en perrio y se vino. luego faltaba que me venga yo (ptm) jjaajja me concentre. hice que me cabalgara, todo ese culo suave entrando en mi pene y el otro webon viendo (por precoz jajaja) ....no me venia y ella me comenzo a apurar  (me llego al pincho). le dije en perrito, la ultima y acabo, le di otra vez en perro y me vine ptm....es una puta de mierda.

13. Aseo Personal:de 1 al 10 (en aseo) , le pongo 6

14. Trato de pareja:no es trato de pareja, pero su putedad lo complementa

15. Precio:50 soles ( sellevo 100 por los dos )

16. Telefono / Anuncia: el pata le pidio su numero y le dio, a mi no me intereso gravarmelo. facil creo que da su numero.

17. Local / Ubicacion:la encontre en el cuarto#29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): me apuro asi que le dare un 6 (si no fuera tan putra le pondria 4)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una consulta a todos los hermanos. como se hace llamar la flaca de este renting, no le pregunte su nombre, pero quiza la saquen por el numero de cuarto. alguien me puede hablar mas de ella? ¿hacemos un trio ? jajajaja

Publicado

Ya esta YOJOKIRA...

Era Dayanna, cualquier duda, solo preguntame brother, claro sin hacer spam :)

Saludos.

Publicado

Ya esta YOJOKIRA...

Era Dayanna, cualquier duda, solo preguntame brother, claro sin hacer spam :)

Saludos.

OK PEPO , las disculpas del caso a todos por ese error...ayer estaba de madrugada y pues puse una publicacion donde no correspondia, me di cuenta demasiado tarde y no supe como moverlo de ahi ... pero felizmente ya fue movido, gracias.

leere las normas y procedimientos del foro.  :)