Jump to content

Roxana Estafa Tarapoto Servicio en Hotel

sx_dom
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No pasa nada en el anuncio no mostraba rostro

2. Edad: 26 - 29 o eso aparenta

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / No tiene / Tiene rollos / Lo normal no son peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta en algo / Culo grande por ser gorda / Piernas pues lo mismo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pues apariencia un 5 de 10 / Short y Blusa (Y venia con Hilo) sin brasier

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 4/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno andaba antojado busque en internet encontré una con unas fotos decentes cuando le escribes te vuelve a enviar fotos similares como para que le creas que es ella. Procedí a contratar yo escogí el hotel asi que fue uno bueno que ya conozco. Demoró 10 minutos en llegar, cuando llegó vaya mi sorpresa era muy diferente a las fotos. Desde ahi ya me cambió el humor; luego llega pide que le pagues te habla un poco pero con una cara de pocos amigos. Te la chupa por cumplir como ya dije entonces pase directo a penetrar. no se mueve no dice nada parece que estas dándole a una piedra si la quieres tocar dice que no (no cobra extra solo dice que no). Bueno sirvio para pasar el rato pero no la recomiendo

13. Higiene Personal: Buena Higiene

14. Besos en la Boca: No ni me dio ganas xD

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Internet en la pagina que todos saben xD

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: En el Hotel 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, no es la de las fotos y su trato es pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web