Jump to content

Sumando fuerzas: Te atenderías con la mesera chatita potona de cabello lacio ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs

Espero que estén teniendo buenos polvos con sus musitas. Ya he leído en varios comentarios que hay varios hermanos que le han echado el ojo a una de las meseras de este chongo. Me refiero a una chatita con potito redondito, cabello lacio castaño con el que se hace una cola, y que tiene una sonrisa con un aire a Drew Barrimore (no sé si estoy hablando huevadas jajajaa)

This is the hidden content, please

Y bueno, también he visto que atiende de buen humor a los hermanos consumidores, obvio que es para que le dejen una propinga jajajaj pero igual le pone empeño.

Entonces sabiendo que hay demanda, se me ocurrió hacer este post para ver quienes se atenderían con ella. Sabemos bien que las putitas, el DJ y los admin visitan nuestro foro siempre, entonces si ellos ven este tema y le dicen a esta chatita "oye hay una lista de 40, 50, 60, etc HLDs que se atenderían contigo". La flaca por ahí que saca calculadora y le hace sentido atender, y se anima a saltar al terreno de batalla. Que opinan?

Por ahora sería el primero en la lista. Quien más se apunta? Vamos a sumar fuerza!

1. Castigador2008

2.

3.

Publicado

Yo me apunto a meterle Huevo hasta topar esa pelvis y hacerla sangrar tipo Maylin .... Ojalá se anime a ponerse las tangas igual que la peliroja del Río santa jeje que ahora para en Geishas...

Bueno pasan la voz si ya está en planilla de kines jeje ahí estaré mientras tanto mañana me toca Botecito ...saludos  lecheros @DART VADER @EL DUENDE ROMPEORTOS

• Haha 3
Publicado

Me apunto buenos hermanos 

Pago capricho por follarle el potito

• Haha 1
Publicado

Mínimo una fotito de la damita para ver si le meto el cañón panzer. 

Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Mínimo una fotito de la damita para ver si le meto el cañón panzer. 

Lo siento hermano no tengo, pero seguro algún HDL debe tener una foto que pueda compartir. Pero tiene un aerosol a drew barrimore. Sobre todo cuando sonríe. Si te gustan las chatitas blanquitas y con potito redondito, puede ser acá.

Entonces va así:

1. Castigador2008

2. El gran Rafa.Nadal

3. Vladimir Putin

4.

5.

6.

Publicado

Cuenta conmigo brother si yo la descubri !!!!

le tengo hambre a esa chata :beauty: 

Publicado

por lo que leo,  sera motivo de conocerla y visitar el local.... me apunto a rebentar ese culo !!!!

Publicado

Después de lo de Jeny ex personal de limpieza del río santa, ex barrendera del hotel, ex sacalocro de los tachos de basura, ex lustra zapatos de las kines del río, ex portera y ex todo lo que se les venga en mente que sea un trabajo humilde, ya dejé de creer en la santidad, si esta jerma que mencionan ve de los verdes $$$, hasta hace sexo en vivo en medio de las mesas, yo me apunto, igual iré a marcarle la placa suena muy interesante la descripción.

Publicado

Si es nueva y decide entrar en la nota seguro debe de tener buen ajuste así q yo me apunto. Un ejemplo sin ir muy lejos en palmeras de trapiche tbm hay una mesera chamita bien rica blancona medio cachetoncita buen potito y esta mejor q muchas kines de ahí 

• Me gusta 1
Publicado

Que este pedido llegue entonces a los oídos de la flaquita!!! La lista va así:

1. Castigador2008

2. El gran Rafa.Nadal

3. Vladimir Putin

4. Hernandez

5. PapaOso

6. LOCOANAL

7. Vergamir Espichulanof

8.

9.

Vamos sumando!

Publicado
En 8/9/2022 a las 17:40, Castigador2008 dijo:

Hola HDLs Ya he leído en varios comentarios que hay varios hermanos que le han echado el ojo a una de las meseras de este chongo. Me refiero a una chatita con potito redondito, cabello lacio castaño con el que se hace una cola, y que tiene una sonrisa con un aire a Drew Barrimore (no sé si estoy hablando huevadas jajajaa)

Hidden Content

Entonces sabiendo que hay demanda, se me ocurrió hacer este post para ver quienes se atenderían con ella. Sabemos bien que las putitas, el DJ y los admin visitan nuestro foro siempre, entonces si ellos ven este tema y le dicen a esta chatita "oye hay una lista de 40, 50, 60, etc HLDs que se atenderían contigo". La flaca por ahí que saca calculadora y le hace sentido atender, y se anima a saltar al terreno de batalla.

Me sumo a la lista , estoy seguro que se va animar / como anécdota dire que ya hubo una azafata que cruzo la linea y dejo de ser mesera a convertirse en kine , alli dejo el enlace de otra ex- mesera.   https://hermanodeleche.com/topic/100031-natasha-venezolana-chibolita-de-anteojos-atendía-en-el-bar/

• 2 weeks later...