Jump to content

Linda norteña - thamy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL que tal, el dia martes me arendi con ella, me olvide de dar ranking pero aqui lo tienen 

1. Tipo de Rostro: alargado,  nariz respingada

2. Edad: me parecio que tenia entre 30 y 32

3. Talla: es alta, 1.68 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no tiene mucho / si tiene barriga/ senos redondos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo mediano algo caido/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: normal como una señora-joven que camina por ahi / me recibio con un jean y una chompa negra

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 un 4

10. Sexo anal: en sus paquetes lo da pero yo no paso por ahi

11. Mamada: un 5 nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno estaba chismoseando por la pagina y ya habia visto su anuncio hace tiempo y dije ya ps si pierdo ni modo, asi que la contacte, tarda en contestar pero normal, asi que le escribi y le dije para una hora y me dijo que normal , me cito por marianito ferro y antes de entrar te pregunta que tiempo tomaras y si tienes el monto exacto,  una vez respondido  todo te da unas intrucciones y ya vas hacia una casa , te abre y subes unas gradas y entras asu cuarto, un cuarto pequeño, te dice que dejes tus cosas en una silla que tiene y que te vayas desvistiendo y qje le pagues. Cuando estabamos en el.cuarto y la vi mejor dije, pucha esta en algo pero ya ps ni modo ya estoy aqui, ademas como me recibió vestida asi pies no me prendióla verdad. Bueno siguiendo con el relato ,ella tambien se va desvistiendo y te dice que te heches en la cama, procede a hecharte alcohol y a ponerte el preservativo, comienza con el oral, lo necesario para activarse pero nada del otro mundo la verdad, y te dice ckn que quieres empezar, le dije que yo encima y empeze a darlo todo, note que creo que no le gusto y le dije que ella arriba, se puso y bueno no fue nada del otro mundo casi no se movia, me  luego me dijo en perrito , estando en esa posición note que su cuerpo estaba algo grasosa y que olia medio raro, como si hubiera venido de trabajar no sabria explicarlo bien ya que a un inicio no note olores pero ya despues lo note, dije ya fue me quiero ir, Acabe en esa posición,  me alcanzo papel vesti y me fui.

13. Higiene Personal: del 1 al 10 un 4

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 70 sesion ofrece mas paquetes 

16.Telefono / Anuncia / Local: skaka , linda norteña- thamy 967 166 801

17. Número de Habitación: una casa por marianito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 de la habitación no estaba sucio ni nada porqué solo es para su trabajo nada acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: si es de la foto pero con retoques es obvio, ademas creo que las fotos habran sido cuando era mas joven asi que bueno ya saben como es la cosa. Normalmente siempre voy por una sesion y despues si.me gusta ya tomo otros paquetes, asi que NO volveria, perdida de tiempo y dinero.

hasta ahi mi comentario ojala les sirva