Jump to content

KARINA "MONA TRAFA" no cumple lo que ofrece

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado, mirada coketa, pelo largo

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa casi sin cintura ,tiene su wata

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culoncita ,chata patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu  pekeño de un trebol,antebraso derecho..lunar o mancha en nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: siempre de faldita y top blanco,,k ya parece crema

9. Ajuste Vaginal: x ratos ,,luego afloja

10. Sexo anal: si,,,,pero se tiro para atras la csm

11. Mamada: aceptable con amasada de huerfanos

12. Relato del Servicio:llegue y marque caras nuevas,,pero nada me convencia,y de la nada ,se me dio x consultar a esta chata ,k meneaba el culo en su puerta,pregunte x el apestoso y atraco..ya adentro tolacas,,chupada de verga x buen tiempo,corrida x ratos,,amasaba los chanos,la mande a cabalgar,,y se trepo como garrapata,,,y comenzo como loca a moverse x buen time,,misionero x un rato,,la coloque en 4 y aca la chata se lucio,se mueve bien ,grita me keria sacar la leche en una,al no conseguirlo ,tiro la toalla,y le meti ,una rateada ,k gritaba como loca,,,le meto el dedal al culo...como pidiendo permiso,lo saco de su chucha para meterselo x el culo,y me eskiba....me dice no,,,me vas a partir con esa pinga,,csm,,le insisti y nada,,k se dejo..se la volvi a meter x la chucha y le di full hasta venirme,,mas asado csm,,,,,,me fui sin partirle el culo.........te engatusa la soltada de cochino,,y nada...SUERTE LOS CHIPIS

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 agua y desague ,,pero no me solto el culo,,se espanto

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación:primer piso 112 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:aveces se moskea y otras,para en encerrona
Editado por ROCCO SIFFREDI